logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14339 veces)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:15:58 »
Personalmente, creo que este juego es de lo mejor que se ha hecho del sistema Command & Colors.
Estan muy bien recreados todo los pormenores del combate de trincheras, jugandotelo todo en los asaltos, y están muy conseguidas la reglas de artilleria fuera de tablero, con deriva de tiros. etc.
He entrado de cabeza en el KS de esta esperada expansión. Juegazo!

Por encima del Memoir 44 ? Yo tengo ya un C&C en casa (battlelore 2nd) y me echa un poco para atrás el tema de tener juegos redundantes. Seguramente acabe entrando pero a ver como se lo vendo a mi mujer, teniendo ya problemas de espacio y uno de Borg ya en la estantería...

De momento me ha dicho que si no trae exclusivas KS que me espere a pillarlo en tienda cuando lo traiga maldito. :(

Pues es una opinión muy personal si quieres, pero creo que he probado casi todos los juegos que hay del sistema C&C y los tengo casi todos (Battle Cry, BattleLore, C&C Ancients, C&C Napoleonics, Memoir 44), pero este seguramente es el que más me gusta.

El sistema de dos mazos de cartas, una serie de pequeños añadidos a las reglas del sistema C&C, los tipos de unidades, y lo que ya he comentado anteriormente, hacen cada escenario que he jugado de la caja básica, sea especialmente emocionante. Quizás como alguien comentaba, la expansión de tanques no es tan indispensable.

Saludos.

Zamo

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2017, 17:12:47 »
@ amatde

...no se si es peor que tu esposa "esté en el ajo". Entrar en un KS lovecraftiano y no pillar la figura de la semilla estelar de cthulhu porque "no es exclusiva de KS ya te la pedirás mas adelante" te deja con el culo torcido en mas de una ocasión. El ansia de vender lo que bo sale a mesa a menudo es un golazo también. ;D

@ elroca

El caso es que los dos mazos ya los incluye el battlelore segunda, y usas las cartas gastando los puntos de lore que te da el dado, similar a las estrelas de the great war y cómo se usan con el susodicho mazo o para la artillería. Gracias por la opinión <3

A mi un add on del KS que me llamaría mucho la atención es la inclusión de el soporte para cartas como el de Memoir o algún escenario exclusivo con algún tipo de tropa exclusivo (caballería?).
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2017, 17:23:18 »

El caso es que los dos mazos ya los incluye el battlelore segunda, y usas las cartas gastando los puntos de lore que te da el dado, similar a las estrelas de the great war y cómo se usan con el susodicho mazo o para la artillería. Gracias por la opinión <3


...Si, y la primera edición de BatteLore también incluia ya los dos mazos, por especialidades de los generales, y también la expansión de Memoir 44 Sword of Stalingrad están presentes unas cartas especiales de combate urbano. Sólo encuentro que en The Great War, está muy bien implementado todo el conjunto de elementos que recrean los combates de trincheras, incluyendo esas cartas de HQ.

xola

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:00:02 »

Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

Si se añade algún juego de los extras que tienen como el Hold the line, ¿el pedido global va a través vuestra también por 6€ Península?

MalditoGames

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:35:44 »

Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

Si se añade algún juego de los extras que tienen como el Hold the line, ¿el pedido global va a través vuestra también por 6€ Península?

Si, ALL YOU CAN EAT.

procastinador

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2017, 19:44:38 »
Ya han salido unos addons muy jugosos para el que le interese. En mi caso, teniendo el juego original, la posibilidad de pillar las cartas en castellano y en mayor tamaño (el texto es pequeño de narices) me viene genial. El tema de los tanques franceses (teniendo ya la expansión de tanques también) creo que me lo voya pensar muy mucho. No van a sacar muchos escenarios, y da la sensación de que lo han sacado porque se lo han pedido a saco.

Yoren

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:43:56 »
Procastinador, tú que tienes la expansión de Tanques, merece la pena? Aporta realmente al juego?
Bueno, o cualquiera que lo tenga.
Qué os parece?

Zamo

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2017, 08:19:03 »
^ ojo que ya dijeron que de tanques queda stock por lo que al no hacer tiraje nuevo no saldrá en castellano.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Yoren

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2017, 09:52:50 »
Lo sé, pero por lo que he visto, la expansión Tanques no tiene componentes con texto y traerá reglas en castellano, aunque sea en PDF.
Gracias por avisar de todas formas.

procastinador

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2017, 15:53:47 »
Efectivamente. La expansión de tanques es independiente del idioma a excepción del reglamento y hojas de ayuda sobre terreno y unidades. Para mí si merece la pena, hace el juego más profundo y te da 15 escenarios para jugar con los tanques. Además las miniaturas estàn muy chulas.

rafgar

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:52:09 »
hola, hay una cosa que no entiendo, hay SG de escenarios para tanques franceses, pero no hay tanques, que es lo que me he perdido?
gracias

senmarsa

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2017, 18:07:45 »
Los tanques franceses se pueden comprar adicionalmente. El pack de 16,50 libras incluyen un  Schneider y un Saint Chamond, escala 1:100 montados y pintados. Según el diseñador, los escenarios tienen como mucho dos tanques de cada uno de los modelos, en otras ocasiones uno solo o uno de cada, por lo que con los un par de packs será suficiente, incluso uno puede bastar.

rafgar

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:18:45 »
gracias, otra pregunta, que es el Whippet tank booster pack ?

senmarsa

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:58:23 »
El whippet es un modelo de tanque ligero britanico PSC saco una mini expansion con tres tanques whippet,  como siempre montados y pintados, que ahora es posible encargar con la expansion de tanques

xola

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2018, 20:15:32 »

Que va, ese precio es para la península.

Para Ecuador tendrá que ser con el Pledge de ellos y a su precio. No va a través nuestra.

Si se añade algún juego de los extras que tienen como el Hold the line, ¿el pedido global va a través vuestra también por 6€ Península?

Si, ALL YOU CAN EAT.

Perdón por insistir pero acaban de mandar los mails para finalizar el pledge y me marca de envío 9 libras sin poder cambiarlo en ningún lado, ¿cómo accedo a los 6€?