logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1530 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« en: 10 de Noviembre de 2017, 23:09:39 »
Dentro de los textos de las nuevas ubicaciones, concretamente en la número 9, "Los hongos", el texto dice "Roba 1 carta se Supervivencia..."

Alguien más con el mismo problema? Se puede reclamar una versión corregida de esta ubicación? Donde? Soy un poco novato en el tema de las erratas y correcciones que hacen las editoriales para solventarlas.

Gracias
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 23:35:11 por adrianria_9 »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 23:23:07 »
Dentro de los textos de las nuevas ubicaciones, concretamente en la número 9, "Los hongos", el texto dice "Roba 1 carta se Supervivencia...

Alguien más con el mismo problema? Se puede reclamar una versión corregida de esta ubicación? Donde? Soy un poco novato en el tema de las erratas y correcciones que hacen las editoriales para solventarlas.

Gracias
Eso no lo arreglan, no afecta al juego.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1366
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:42:44 »
Es mucho peor, porque esta errata sí que afecta al juego, la traducción de la carta de localización 4 “LA CUPULA”, que dice “mueve el escudo... si este llega a la Cúpula, avanza el contador de asimilación 1 espacio...”. En realidad, el contador de asimilación debe retroceder o retrasarse un espacio (al menos, eso pone en la carta en inglés). Lo que pone ahora mismo la carta no tiene sentido: ninguna presa utilizaría una localización para beneficiar a la criatura...

 :(  :(  :(
Javier

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2017, 17:13:38 »
Es mucho peor, porque esta errata sí que afecta al juego, la traducción de la carta de localización 4 “LA CUPULA”, que dice “mueve el escudo... si este llega a la Cúpula, avanza el contador de asimilación 1 espacio...”. En realidad, el contador de asimilación debe retroceder o retrasarse un espacio (al menos, eso pone en la carta en inglés). Lo que pone ahora mismo la carta no tiene sentido: ninguna presa utilizaría una localización para beneficiar a la criatura...

 :(  :(  :(

Pues sí, es otra errata y bastante más gorda como tú bien dices.

Esta por lo que tengo entendido sí que van a corregirla, al menos en un video de Masivi de Zacatrus decía que GDM haria llegar las cartas corregidasa los que tuvieran la expansión. Yo que tengo la expansión cómo me pongo en contacto con ellos para que me la envíen?

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2018, 15:02:45 »
El otro dia contacto conmigo GDM, que ya tenian disponibles las cartas corregidas de la expansion. Os aviso por si teneis el juego. Un saludo compañeros.

corrector XXI

Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2018, 10:24:13 »
Envié un email hace más de un mes para pedir esas cartas y ni se han dignado a responder...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA. NOT ALONE: EXPLORACIÓN
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2018, 11:26:23 »
A mi me llegaron la semana pasada.