logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1566 veces)

Black_Waltz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid, Castilla y León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noches,

Empezamos jugando con el set básico y hasta ahí el juego estaba medianamente equilibrado, pero desde que hemos metido el set de la era dorada el juego se decanta en los 2 primeros minutos de la partida, pero literal, y me explico:

Jugando esta misma tarde he sido derrotado en 2 minutos y medio, básicamente mi rival a elegido un mazo de los tres del set básico donde estaba Candamir y muchas cartas donde obtenías ventaja comercial, por el contrario yo en mi mazo no tenía nada para poder ganar la ventaja de fuerza o las del evento fiesta, por lo que ya tenía 2 contras.

Al tener en contra la ventaja de fuerza, mi rival en los eventos de ? ha ido robando las cartas que destruyes edificios y me ha destruido 3 edificios en 4 minutos, es decir, 3 puntos de comercio a la borda por la gracia de la ventaja de fuerza, por lo que la ventaja comercial también la tenía totalmente perdida sin posibilidad de remontar.

¿Que estrategia tiene este juego cuando en 2 minutos sólo puedes observar como tu rival se infla de recursos y tu tiras los dados sin más? Es que no entiendo como no es posible contrarrestar la ventaja de fuerza por ejemplo o las del evento fiesta una vez que el rival ha elegido un mazo al azar y casualmente estaban todas las cartas en él.

Bueno no digo más que en 6 minutos ya tenía 7 puntos de victoria y yo seguía con 3. Es decir, el juego tiene estrategia 0, si coges un mazo del set básico bueno tienes la partida hecha porque el rival no puede contrarrestar con nada esas ventajas.

Al final estabamos aplicando mal las normas, cuando se mete una era a mayores se pueden robar de todos los mazos, ya decía yo que sino quedaban muchas cartas sin jugar... Ahora las partidas sí están igualadas, no entendimos bien las normas.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 21:21:04 por Black_Waltz »