logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 635 veces)

eldibujante

Vendo o cambio lo siguiente por un Yamatai, Alien Frontiers, Merlin, Keyper... o por una mensualidad de la hipoteca en la que me voy meter.....

Trato en mano en Madrid / S.S.Reyes / Alcobendas o envío a toda España (por correos, punto pack).

Batalla de los Cinco Ejércitos

Ed. Devir. 0 Partidas Solo Destroquelado. Cartas enfundadas, componentes en bolsas.
Una mezcla de wargame, ameritrash y eurogame, con buenas críticas en la BGG
48€45€

Mansiones de la Locura 2ª Edición

Ed. EDGE. 1 Partida IMPOLUTO
Un juego para pasárselo de miedo descubriendo misterios, pegándose con monstruos y con la ventaja de que a nadie le toca hacer de master. Sin embargo a mí sí me mola hacer de máster y me quedo con la primera ed.
69€

Arcadia Quest Inferno

CMON. PRECINTADO.
Ed. Kickstarter Hell of a Deal con valor 450€
185€179€

Roll for the Galaxy

Ed. Inglesa Estupendo estado.
Secuela del famosísimo Race for the Galaxy, que de hecho, para muchos lo desbanca (en mi caso al menos hay una diferencia abismal de diversión). Todo lleno de daditos muy chulos.
40€

Robinson Crusoe

Edge. 1 Partida Como nuevo todo excepto el manual (no es para nada grave pero no está impoluto como el resto). Incluyo una cajita de los chinos muy apropiada para el juego..
Super temático, cooperativo y angustioso eurogame.... Pero es que no me gustan los cooperativos.
40€

Feudality

Ed. Inglesa. 2 PartidasCOMO NUEVO. Cartas tradumaquetadas de forma professsssional
Eurogame ligero de gestión de recursos muy graciosete, lleno de giros, muy jugable incluso a 6 jugadores. Un juego especial y muy dificil de ver.
25€

Misión Planeta Rojo

Edge. 2 PartidasCOMO NUEVO.
Mezcla de party-eurogame, con chicha, caos, y puteo.
35€

Vendidos/Cambiados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 09:31:10 por eldibujante »