logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4471 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verguenza del viejuno
« en: 10 de Noviembre de 2017, 10:54:13 »
Me postro ante ustedes, hermanos foreros, con la cabeza gacha por la veguenza de no haberme presentado aun.

Oh dioses ludicos perdonad a este pobre pecador!

Hola, me llamo Delan y soy un comprador compulsivo.

Delan te queremos!! (Ruido de fondo de la sala de hypeados anonimos)

Mi infancia transcurrio entre risks, strategos, monopolys y Hotel (que todo el mundo sabe que era mucho mas molon que el monopoly)

Mi mayor verguenza? Haber tenido un heroquest al que nunca llegue a jugar una partida completa porque mi padre creia que eso del."rol" iba a llevarme a cometer algun terrible.asesinato o algo asi.

Llego la adolescencia y los juegos de mesa volaron. Ya no me llenaban. (Hasta el toto acabe del monopoly y mi pobre hotel fue pasto de una inundacion)

Años mas tarde. Muchos años mas tarde. Descubri arkham horror y las puertas del infierno se abrieron para mi. Deade entonces vivo bajo un puente rodeado de mis juegos favoritos.

Y que busco yo en los juegos de mesa? Pues vivir historias. Las mecanicas me dan bastante igual, la verdad. Me gustan todas siempre y cuando logren meterme en el tema. Si veo el juego como un mueve fichas sin alma... justo lo que me pasa con troyes. kalisto no me odies.


Y bueno, que mas decir que por culpa vuestra me gasto mas dinero del que deberia en este hobbie. Pero es mi unico vicio asi que podria ser peor.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:57:58 »
Hola Delan, te queremos (sonido de reunion de alcoholicos anonimos)

Bienvenido, sientete libre de preguntar lo que quieras y disfruta del foro

P.S. si quieres te borro los demas mensajes para que parezca que este es el primero  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:58:40 »
Hola Delan, te queremos (sonido de reunion de alcoholicos anonimos)

Bienvenido, sientete libre de preguntar lo que quieras y disfruta del foro

P.S. si quieres te borro los demas mensajes para que parezca que este es el primero  ;D ;D
Con las tonterias que digo tampoco se perderia nada

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:06:49 »
al menos son solo la mitad de tonterias que yo (mirando el numero de mensajes)  :P ;D

Anduril

Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:26:37 »
Hola, bienvenido al foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lluribumbu

Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:38:31 »
Gracias por tus confesiones hermano.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:48:31 »
Mi mayor verguenza? Haber tenido un heroquest al que nunca llegue a jugar una partida completa porque mi padre creia que eso del."rol" iba a llevarme a cometer algun terrible.asesinato o algo asi.
???

Esto... que no es por joder... pero... Twilight Struggle:
Y sobre todo. Acordaros de ir quitando las de eras anteriores cuando vayan saliendo. Que la primera partida se nos olvido y acabamos puntuando europa ni se cuantas veces XD
;)

Bienvenido Delan!  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:49:47 »
Un saludo. Creo que tu vicio es mejor que el alcohol y las drogras :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:52:50 »
Un saludo. Creo que tu vicio es mejor que el alcohol y las drogras :D

el alcohol no ocupa tanto espacio en las estanterias... ademas que sirve para curar heridas  ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:29:08 »
Bienvenido delan!!.  Oh gran viciado.

El coro de hypeados y hypeadores anónimos se postra ante ti.

Skywalker lo del twilight es un golpe bajo,  te has molestado en buscarlo cortarlo y citarlo!  Jajajajja.  Gixmo ese mensaje si se lo deberías borrar.


Y no os metáis con el alcohol, "causa,  y a la vez solución,  de todos los problemas". Como decía Homero.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:32:43 »
Y no os metáis con el alcohol, "causa,  y a la vez solución,  de todos los problemas". Como decía Homero.

que gran frase!!!!

borrar un mensaje que puede servir para un golpe bajo? ni loco  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:04:51 »
Mi mayor verguenza? Haber tenido un heroquest al que nunca llegue a jugar una partida completa porque mi padre creia que eso del."rol" iba a llevarme a cometer algun terrible.asesinato o algo asi.
???

Esto... que no es por joder... pero... Twilight Struggle:
Y sobre todo. Acordaros de ir quitando las de eras anteriores cuando vayan saliendo. Que la primera partida se nos olvido y acabamos puntuando europa ni se cuantas veces XD
;)

Bienvenido Delan!  ;D ;D ;D
Jajajaja que cabron! Ya explique quw la culpa fue de quien nos lo explicó. Nosotros solo no nos molestamos en comprobarlo. Le creimos.   por cierto desde que jugamos bien no me.ha vuelto a ganar. Esta negro con el tema

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:31:58 »
Hola, ke ase? Ere nuevo o ke ase?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:45:19 »
  Hola Delan, no les hagas caso...¿Quieres una foto mía? 😊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La verguenza del viejuno
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:50:06 »
  Hola Delan, no les hagas caso...¿Quieres una foto mía? 😊
Uuuuuu!  :o Aquí hay "tomate"! Love is in the aaaaair! ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!