logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5851 veces)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:48:35 »
Pues alomejor Hero Realms te vale, yo juego con mi pareja y también lo saco para jugar con los amigos. Santorini tambien te puede funcionar. O por decir otro de cartas Tara Wolf.
Suerte!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:51:26 »
El Valle de los Mercaderes y Santiago de Cuba pueden encajar muy bien.

Fhiros

Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:52:35 »
Gracias por las recomendaciones! Voy a ir añadiendolos a una lista y a informarme sobre ellos, cuando tenga oportunidad los pruebo y os comento que tal :)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:36:24 »
ahora mismo los que juego con ella son...
.- Legacy: la verdad que es un juego que va super bien a 2, sobre todo con la expansion. Si sirve de algo... mas de 90 partidas y sigo sin decir que no

Cual es éste Gixmo?
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2017, 11:14:22 »
Legacy the testament of Duke de Crecy :)

Milford

Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:19:08 »
Yo tb juego con mi mujer, y hemos probado muchos... Unos mejor que otros. Su favorito es el 7W Duel. Y en segundo lugar Trambahn, última adquisición. 30 minutos y muy de reglas senzillísimas con toma de decisión constante.

Prueba ese, eso sí, exclusivo a dos y 20 leuros.

Scherzo

Re:Juego a 2 jugadores (o más)
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:41:31 »
Mis aportes:

* Ingenious (Genial): es un juego que admite hasta 4 jugadores pero que a 2 para mí es brillante. Partidas de 30 minutos y de los que puedes echar dos o tres seguidas sin sensación de saturación.

* Citadels: un juego que a 2 funciona mucho mejor de lo que me pareció la primera vez que leí las reglas para ese número de jugadores. Al coger dos personajes cada jugador entra en juego la posibilidad de hacer combos que le da una gracia especial al juego. Y como admite hasta 7 jugadores, también os valdría para cuando seáis más gente. Eso sí, a más de 4 se empieza a alargar un poco la duración de las partidas.

* Las Leyendas de Andor: lo he jugado a dos, llevando cada jugador dos personajes, y nos lo hemos pasado bien. Admite hasta 4. Es un juego sencillo, con historia que va sucediendo a medida que avanza el juego.

* Dungeon Twister: juego para dos que desde fuera parece un juego de mazmorreo pero nada más lejos de la realidad. Es un juego muy táctico con bastante chicha. Pero me parece muy buen juego.

* Kingdomino: un juego muy sencillo, que se juega en 20 minutos y que a dos jugadores funciona bien (admite hasta 43). este año creo que se ha llevado el premio de mejor juego del año en Essen (o algo así me suena haber leído).

* Pixel Tactics: no lo he jugado todavía, pero he leído cosas interesantes sobre el juego y me ha llamado bastante la atención. La estética es de los típicos juegos de consola antiguos. Para dos jugadores nada más.

* Dead End: un juego de ambientación de zombies, de cartas, que entre dos no funciona mal y está entretenido. Admite más jugadores también (creo que hasta 5), aunque con más jugadores puede alargarse un poco.

* Krynea Battlefield: un juego para dos, de enfrentamiento de cartas que representan unidades en diferentes líneas de ataque/defensa, que me gustó bastante. Tiene algo de miga, aunque no demasiada, aunque para jugarlo bien sí que tiene su chicha.