logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 451 veces)

android09

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/11/12] Vendo o cambio lcg (SEVILLA)
« en: 12 de Noviembre de 2017, 19:02:24 »
Quiero deshacerme del lcg del señor de los anillos caja básica porque creo que no es un juego que puedo sacar desde mi ludoteca. Tengo un amigo que le encanta este juego pero me conformo con jugar con su copia y expansiones.

El juego que tengo lo conseguí de una venta pero no lo quiero, ya que para jugarlo solo se me hace pesado, no tengo experiencia con los lcg y juegos de solamente cartas. Prefiero jugar con la copia de mi amigo para enterarme mejor de sus lecciones. Por lo tanto, vendo la copia que compré por no saber jugarlo por si solo.

Además, mí amigo tiene todas las expansiones, así que jugaré con el hasta hartarme y con su ayuda. Por eso lo vendo para no meterme de lleno con los lcg ya que no puedo permitirme ese tipo de juegos con expansiones. Prefiero otros más sencillito o de mi especie.

Como he dicho, el juego que tengo lo compré de una persona de segunda mano. No ha sido probado por mi parte de nada, lo compré con la ilusión de que me gusta jugar a cosas del señor de los anillos pero los lcg es un poco bestia para mí. Lo que si digo de verdad, es que tiene todas las fichas y componentes y cartas en buen estado y sin que le falte nada. Están todas embolsadas Cuando lo comprobé. Se puede mandar fotos y todo.

Acepto cambio o venta en Sevilla.

El pvp del juego es de 40. Pero yo por 30 acepto o cualquier juego o expansión a ese valor.

Busco eurogames, juegos de devir, edge, expansiones.

Mis preferencias son.

Expansiones

Alquimistas el golem del rey

Robinson Crusoe el viaje del beagle

Leyendas de andor expansión del último viaje

Juegos

El gran libro de la locura

La ruta del oeste

Marco polo

Aquasphere

Dungeonpetz

Escucho más juegos