logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10885 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« en: 11 de Noviembre de 2017, 00:44:06 »
La verdad es que no me informado muy bien que se diga, pero, si no es un fake, tiene pinta de que Disney lo estruje hasta que nos parezca raro estar en diciembre y que no vaya a estrenarse una pelicula de Star Wars.

Seguro que lo completáis / contrastráis mejor que yo.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Sedoni

Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 16:21:52 »
Pues si, como era previsible Disney va a rentabilizar al máximo la vaca lechera que ha comprado sacando trilogías y otros productos televisivos.

De momento Bob Iger, si no me equivoco, ha confirmado una nueva trilogía para 2020 aprox. y una nueva serie de TV que no será de animación.

Afortunadamente dejarán la trama Skywalker con la actual trilogía y se centrarán en otros personajes e historias que están por determinar. La idea es ampliar el Universo Star Wars con personajes e historias que no estén sujetas ni limitadas a lo que ya se conoce y que tengan mas libertad de creación.

Rian Johnson es el elegido, de momento, para materializar esa nueva trilogía.

Compren palomitas señores y siéntense.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:15:01 »
Espero que al menos abandonen para siempre el nuevo universo y se centren en el clásico, como Rogue One.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2017, 14:57:09 »
Espero que al menos abandonen para siempre el nuevo universo y se centren en el clásico, como Rogue One.

Estoy de acuerdo, que retomen muchos detalles del antiguo universo expandido, aventuras en la época de las películas clásicas, del origen de los Jedi, la adaptación de Caballeros de la Antigua República...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:09:11 »
Si el universo SW gusta es normal que lo expriman. Y tampoco lo veo del todo mal, al final se reduce a que lo consuma quien le interese.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:42:22 »
Hasta que lleguen ha hacer tal cantidad de películas que al final terminen haciendo autenticas porquerias

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:11:22 »
Es un riesgo, pero la verdad si mantienen un buen estándar de calidad y de historia, hay muchas cosas interesantes que contar

Fidi_38

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2018, 11:32:24 »
A esto le van a seguir dando candela, está claro.
Yo soy friki a mas no poder de la saga, pero reconozco q están ordeñando la vaca a más no poder. También es verdad que yo participo a pequeña escala de ese "hype", porque hago eventos a nivel local y ya no se cuanto merchandising llevo gastado aquí

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2018, 12:02:08 »
De momento, tenemos el spin-off de Han Solo a la vuelta de la esquina, que por lo que he visto, cambia los orígenes que, al menos yo, le conocía. Si no me equivoco, creo recordar que Solo estuvo enrolado en la Armada Imperial, que abandonó al comprobar in situ la brutalidad del Imperio, y ahí salvó a Chewie, quien contrajo con Han una "deuda de vida", y ha seguido con él desde entonces. Ahora no sé que leches se van a a inventar...

También parece estar cociéndose otro spin-off basado en los años de Kenobi en Tatooine :o ¿los años de Kenobi en Tatooine? Pero si estuvo "vigilando" a Luke, en plan hermitaño! Menudo tostón de película, no? ;D

También creo haber oído acerca de otro posible spin-off sobre Bobba Fett... Lo de la nueva trilogía después de esta...

La verdad es que, hay material muy chulo para hacer cositas: las Guerras Jedi vs. Sith, la trilogía del Almirante Thrawn (pensaba que esta trilogía abarcaría este material :(), la guerra contra los Yuuzhan Vong, los primero Jedi, la Antigua República, el Imperio Sith, Palpatine y Darth Plagueis, Exar Kun etc. etc. etc.

Hay que amortizar los txines pagados a tío Lucas! Pero... miedo me da que acabemos hasta el gorro de Star Wars...
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2018, 12:07:39 »
La peli de kenobi nos brindara una profunda refleccion sobre la soledad y el aburrimiento mientras ve a un joven rubiazo crecer y convertirse un hombre en la lejania.

Espera un momento.... la peli va de un voyeur de 70 años???

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2018, 12:17:51 »
De momento, tenemos el spin-off de Han Solo a la vuelta de la esquina, que por lo que he visto, cambia los orígenes que, al menos yo, le conocía. Si no me equivoco, creo recordar que Solo estuvo enrolado en la Armada Imperial, que abandonó al comprobar in situ la brutalidad del Imperio, y ahí salvó a Chewie, quien contrajo con Han una "deuda de vida", y ha seguido con él desde entonces. Ahora no sé que leches se van a a inventar...

También parece estar cociéndose otro spin-off basado en los años de Kenobi en Tatooine :o ¿los años de Kenobi en Tatooine? Pero si estuvo "vigilando" a Luke, en plan hermitaño! Menudo tostón de película, no? ;D

También creo haber oído acerca de otro posible spin-off sobre Bobba Fett... Lo de la nueva trilogía después de esta...

La verdad es que, hay material muy chulo para hacer cositas: las Guerras Jedi vs. Sith, la trilogía del Almirante Thrawn (pensaba que esta trilogía abarcaría este material :( ), la guerra contra los Yuuzhan Vong, los primero Jedi, la Antigua República, el Imperio Sith, Palpatine y Darth Plagueis, Exar Kun etc. etc. etc.

Hay que amortizar los txines pagados a tío Lucas! Pero... miedo me da que acabemos hasta el gorro de Star Wars...

Sí, se podrían hacer cosas muy chulas, siempre y cuando Disney se aleje al máximo y sólo ponga la pasta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2018, 12:22:31 »
Hasta que lleguen ha hacer tal cantidad de películas que al final terminen haciendo autenticas porquerias

Ya han estado haciendo porquerías.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2018, 12:36:21 »
Callad que, cuando oí la compra por Disney, ya me estaba viendo (y temiendo) un Darth Vader cantando "Ho ho ho ho! Que malo que soy!"
Que La Fuerza te acompañe!

Lepetitwade

Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2018, 13:04:02 »
Han anunciado que los showrunners de Juego de Tronos van a crear una "serie" de películas. No aclaran cuántas ni sobre qué.

Un poco de miedito tras ver cómo han manejado el material de Canción de Hielo y Fuego. Pero bueno, como tampoco soy muy fan de Star Wars me da igual.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:La saga Star Wars tiene cuerda para largo...
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2018, 13:08:59 »
Han anunciado que los showrunners de Juego de Tronos van a crear una "serie" de películas. No aclaran cuántas ni sobre qué.

Creo haber leído que será una trilogía y que se alejará de la familia Skywalker
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.