logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 173 veces)

Ananda

Triplock - Primeras impresiones
« en: 13 de Noviembre de 2017, 01:40:45 »

Pese a que hace ya unos meses que recibí el juego, no lo había jugado apenas por la llegada de otros que me han embobado un poco o por algún listo que se le ocurrió la idea de hacer un hilo de retos...😇
  Creo que tampoco le había dado más porque de primeras no me impactó (al margen de la calidad de componentes), y perdí un poco las ganas.
  El caso es que hoy he jugado las tres primeras habitaciones de La Estación y...me ha gustado. Fin de 'Primeras impresiones'😆

Es un puzzle, pero no enmascarado como en otros juegos sino un puzzle de libro. Para que os hagáis una idea es como si mezclamos:
  -un juego de los de destapar y volver a tapar cuadriculas de dos en dos e ir encontrando las parejas
  -uno de estos rompecabezas que había cuando (algunos) éramos pequeños en los que tenías que mover las piezas aprovechando un hueco
  Como más vale una imagen que mil palabras hela aquí...
  +  =

He de decir que únicamente lo he jugado en solitario así que me pierdo evidentemente parte del juego. Pero como solitario te hace pensar y estar concentrado porque si no te empiezan a bailar los símbolos y ya no sabes dónde estaba cada cuál.
  Luego se agradece el esfuerzo por ambientar el juego, tanto en los personajes como en los pequeños retos que se van planteando.
  Es un juego distinto, un puzzle que te hace pensar pero de un modo nuevo y a la vez antiguo.

Intentaré hacer una reseña cuando lo haya jugado un poco más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

thotamon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Triplock - Primeras impresiones
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:25:50 »
La verdad es que desde que tengo el TMB estoy encantado, he entrado en el KS del undertow, y  estoy interesado en el triplock, a lo mejor es abusar, pero me encantaron tus reseñas del Hoplomachus, “no recomiendo leerlas por que sino vas a querer comprarte el juego “ ( bromas aparte me parecen muy buenas y objetivas). Me gustaría pedirte si puedes hacer una reseña de este juego.
Gracias

Ananda

Re:Triplock - Primeras impresiones
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:09:29 »
  Gracias por el halago 😊. Pues cuando lo tenga más jugado seguramente haga una reseña. Además es sencillo y no creo que lleve demasiado hacerla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...