logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4950 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2017, 00:22:09 »
Tuve la ocasión de verlo en directo cuando actuó en el festival Spanish Bizarro de Barcelona y lo que más me sorprendió es que al subir al escenario se metió en el bolsillo a los grupitos de gafapastas que momentos antes renegaban de él en un descanso entre actuación y actuación.

Don Gregorio dominaba la escena de arriba a abajo y de izquierda a derecha, sabía lo que necesitaba en todo momento el público y era imposible no reirse con él transmitiendo una energía que solo los más grandes pueden emitir desde el escenario.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:06:16 »
Tuvo la gran virtud de hacer humor sin tener que meterse con nadie políticamente hablando, cosa que hoy día escasea. Era la típica persona que sólo por ver la "percha" que tenía sabías que tenía que ser buena gente. Descanse en paz

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:35:47 »
Qué grande!...el final del chiste daba igual...el chiste no importaba.
Hasta luego Lucas!
Enjoy the silence

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:28:47 »
Qué pena  :'(
Aún hoy, después de tantos años, hablando con los amigos o escribiendo por whatsapp sigo usando "comorl?" "jarl" "noorl" y demases amatomas lingüísticos. Uno de los GRANDES sin lugar a dudas, y como bien decís el chiste era lo de menos.
DEP
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:18:43 »
Era una persona muy cercana. Yo lo he visto dos veces en la calle y siempre saludaba a gente con una sonrisa en la boca.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:14:04 »
Fue algo más que un cómico, un fenomeno de masas, algo muy particular que no dejó a nadie indeferente.

Y gente así no muere nunca.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:08:10 »
Creo el chiquitistani,  un filtro de idioma diodenal usado por pecadores de toda España.  No se que decir..
GROMENAUER!!!!!!

castrol

Re:Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:42:14 »
Lo que me hizo reir este hombre...

Chiquito  :(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muere Chiquito de la Calzada
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:25:57 »
Os cuento un par de anécdotas. La primera: estaba un día hace años viendo fotos de cuando mis padres eran jóvenes y di con una de su viaje de novios, que hicieron por Andalucía (eran los años 70). Estaban en un tablao flamenco, no sé la localidad, pero de repente, al fondo del escenario, vi a alguien cuya cara me resultaba conocida: ¡era Chiquito! Mucho más joven, claro, pero indudablemente él. Allí estaba el hombre dando palmas.
La segunda, más interesante. Un colega mío es requetefán de Chiquito desde siempre. El caso es que un día, caminando por Córdoba, lo vio por la calle y, ni cortó ni perezoso, se acercó a pedirle un autógrafo. Don Gregorio, muy amable pero un tanto serio, le atendió y le iba a firmar, cuando mi colega, emocionado, saca la cartera donde llevaba una foto de Chiquito (ya os he dicho que era muy fan). Le cambió la cara a Don Gregorio, y se puso a hacerle monerías de las suyas (os podéis imaginar a mi colega). En fin, descanse en paz.