logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6880 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2020, 19:48:02 »
Viendo una video reseña española en bgg, no le encuentro la emoción . Podrían ser tanques como cazas espaciales , con vidas infinitas. Me ha gustado lo de la carta de rebarajar el mazo y al cuarto metemos la de final de juego. Un poco mierda lo de la radio. No se como será el multi player de este juego, pero todos mudos si llevamos tanques rusos t-34 tampoco es que emocione mucho.
Lo habéis probado con más jugadores ?


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2020, 20:26:15 »
Yo no, pero creo que es su modo natural.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2020, 20:39:49 »
Buenas, a ver si alguien puede iluminarme. Como se interpretan los And/or de los tanques recomendados para los escenarios?

El And añade, pero el or sustituye, así que no me queda claro si este ejemplo

A And/or B And/or C

Significa que las combinaciones posibles son estas?

ABC
BC
C

xesco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2021, 09:51:46 »
Bueno, yo del juego no puedo hablar porque no lo tengo, pero si veo que algunas quejas de las que se le hacen es más por desconocimiento del mundo de la guerra de blindados en la WWII que por otra cosa.

A destacar:

En la WWII los tanques no solo eran un apoyo de infantería, de hecho la blitzkrieg alemana se basa precisamente en lo contrario. Que se le pregunten precisamente a los rusos en el 41.

En la WWII los tanques no disparaban en movimiento. Su efectividad era TAN ridícula haciéndolo que las tripulaciones no malgastaban munición que podían utilizar en ocasiones más claras de éxito.

Precisamente que los T34 soviéticos no pudieran utilizar la radio (simplemente no estaban equipados con radio) fue un hecho determinante en el éxito alemán los primeros años de guerra.

Todo esto lo que indica es que los desarrolladores, precisamente, se han querido ajustar mucho a la realidad en estos aspectos. Para mí un acierto por tanto.

Otra cosa es la jugabilidad y otros aspectos del juego, que al no jugarlo, no puedo valorar.

Saludos

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2021, 20:44:21 »
Los desarrolladores no han tenido en cuenta la realidad más que para los dibujos de los tanques. Cualquier otro parecido con la realidad es casualidad y anecdótico.

No sé las quejas a las que te refieres pero el juego es una castaña y absurdo, así sin más.

Habrá mucha pero mucha gente que sepa más que yo de cómo usaban los tanques los distintos ejércitos en la ww2. Apuesto que ninguno de esos eruditos es un fan de este jueginchi.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANK DUEL - Primeras Impresiones en Solitario
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:16:48 »
A mi me parece un juego muy divertido. Entiendo que se trata de un juego casual y ligero, a mi parecer me es indiferente el parecido con la realidad pero claro, un juego de GMT por muy casual que sea tiene un target que quizás no satisfaga por mucho que el juego sea divertido