logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 359 veces)

manulao

• Experimentado
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo Sector 6 Edición Kickstarter con los extras que se desbloquearon en la campaña  - 20€

Todo en perfecto estado. Jugado solo una vez.

También lo cambiaría por la edición Deluxe del Tao Long, que es otro proyecto de Kickstarter con un precio similar. De todas formas, puedes proponer cualquier cosa para cambio.

Vendo pack Krosmaster Arena - 200€ - VENDIDO

Muy completo y en perfecto estado. Las esquinas de las cajas están perfectas (ver fotos). Si alguien necesita, puedo mandar más fotos.

El pack está compuesto de lo siguiente:

- Krosmaster Arena. Los dados han sido tratados con barniz para evitar que se rayen, con un resultado no muy logrado pues algunos quedaron un poco sucios. Pero esto no afecta a la jugabilidad. Además, se añaden 2 dados grabados en rosa y azul (ver fotos).
- Añado unas figuras impresas en 3D para usar las bombas y los jalatós, además de una figura de pollo, para usar como un tofu.
- Cartas foil en español de todas las figuras de la 1ª temporada.
- Todas las cartas enfundadas con fundas de calidad (Ultra Pro).
- Expansión Frigost en francés, sin destroquelar. La carta del Conde Contatrás está en español gracias a las cartas foil.
- Expansión mapa de las minas en multi-idioma sin abrir, a estrenar.
- Expansión La hermandad del Tofu en español.
- Expansión Pack de Duelo 1 en español.
- Expansión Pack Dark Héroes con montura Dark Vlad en español (la montura está en inglés, porque es una promo que no está en español).
- Maletín de protección para figuras Krosmaster para almacenar hasta 54 minis.
- 2 mapas de terreno de juego para jugar al Jalabol (ver fotos). Aporto también las reglas para este juego.
- Añado bastante material de atrezzo, como diferentes tipos de árboles, tumbas... y una caja tenerlo todo guardado.
- Incluyo caja metálica con protección de espuma para tener el resto de minis bien protegidas (ver fotos).
- Un gran surtido de figuras de las temporadas 1 y 2. En total van 75 figuras (contando los mencionados packs) con muy pocas figuras repetidas.
Pongo aquí una relación de todas las figuras, que también se pueden ver en las fotos abajo:

Alex Drugos
Alli Seh
Amalia
Ana Tomía
Anto Nador
Berta Dine
Caballero Gota
Caballero Llamas
Caballero Tinieblas
Capitán Amakna
Charly Ritante
Conde Kontatrás
Constantimo
Cuervo Negro
Dani Oshean
Dark Vlad
Montura Dark Vlad (carta en inglés)
Dhen Tadura x2
Djaul
Dokdes Tino
Elogio (carta impresa en español)
Ema Sacre (carta en francés)
Evangelyne
Ewohyn
Guiller Motel x2
Gúltar
Henual
Jeins Bon
Joris
Katar
Katsou Mee (carta en francés)
Kerubim Crepin
Kitty Rajo (carta en francés)
Kivin (carta en francés)
Klor Ofila
Kreol Panikon
Kriss, el Guarro
Liann Abella
Lorenzo Balamish
Lu
Mali Bú
Makum Bah
Merkator
Miaubuelo
Morora
Noinim x2
Nox
Patt Hapum
Perceblando
Pol Vidadizo x2
Poochan
Qilby
Quentin Flush
Reina de los tofus
Remington Smis
Rey de los jalatós
Riktus de Amakna (carta en francés)
Riktus de Bonta x2
Riktus de Brakmar (carta en francés)
Ruel Stroud
Sara Fin
Sid Aikiri
Srammy
Steamy Wonder (carta en francés)
Tomás Rael
Tristepin
Vampyro
Wally Fayar
Yoko Agular
Yugo

En total hay invertidos más de 350€, pero tengo que deshacerme de este material por motivos económicos.

No separo en packs. El precio ya está muy rebajado, pero si te interesa lo podríamos hablar. Entrega en mano en la zona de Alicante - Benidorm. Posibilidad de envíos a cargo del comprador.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 19:21:04 por manulao »