logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14343 veces)

Funebrero13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:54:42 »
Host%& pu€#!

Pues pa la saca. Eso quiere decir que desde el kikstarter se puede adquirir en español o que lo traerá maldito y punto ? Quiero decir... He participado en algunas campañas en las que el kit de traducción se paga a parte. En la web de Maldito simplemente especifican tarifa plana de envío 6€ a península, pero no se si esto implica que todo, tanto tanks como french army y los extras estarán traducidos.
Hola!

Nosotros sacamos el juego entero en castellano, el base y la expansión de los franceses (la de los tanques de momento no, que a el le quedan y  no va a volver a imprimir, en eses caso será un reglamento en pdf seguramente).

Los precios del KS son ya en castellano, y nosotros el envío lo cobramos a 5,95€  para todo lo que se compre, da igual el número de juegos bases o expansiones que se compre es 5,95 euros para todo a la península.

Después del KS pues venderemos también el juego en tiendas normalmente, pero si hay cosas excluvivas de KS pues imagino que no estarán luego.

Saludos!

Buenas! ya estoy dentro del KS ;) Maldito ese costo de 5,95 es para envíos internacionales también? más precisamente para Ecuador.

Saludos y gracias!

MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:08:10 »
Host%& pu€#!

Pues pa la saca. Eso quiere decir que desde el kikstarter se puede adquirir en español o que lo traerá maldito y punto ? Quiero decir... He participado en algunas campañas en las que el kit de traducción se paga a parte. En la web de Maldito simplemente especifican tarifa plana de envío 6€ a península, pero no se si esto implica que todo, tanto tanks como french army y los extras estarán traducidos.
Hola!

Nosotros sacamos el juego entero en castellano, el base y la expansión de los franceses (la de los tanques de momento no, que a el le quedan y  no va a volver a imprimir, en eses caso será un reglamento en pdf seguramente).

Los precios del KS son ya en castellano, y nosotros el envío lo cobramos a 5,95€  para todo lo que se compre, da igual el número de juegos bases o expansiones que se compre es 5,95 euros para todo a la península.

Después del KS pues venderemos también el juego en tiendas normalmente, pero si hay cosas excluvivas de KS pues imagino que no estarán luego.

Saludos!

Buenas! ya estoy dentro del KS ;) Maldito ese costo de 5,95 es para envíos internacionales también? más precisamente para Ecuador.

Saludos y gracias!
Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

tostador

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:22:50 »
Supongo que no, pero tengo que preguntarlo: ¿contempláis la posibilidad de vender el mazo de cartas por separado?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:35:47 »
¿Para Canarias es también directamente a través de ellos?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:46:51 »
Supongo que no, pero tengo que preguntarlo: ¿contempláis la posibilidad de vender el mazo de cartas por separado?

Uno de los Strecht goals ya conseguidos de la campaña de KS, es una entrega de los 2 mazos de cartas a una medida superior. Quizás en esa actualización del tamaño de cartas pueda elegirse idioma...

Saludos.

MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:06:39 »
Supongo que no, pero tengo que preguntarlo: ¿contempláis la posibilidad de vender el mazo de cartas por separado?
Pues no sé que harán luego ellos y si los podremos ofrecer por separado. Les preguntará a ver.

MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:08:29 »
¿Para Canarias es también directamente a través de ellos?

Para Canarias es a través nuestro también, a 9,95 euros la tarifa plana todo lo que se compre.

Un saludo!

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:13:19 »
Personalmente, creo que este juego es de lo mejor que se ha hecho del sistema Command & Colors.
Estan muy bien recreados todo los pormenores del combate de trincheras, jugandotelo todo en los asaltos, y están muy conseguidas la reglas de artilleria fuera de tablero, con deriva de tiros. etc.
He entrado de cabeza en el KS de esta esperada expansión. Juegazo!

Funebrero13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:16:53 »
Host%& pu€#!

Pues pa la saca. Eso quiere decir que desde el kikstarter se puede adquirir en español o que lo traerá maldito y punto ? Quiero decir... He participado en algunas campañas en las que el kit de traducción se paga a parte. En la web de Maldito simplemente especifican tarifa plana de envío 6€ a península, pero no se si esto implica que todo, tanto tanks como french army y los extras estarán traducidos.
Hola!

Nosotros sacamos el juego entero en castellano, el base y la expansión de los franceses (la de los tanques de momento no, que a el le quedan y  no va a volver a imprimir, en eses caso será un reglamento en pdf seguramente).

Los precios del KS son ya en castellano, y nosotros el envío lo cobramos a 5,95€  para todo lo que se compre, da igual el número de juegos bases o expansiones que se compre es 5,95 euros para todo a la península.

Después del KS pues venderemos también el juego en tiendas normalmente, pero si hay cosas excluvivas de KS pues imagino que no estarán luego.

Saludos!

Buenas! ya estoy dentro del KS ;) Maldito ese costo de 5,95 es para envíos internacionales también? más precisamente para Ecuador.

Saludos y gracias!
Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

Pero si va por cuenta de ellos no voy a tener la chance de elegir en español?

Gracias!

MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:18:12 »
Host%& pu€#!

Pues pa la saca. Eso quiere decir que desde el kikstarter se puede adquirir en español o que lo traerá maldito y punto ? Quiero decir... He participado en algunas campañas en las que el kit de traducción se paga a parte. En la web de Maldito simplemente especifican tarifa plana de envío 6€ a península, pero no se si esto implica que todo, tanto tanks como french army y los extras estarán traducidos.
Hola!

Nosotros sacamos el juego entero en castellano, el base y la expansión de los franceses (la de los tanques de momento no, que a el le quedan y  no va a volver a imprimir, en eses caso será un reglamento en pdf seguramente).

Los precios del KS son ya en castellano, y nosotros el envío lo cobramos a 5,95€  para todo lo que se compre, da igual el número de juegos bases o expansiones que se compre es 5,95 euros para todo a la península.

Después del KS pues venderemos también el juego en tiendas normalmente, pero si hay cosas excluvivas de KS pues imagino que no estarán luego.

Saludos!

Buenas! ya estoy dentro del KS ;) Maldito ese costo de 5,95 es para envíos internacionales también? más precisamente para Ecuador.

Saludos y gracias!
Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

Pero si va por cuenta de ellos no voy a tener la chance de elegir en español?

Gracias!
Supongo que si, pero te lo envian ellos.

Mr. JAV!eR

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:09:59 »
Los gastos de envío también hay que aportarlos ahora o cuando finalice la campaña??
Es mi primer Kick y no sé cómo poner el dinero ni cuánto poner para el juego completo (ingleses y alemanes) + franceses

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:28:05 »
Los gastos de envío también hay que aportarlos ahora o cuando finalice la campaña??
Es mi primer Kick y no sé cómo poner el dinero ni cuánto poner para el juego completo (ingleses y alemanes) + franceses

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Los gastos de envío se ponen al final la campaña. Te manda un email, y ahora te preguntan qué idioma quieres, tu dirección y demás y te cobran el envío.

Yoren

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:19:29 »
Pues otro para el KS!

Nuna he participado en ninguno y no tengo casi experiencia en war games, pero siempre me han llamado y nunca es mal momento para empezar.

Además este juego tiene una estética y unos componentes brutales y parece que es relativamente sencillo y una especie de paso intermedio entre los juegos de mesa a los que estoy acostumbrado a jugar y un war game duro, así que me parece perfecto para iniciarme.

Y ya que me meto, creo que iré a lo grande: Juego + Franceses + Tanques.

Tiramos la casa por la ventana!!!

Zamo

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:50:40 »
Personalmente, creo que este juego es de lo mejor que se ha hecho del sistema Command & Colors.
Estan muy bien recreados todo los pormenores del combate de trincheras, jugandotelo todo en los asaltos, y están muy conseguidas la reglas de artilleria fuera de tablero, con deriva de tiros. etc.
He entrado de cabeza en el KS de esta esperada expansión. Juegazo!

Por encima del Memoir 44 ? Yo tengo ya un C&C en casa (battlelore 2nd) y me echa un poco para atrás el tema de tener juegos redundantes. Seguramente acabe entrando pero a ver como se lo vendo a mi mujer, teniendo ya problemas de espacio y uno de Borg ya en la estantería...

De momento me ha dicho que si no trae exclusivas KS que me espere a pillarlo en tienda cuando lo traiga maldito. :(
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:15:03 »

De momento me ha dicho que si no trae exclusivas KS que me espere a pillarlo en tienda cuando lo traiga maldito. :(

Pues te envídio.. como controla tu mujer, exclusivas KS .. etc, etc.. .. en mi caso todo lo que consigo si pregunto es "¿otro juego? si no caben más ya, ni de coña.. "

Aún así creo que entraré... sin preguntar, claro