logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4048 veces)

SonicEd

Mis miniaturas de Drako
« en: 13 de Noviembre de 2017, 18:06:20 »
Pues eso, así me quedaron las minis del Drako. No son gran cosa, mucho menos el dragón, pero por lo menos queda mucho más vistozo echar las partidillas, jeje.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 14:29:01 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:48:30 »
Pues yo creo que te han quedado genial!!
Donde has pillado el juego?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:46:29 »
Y yo que estaba orgulloso de las mías ... Te han quedado estupendas ! Sobretodo el enano del casco ! Enhorabuena !

A pesar de ser un juego relativamente sencillo me parece muy temático y normalmente hasta las últimas cartas no queda claro quien sale vencedor. Me encanta !

musicinthemiddle

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:54:33 »
Hostia que guapísimas!!!
Enhorabuena!!!

SonicEd

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2017, 11:20:38 »
Muchas gracias, me alegra que os guste  ;D

Pues yo creo que te han quedado genial!!
Donde has pillado el juego?

Muchas gracias :). Yo lo compré hace ya en juegamestore,  pero lo tienen que tener en cualquier tienda online. En másqueoca trae las instrucciones ya traducidas, pero te las puedes bajar gratis en la bgg, el juego es independiente del idioma.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2017, 11:37:06 »
Enhorabuena, ¡qué gran trabajo!  Eso le da un +1 a este juegazo. No he jugado todavía con nadie y no le haya gustado. Este mismo fin de semana cayeron 6 partidas.

Hubo rumores de expansión, pero creo que al final quedó en nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Tulkas

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:15:29 »
Ha sido ver el dragon pintado y entrarme unas ganas locas de volver a jugarlo... (bueno y de intentar pintar el mio, pero afortunadamente se me pasaron rapido las ganas... las de pintar, digo)

Te han quedado muy bien!

Hubo rumores de expansión, pero creo que al final quedó en nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo aun suenyo con esa expansion elfos vs trolls  :'(

P.S --> Parece que recientemente ha habido cierto movimiento que apunta hacia una expansion humanos vs trolls  :-\

mrpeace

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:30:09 »
Nosotros quemamos este juego, era. de lo que más jugábamos... y siempre se me quedó ahí pintar las minis.

Que buen trabajo.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:06:57 »
Yo aun suenyo con esa expansion elfos vs trolls  :'(

P.S --> Parece que recientemente ha habido cierto movimiento que apunta hacia una expansion humanos vs trolls  :-\

Muy buena noticia!! La verdad es que el sistema de juego, es muy bueno y se presta expansiones. Espero que salga esta expansión de la que hablas.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Liquid326

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:19:34 »
Yo le tengo mucho cariño a este juego, fueron mis primeras minis pintadas, hice alguna prueba antes, pero este fue mi primer juego en acabar de pintar... que tiempos...



Tulkas

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:21:28 »
Muy buena noticia!! La verdad es que el sistema de juego, es muy bueno y se presta expansiones. Espero que salga esta expansión de la que hablas.

Pues parece que si. Rebel confirma via Twitter que la siguiente parte de Drako esta en desarrollo. Se espera su distribucion para 2018. fuente

SonicEd

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:12:17 »
Muchas gracias a todos  :). Muy buena noticia que al final sí saquen la expansión. Caerá seguro XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:59:29 »
Yo le tengo mucho cariño a este juego, fueron mis primeras minis pintadas, hice alguna prueba antes, pero este fue mi primer juego en acabar de pintar... que tiempos...




Joder para ser las primeras.. tela qué calidad ;)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:53:27 »
Las minis estan chulas y parecen regordetas!

SonicEd

Re:Mis miniaturas de Drako
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2017, 14:31:00 »
Resubo las imagenes que me habían caducado.
Claro que están regordetes, son enanos zampa dragones!  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)