logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5581 veces)

periprocto

Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2016, 19:56:10 »
El ranking de las escape room en Madrid, cual sería, pues?
Baronet #215

COLECCION

M.Morales

Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2016, 00:13:18 »
Aquí en Málaga llevo dos con la family, pensando en hacer otra en nuestro municipio donde han abierto una recientemente, en fin...experiencia más que recomendable. Si fuese por mi haría una al mes, que tengo mucho tiempo libre.  ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

joaquinin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:52:27 »
Yo estuve en alicante en uno que se llama Xcapate y lo recomiendo.
Fanático de los juegos de todo tipo. Me encantan las nuevas tecnologías y disfruto con mi blog:cupon-descuento

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:55:43 »
Nosotros llevamos unoa 20 ya en barcelona. Es un vicio absoluto y no paran de abrir mas. Ya hay mas de 200 en bcn y cercanias. Un locuron


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:56:53 »
Yo estuve en alicante en uno que se llama Xcapate y lo recomiendo.
Precisamente estuvimos en esa, haciendo la de temática de terror. Muy chula, la chica no se creia que fuera nuestro primero scape room xD Comparado con los exit esta chupaaaaao

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


danielgap

Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2017, 23:35:25 »
Yo solo habrá jugado unas 60 salas, es lo que tiene engancha mucho. Ahora ya he pasado a verlo desde el otro lado y estamos montando una sala.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2017, 23:44:46 »
Esta hicimos nosotros la semana pasada y estuvo genial (en Madrid)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

denoventi

Re:Escape Room ¿has probado alguna?
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:05:24 »
Yo he estado en varias de Alicante, Elche, Valencia y Budapest (ésta, la primera de ellas, donde nació el fenómeno de mano de un tal Attila Gyurkovics).
Bueno pues aquí un auténtico fanboy de este tipo de juegos.
Si vas con el grupo apropiado te lo vas a pasar genial y seguro que te engancha. Luego conforme vas haciendo salas te das cuenta de que lo importante es la novedad, ya que muchas usan siempre lo mismo y sobre todo le pido a una sala que la temática este bien implementada (vamos como en un juego de mesa) ya que hace la experiencia mucho más inmersiva.

En Murcia hemos jugado a 7 salas: (ordenadas por preferencia)

Enigmatic - El virus
Mysterium - Magia negra
Mystery Motel - Raiders
Clue Hunter - Atrapados en el sótano
Escape Play - La prisión
Escape Play - Rabia
The Project Escape - El Pentágono

Y en Elche a otras 2 realmente buenas:

ParaPark - El cuarto elemento
ParaPark - Habitáculo 113

Tengo que decir que llevamos un ritmo de jugar una sala cada 3 semanas aproximadamente que es cuando coincidimos los 5 que somos y no nos satura. De mi grupo solo yo soy jugador de juegos aunque he jugado ocasionalmente con alguno, pero a cosas tipo familiar.

Lo mejor sin duda es cuando sales faltando segundos ya que vas con las pulsaciones a tope sobre todo si la sala es de una temática buena.

A ver si podéis recomendarme salas cercanas a Murcia.
Un saludo.
Efectivamente, las de Elche son una auténtica pasada. Mis favoritas. La semana que viene vamos a una nueva sala que tienen con una pareja francesa que viene a pasar las fiestas a casa.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.