logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58609 veces)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2019, 11:08:52 »
Sigo con este amigo imperial... Un par de colores a la carne y tengo pensado darle unos lavados morados y rojos, a ver qué tal, se lo hice a lex luthor y me gustó mucho el resultado.
La parte de pantalón y botas me parece que la voy dejando oscura para que luzca más la carne, el arma y casco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2019, 20:10:35 »
Un lavado lila y otro rojo a la piel,sin repasar después. Le daré un poco con el carne clara para iluminar todavía más la piel.
Luego no creo que la toque más salvo los ojos y las cejas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #92 en: 17 de Junio de 2019, 07:59:14 »
Como mola... brutal molokitta ¿cómo se curra uno un lavado y, para qué se suele usar? Si no tengo mal entendido, ¿se trata de dar una capa con un color más claro y/o diluido como para hacer un juego de luces? Y, por lo que os he leído, debe llevar su tiempo, no?
Que La Fuerza te acompañe!

jorgevr

Re:Galeria motokitta
« Respuesta #93 en: 17 de Junio de 2019, 08:46:37 »
Como mola... brutal molokitta ¿cómo se curra uno un lavado y, para qué se suele usar? Si no tengo mal entendido, ¿se trata de dar una capa con un color más claro y/o diluido como para hacer un juego de luces? Y, por lo que os he leído, debe llevar su tiempo, no?

Al contrario. Lo confundes con dar luces o hacer una veladura. Un lavado es una manera de oscurecer las partes más escondidas de la miniatura y dar contraste. Se hace bastante rápido y es bastante sencillo

Imagina una cota de malla. Después de pintarla de color base, te queda todo de color metal. Usando un lavado por toda la cota de malla, el lavado rellena los agujeros de la cota de malla y al secar, los agujeros quedan más oscuros que el resto de la malla. Ahora solo falta darle luces a las partes que más sobresalen de la cota de malla y te quedará de cine!!


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #94 en: 17 de Junio de 2019, 09:12:26 »
Al contrario. Lo confundes con dar luces o hacer una veladura. Un lavado es una manera de oscurecer las partes más escondidas de la miniatura y dar contraste. Se hace bastante rápido y es bastante sencillo

Imagina una cota de malla. Después de pintarla de color base, te queda todo de color metal. Usando un lavado por toda la cota de malla, el lavado rellena los agujeros de la cota de malla y al secar, los agujeros quedan más oscuros que el resto de la malla. Ahora solo falta darle luces a las partes que más sobresalen de la cota de malla y te quedará de cine!!
Cierto! Me he confundido con una veladura :-[ El lavado es mediante tinta? ¿O eso es otra "cosa"? Yo suelo tintar las minis para, efectivamente, resaltar recovecos/pliegues, lograr contrastes etc. La verdad es que así, la mini gana mucho :)
Que La Fuerza te acompañe!

jorgevr

Re:Galeria motokitta
« Respuesta #95 en: 17 de Junio de 2019, 09:58:02 »
La tinta tiene mas pigmento que el lavado si no me equivoco. Agrax earthshade o nuln oil son los tipicos lavados de Citadel, con una tinta hay que ser mas preciso, si lo aplicas a toda la mini te la cargas.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #96 en: 17 de Junio de 2019, 10:02:54 »
Exactamente eso es el lavado, para sombrear, pero no tiene que ser específicamente una tinta,también puedes usar otros colores normales.

Pd: que tenga más pigmento o no como dice el compañero creo que depende de la marca.

La veladura es para cambiar ligeramente los tonos aún que a veces las veladuras también te van haciendo de lavados encubiertos, por ejemplo puedes pintar toda una figura blanca a base de veladuras que es pintura muy diluida y, conseguir transiciones de color chulas!
« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 10:05:18 por motokitta »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #97 en: 17 de Junio de 2019, 10:54:10 »
En breve empezaré con las minis del Furia de Dracula, y hay una particularmente que me quita un poco el cueño: Sir Arthur Godalming y el candil que lleva en la mano. ¿Algún consejo sobre cómo hacer que el candil ilumine un poco la mini?
Que La Fuerza te acompañe!

jorgevr

Re:Galeria motokitta
« Respuesta #98 en: 17 de Junio de 2019, 11:01:24 »
En breve empezaré con las minis del Furia de Dracula, y hay una particularmente que me quita un poco el cueño: Sir Arthur Godalming y el candil que lleva en la mano. ¿Algún consejo sobre cómo hacer que el candil ilumine un poco la mini?

Veladuras!!! 😁😁

Diluye mucho el color que le quieras dar a la luz del candil (amarillo o naranja imagino) y luego vete dando capas a los puntos donde La Luz del candil incide, una o dos en las zonas más alejadas y más en las zonas más próximas del candil de esa manera conseguirás el efecto de La Luz del candil.

Si buscas “Sorastro Darth Vader” en YouTube veras un vídeo tutoríal y hace un efecto parecido con el sable láser hacia el final del vídeo.

musicinthemiddle

Re:Galeria motokitta
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2019, 13:07:51 »
En breve empezaré con las minis del Furia de Dracula, y hay una particularmente que me quita un poco el cueño: Sir Arthur Godalming y el candil que lleva en la mano. ¿Algún consejo sobre cómo hacer que el candil ilumine un poco la mini?
Busca tutos de Object Source Lighting (OSL)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #100 en: 24 de Junio de 2019, 13:05:16 »
Squad orco

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #101 en: 24 de Junio de 2019, 14:10:44 »
Con peanas marrón y cesped

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #102 en: 26 de Junio de 2019, 08:27:18 »
Retoque el césped y el hacha

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2019, 18:10:31 »
Lo que tengo por hacer. El imperial voy con la chaqueta en tonos amarillos y el otro es de metal y estoy pensando en armadura naranja,de momento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galeria motokitta
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2019, 21:49:28 »
Os dejo nuevo trabajo, el némesis, pero le faltan algunas minis

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk