logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10693 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:47:59 »
Yo tengo tendencia a usar los dados que acaban de sacar 6, por si están trucados o algo, pero lo que de verdad admiro es a los jugadores que consiguen tirar una docena de dados sin rozar siquiera la media docena de bandejas para dados repartidas por la mesa y que, tras atravesar rodando el tablero de lado a lado causando devastadores destrozos en los diversos apilamientos, consiguen sacar al menos la mitad por el borde opuesto de la mesa.

Ovación y vuelta al ruedo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:09:12 »
Yo tengo la manía de al tirarlos imprimirles la mayor velocidad de giro posible en sentido antihorario con un movimiento de muñeca de la mano derecha.
Así la fuerza esta conmigo.

Movimiento sumamente peligroso. Grandes posibilidades de esguince si no eres experto...

Tenemos que preparar alguna clase para eso, para poder entrenarnos y conseguir no rompernos el tobillo, que ya lo tengo chungo de tanto intentarlo...
(los jarrones ya no lo aguantaron y se suicidaron, que lo sepáis)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:26:27 »
Desde luego Nenva que hay que entrenarse, si con un movimiento de muñeca de la mano derecha nos rompemos el tobillo   :o

 ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:47:06 »
Desde luego Nenva que hay que entrenarse, si con un movimiento de muñeca de la mano derecha nos rompemos el tobillo   :o

 ;D ;D ;D ;D

Fuera de bromas, este finde he jugado a juegos de dados, y hoy me duele un tobillo. No hay causa efecto que yo sepa pero...

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:04:18 »
Los tiro con la mano derecha (soy diestro) y me gusta que den alguna vueltecica sobre sí mismos en el tablero, no que caigan a la mesa desde la mano como lo haría una piedra, sin rodar.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:46:57 »
Normalmente con la mano izquierda (soy zurdo), sin ningún tipo de ceremonial especial, y procurando que rueden bien... ahora sí, me doy cuenta que el nerviosismo influye, porque cuando voy apretado para sacar algún resultado especial... ¡nunca lo saco!
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Neurona

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:21:10 »
Cuando son uno o dos dados  con una mano . La derecha .
 Cuando son varios dados los  cojo con las dos manos  y hay si me he dado cuenta que  alguna vez  soplo   en los dados , y  los tiro suave que siempre se caen fuera de la mesa.

Neurona

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:15:43 »
Es curioso yatike , hace muchos años tambien  hacia eso , tambien me pasaba a mi.
Curioso , muy curioso , igual que sale la pelota del campo de futbol y te lanzas corrriendo a cogerla y devolverla al campo de futbol.
Yo se la respuesta , pero no te la voy a decir , no vaya ser que me creas tu u otros , y no quiero meterme en rollos.

Neurona

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:28:47 »
Twe  dare una idea , solo puedo hacer eso....  no tiene nada de igual pero se asemeja .
Concuerda tu vago, perezoso , o no me da la gana , compara  esto con un tio fuerte , activo , vital , sano (en mente y cuerpo ),  u/o trabajoso como digo yo , que cuando esta feliz , o conforme , trabaja y no le importa  hacer  5 kilometros o como 50 kilometros mientras este feliz, mientras este agusto , mientras hace lo que quiere y lo que le gusta .
Resumo ,  podria hacer un libro  una vez fui escritor escribia sin parar. Hasta que perdi la ostia imaginacion , si perdi la imaginacion.  Harina de otro costal .
A ver si esta idea , que no quiero profundizar en ella , pues  si te da una idea o algo.
Comenta lo que quieras  el miedo lo estoy superando .
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 20:33:29 por Neurona »

Scherzo

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:21:40 »
Fuera de bromas, este finde he jugado a juegos de dados, y hoy me duele un tobillo. No hay causa efecto que yo sepa pero...

Sin coña, yo me he jodido dos veces la rodilla jugando a juegos de mesa, y me he tirado hasta dos y tres días con dolores... Posiblemente de mala postura jugando y no darme cuenta enfrascado en la partida, pero de esas veces que te levantas al terminar el día y la tengo dolorida, y al día siguiente apenas poder doblarla y estar así un par de días. De hecho no hace mucho fue cuando me pasó la segunda vez, que tenía partido de fútbol al día siguiente y tuve que cancelar mi asistencia porque no podía jugar con la rodilla así.

Lo que pasa es que no podía decir que me había lesionado jugando a un juego de mesa por aquello del "qué dirán", jeje.

Y en cuanto a los dados, yo la verdad es que soy muy estándar. Los lanzo con la derecha y sin mecánicas especiales. Lo único que sí procuro es que rueden un poco.

En nuestro grupo hay un chico que siempre los lanza como si su objetivo fuera derribar todo lo que haya encima del tablero. Se lo hemos dicho en más de una ocasión, que tire con cuidado, pero parece que es algo genético e irrefrenable y no hay nada que hacer. Así que en juegos con mucha tirada de dados solemos usar la tapa del juego para lanzarlos dentro, aunque en más de una ocasión algún que otro dado sigue saliendo disparado fuera de ella.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 12:17:00 por Scherzo »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:08:05 »
Cada vez más, busco un tiradados.

Mira que en el Mercado está todo inventado, pero no hay ninguno que me llene.

Mi tirada épica de todos los tiempos:
- Multisesión del "Here I Stand". Voy con Papado. He conquistado (casi) toda la península itálica por las armas, a costa de no haber hecho mucha oposición a la Reforma. Nadie ve mi jugada... me prestan hasta flotas "para atacar al turco" cuando realmente lo que hago es Asaltar una Túnez no defendida. Era mi última Ciudad-Key para victoria automática (y gloriosa), se me ocurre decir en alto - "Dios lo Quiere", lanzo y doble uno! Los ojos de serpiente, y partida no ganada. Me faltó un tiradados.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Trampington

  • Visitante
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:13:27 »
¿Habéis probado alguno las catapultas lanzadados?.

http://www.drawlab.com/legendary-dice-throwers-evolution-dice-towers-live-kickstarter/



Parecen toda una experiencia.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:26:46 »
Curioso. El arco éfico mola, y de fondo, el Templo de Atenea.

Menos mal que ya tengo mi torre...
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:36:08 »
¿Habéis probado alguno las catapultas lanzadados?.

http://www.drawlab.com/legendary-dice-throwers-evolution-dice-towers-live-kickstarter/



Parecen toda una experiencia.

A este paso lo mismo terminan haciendo ametralladoras lanzadados, o granadas, donde metas los dados que quieras lanzar, tires la granada, explote y tengas tu tirada hecha.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Como tiras los dados?
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:48:02 »
A este paso lo mismo terminan haciendo ametralladoras lanzadados, o granadas, donde metas los dados que quieras lanzar, tires la granada, explote y tengas tu tirada hecha.

Una parte de mí dice: "No, no!. Es una locura!". Pero la otra parte me dice: "Hay que probar eso pero ya!."

La segunda parte además tiene un palo muy grande para sacudir a la primera cada vez que proteste.