logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4849 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mountaineers - Kickstarter
« en: 10 de Noviembre de 2017, 19:27:08 »
MOUNTAINEERS



https://www.kickstarter.com/projects/coreywright/mountaineers-a-3d-board-game/description

  De 1 a 4 jugadores. No se trata de llegar a la cima sino de obtener más puntos de escalada. Cambios de clima, mejoras, sabotajes. En solitario los bots se mueven según una carta de ronda y un dado que dice que dos acciones hacen. No sé cómo será luego, pero original no se le puede negar.
 
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 16:21:15 por Quas4R »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:43:06 »
Joder que cosa más llamativa. Habrán que ojearlo!.
Luego dicen de Kickstarter pero yo no veo a las editoriales lanzar cosas como esta últimamente,  si no fuera por el crowfunding estaríamos aburridos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2017, 23:18:02 »
Lo vi en Essen. No lo probé en Essen. Así que este mensaje vale lo mismo que si no lo hubiera escrito.


¿Alguien que si lo hiciera?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 12:05:34 por Maek »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:19:49 »
Parece interesante, a ver esos essen testers!!!???
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:59:02 »
Lo vi ayer. Llama la atencion la verdad, lo que no se ea que tal estara el juego.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2017, 13:36:12 »
A. Mi también me llama mucho,  pero igual es muy chorra,  no se. A ver si leo algo por ahí porque igual,  si es sencillo,  lo pillo para jugarlo con la peque.

Solinete

Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:45:28 »
El tema me llama (el K2 es uno de mis favoritos) pero ver ese pico me echa para atrás.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:07:09 »
  Me lo tengo que mirar mejor. Las reglas no son complicadas. En cada turno podemos mover a una de seis direcciones, y al avanzar ponemos una marca de ruta, que da puntos, donde estábamos. Podemos asegurar la marca para evitar que la saboteen. Cada turno se saca un evento que puede dificultar el movimiento en un tipo de terreno, nos da recursos que podremos gastar para conseguir mejoras de equipo, y que también plantea una condición especial para ganar puntos o una acción especial que podemos hacer. Gana el que obtiene más puntos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:03:46 »
Le miré las reglas por encima y uf, no me acabó de convencer. Entra por los ojos -obvio- pero no sé yo...

celtic77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:46:35 »
Lo vi en Essen. No lo probé en Essen. Así que este mensaje vale lo mismo que si no lo hubiera escrito.


¿Alguien que si lo hiciera?

Estoy igual. Lo vi pero no lo probé.
Sí probé (y compré) Summit. Y este es bastante más espectacular (y barato), así que va a caer.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:53:34 »
  El Summit es que es bastante carito. No sé cómo será pero...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

celtic77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:57:33 »
  El Summit es que es bastante carito. No sé cómo será pero...

En feria me hicieron descuento (lo que no vendían tenían que llevárselo de vuelta a Canadá) y pagué con tarjeta, que al cambio con el dólar CAD era aún más barato.

Probado dos veces, una solo y otra en colaborativo. Dos partidas muy diferentes y ambas espectaculares. Los dados y los eventos te destrozan cuando menos te lo esperas. Que es cada turno. Como el Robinson Crusoe. De hecho me ha recordado mucho a este juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:25:26 »
  El Summit es que es bastante carito. No sé cómo será pero...



Probado dos veces, una solo y otra en colaborativo. Dos partidas muy diferentes y ambas espectaculares. Los dados y los eventos te destrozan cuando menos te lo esperas. Que es cada turno. Como el Robinson Crusoe. De hecho me ha recordado mucho a este juego.

Si es asi ya me está llamando

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2018, 19:39:38 »
Se sabe si pensaban traducirlo al castellano? Parece que está abierto el Late Pledge. Y tengo un amigo montañero que se volvería loco con él.  8)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mountaineers - Kickstarter
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2018, 20:52:06 »
Se sabe si pensaban traducirlo al castellano? Parece que está abierto el Late Pledge. Y tengo un amigo montañero que se volvería loco con él.  8)

Si, creo que tiene un extra de 20$ para tener todas las cartas traducidas.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos