logo

Etiquetas: teruel zaragoza venta mercadillo 

Autor Tema:  (Leído 670 veces)

Enosh013

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/11/12] Vendo varios juegos (Teruel/Zaragoza/Envío)
« en: 12 de Noviembre de 2017, 20:37:21 »
¡Muy buenas a todos!

Estoy en proceso de renovación de mi colección de juegos y busco hacer hueco en mi estantería, por lo que me urge vender los juegos de la lista.
Me mueve habitualmente en Zaragoza y Teruel para entrega en mano, pero también es posible comprarlos para su envío previo pago por adelantado, con costes a cargo del comprados por la empresa de mensajería que elija (Correo, Punto Pack, etc.)

Los precios son por la compra de un sólo juego (sin contar gastos de envío), pero si compras dos juego, de regalo uno de los pequeños a elegir y sujeto a disponibilidad. Es más, si alguien está dispuesto a comprar los 5 juegos lo dejo todo a 55€ (15€ de descuento) sin contar costes.

Todos los juegos están destroquelados y se han jugado (de ahí los precios), aunque unos más que otros. Solicitad más fotos sin compromiso. Sé que soy novato en el foro, por eso, para cualquier información o garantía adicional, escribidme por privado o a mi correo (hvicenteocon(arroba)gmail.com).

Smallworld Vendido
Estado: Usado y jugado, pero en buenas condiciones. Pequeños roces de uso en las esquinas de la caja. Comprado hace 4 años.
Edición en castellano de Edge.
Precios: 20€

¡Aventureros al tren!: Europa Vendido
Estado: Usado y jugado, pero en buenas condiciones. Pequeños roces de uso en las esquinas de la caja. Con fundas para las cartas y bolsas para organizar los componentes. Comprado ya hace muchos años.
Precio: 20€

Zombies!!!
Estado: Usado y jugado, pero en buenas condiciones. Roces de uso visibles en las esquinas de la caja. Con fundas para las cartas y bolsas para organizar los componentes. Comprado ya hace muchos años.
Precio: 10€

¡Sí, Señor Oscuro!
Estado: Usado y jugado, pero en condiciones aceptables. Roces de uso visibles en las esquinas de la caja y cartas. Comprado ya hace muchos años.

Ciudadelas + Ciudadela Oscura Vendido
Estado: Usado y jugado, pero en condiciones aceptables. Roces de uso visibles en las esquinas de la caja y cartas. Comprado ya hace muchos años.

¡Un saludo!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 22:27:06 por Enosh013 »