logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18882 veces)

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:19:43 »
Con lo que a dicho hollyhock  esta sobrado ya este hilo.  Creo  que lo que a dicho esta super bien dicho, ya mas no se puede decir .
Pues es eso mismo , coger varios juegos y montar uno gordo , ahora sale un poco caro dependiendo de cual juego quieres crear .
De todas maneras me levante queriendo modificar el tema , post y poner en el titulo  esto:   ¿pagariais por un juego de 200 euros?.
Asi  entonces no lo veriais  tan  deslimitado, y asi ya dentro de unos limites  vendibles.
Pues gracias por las respuestas a todos  , ya se entiende todo. Como que  400 euros es muy barbaro , y solo alguno se lanzaria a ello .

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:33:31 »
¿Sería mucho pedir que no dejaras un espacio cada vez que pones una coma o un signo de puntuación? se hace bastante molesto de leer. Además, "ha" y "he" cuando vienen del verbo haber (ha llegado, he comido, he trabajado...) llevan "h". Esa y otras incoherencias en la expresión me llevan a dudar muy seriamente que hayas escrito algo alguna vez...

Ahora bien... voy a considerar tu pregunta inicial porque sí que puede ser interesante: ¿Se puede sacar un primer juego por 400€? Yo creo que sí. Yo me metí en el proyecto de financiación de Medioevo Universale por más de esa cantidad, y se trata (que yo sepa) del primer (y único) juego de su autor. Las miniaturas no son precisamente espectaculares y aunque tiene muchos componentes lo que se paga principalmente (por adelantado además) es la premisa que ofrece.

Ahora bien... pagar por un conjunto de juegos comerciales para usar sus componentes en otros juegos o combinar sus mecánicas "juntando" dos o más títulos me suena​ chapucero y poco original, como a idea de niño pequeño. Igual es que no lo he entendido bien... pero jugar un Monopoly donde puedas construir los hoteles del Hotel y comprar soldaditos del Risk para que defiendan tus calles no es una premisa que para mi valga dinero.

Ahora bien, la única manera de ver si estas cosas podrían funcionar es tantear a tu público con un reglamento o una explicación más completa sobre algo concreto, así que puedes probar a ver qué pasa.

wizzy

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:46:05 »
Yo creo que hay que ir por partes. Antes de venderlo hay que tantear el mercado y ver si tu público objetivo respondería a lo que ofreces.

Antes de tantear el mercado tienes que testear bien tu juego para dar algo de calidad.

Antes de testearlo tienes que probarlo tú en casa para corregir problemas de base.

Antes de probarlo tú en casa lo mejor es escribir un reglamento básico que te marque el rumbo.

Pero sobretodo antes de escribir ese reglamento vas a tener que aprender a escribir.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:54:53 »

"juntando" dos o más títulos me suena​ chapucero y poco original, como a idea de niño pequeño.

Enhorabuena, has dado con la clave de todo esto.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 13:48:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:20:13 »
No quisiera ir de "abogado de causas perdidas", pero aquí el compañero neurona ha expresado una idea. Una idea que a él le gusta y le divierta. ¿Que puede parecer descabellada? Seguramente, pero no está pidiendo financiación ni ayuda, solo pregunta qué os parece.
Y creo que podemos expresar qué nos parece, sin faltar al respeto ni estar continuamente recalcando sus faltas de ortografía o concordancia.

Hasta donde he podido leer entre líneas, el compañero neurona se expresa todo lo bien que puede, a su manera. Y, además, comparte con nosotros ese hobby, esa afición.

No sé... no creo tampoco que haga falta un pim pam pum con cómo escribe o cómo se expresa.

Seamos una comunidad tolerante e inclusiva, por favor.

Pero bueno, es solo mi humilde opinión, luego que cada uno haga lo que quiera, que para eso están los moderadores.  ;)

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:57:04 »
Solo comento cosas para pasar el tiempo , y6a que falta una hora para que se hagan las lentejas.
Pues perddonar  la escritura .... soy inexacto en gramaticalmente , en tanto  otras cosas , no me se expresar bien , pues perdonar .
Tambien recalco y digo  que gracias a los moderadores y esos que controlan la  paguina , pues gracias  a ellos , pues quitaron algunas cosas barbaras que una persona normal no dice.  Gracias ,  borrar lo que sea necesario ya que se que yo soy barbaro total , y me expreso muy barbaro (  muy mal).
Pues tenia  unas ideeas que decir .....  alomejor responder a alguien que dijo que si soy escritor o no.  La historia  explicada es algo larga de explicar .
Solo  dare una idea , pues  lo explicare luego por que  ya ddeje de haceer libros , mundos , tematicas , y temAS .. hARINA DE OTRO COSTAL.
¿ tu perderias 10 años de tu vida haciendo escritura y  montando mundos fantasticos? , pues yo m i respuesta es que no tengo ganas .
Te dire algo fui escritor   a los años de  que tenia 16 años , a los 17 años de edad , estaba pensando si perder o no mi vida viendo hojas y hojas , o me hiba  a la calle a jugar y a ver mis amigos y a ver las tias y esas  cosas . Fui escritor a los 16 años , concordde y pense que  no queria perder tantos años de juventud . para total    hacer cuatro libros---

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:11:06 »
Pues si . gracias a todos  a vosotros los de la pagina , a moderadores o comop te llames , gracias a todos .
Ya que a veces cuando me leeo a mi mismo me asusto de lo que digo .  Gracias  a todos , por aguantarme aqui , aguantar me y controlar un poco esto y todo lo que se dice .
Gracias de nuevo por el tiemppo  invertico aqui en esta pagina y por aguantarme ami , que te digo yo que soy muy barbaro.
Gracias amigos , y gracias nuevamente por borrar  alguna jilipollez , incoherencia y tonteria  que dije , pues gracias , ya que yo digo siempre estupideces, y  hablo de cosas disonates ......   
Podria seguir  ya que tengo aceleracion mental.......
Gracias a todos por estar aqui , y digo aguantar un poco a la gente bulgar , o si estudios , o gente disonante como yo.
Ya se que no se entiende todo , pues yo cuando leo tampoco entiendo  todo , solo algunas cosas , gracias por aguantar ,  si eso de resistir.....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:48:19 »
Solo comento cosas para pasar el tiempo , y6a que falta una hora para que se hagan las lentejas.

Eres muy grande compañero.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:59:35 »
No quisiera ir de "abogado de causas perdidas", pero aquí el compañero neurona ha expresado una idea. Una idea que a él le gusta y le divierta. ¿Que puede parecer descabellada? Seguramente, pero no está pidiendo financiación ni ayuda, solo pregunta qué os parece.
Y creo que podemos expresar qué nos parece, sin faltar al respeto ni estar continuamente recalcando sus faltas de ortografía o concordancia.

Hasta donde he podido leer entre líneas, el compañero neurona se expresa todo lo bien que puede, a su manera. Y, además, comparte con nosotros ese hobby, esa afición.

No sé... no creo tampoco que haga falta un pim pam pum con cómo escribe o cómo se expresa.

Seamos una comunidad tolerante e inclusiva, por favor.

Pero bueno, es solo mi humilde opinión, luego que cada uno haga lo que quiera, que para eso están los moderadores.  ;)

Te has ganado mi fantástico + 1  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:43:36 »
Creo que la crítica negativa (quizás se hubieran podido mejorar los modales o el tono de algunos mensajes) va en el sentido de:
- el compañero propone una mezcla de cosas (pillo esto de aquí y lo otro de allí) que no parece tener mucho reconocimiento o aceptación.
- la forma con la que se expresa es caótica, errática y desordenada.
Luego se intuye en el hipotético producto final de 400€ una sinergia de ambos factores que parecen conducir inequívocamente al desastre.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:08:19 »
¿quien te ha escrito el primer post Neurona? Tal vez haya que pedirle ayuda...

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2017, 17:42:37 »
Siempre escribo yo ,y lo que pasa que  me veo en la obligacion en responder  cuando me hacen alguna pregunta. 
Como tenia temas pendientes y preguntas que me haceis constantemente , diria demasiadamente .
Pues eso  a veces salto a responder algo que me preguntaron.
Mis dos ultimos mensages son debidos a que me quitaron algun mensage , me lo borraron , por que soy mal hablado y dije cosas feas , y discordantes , entonces les doy las gracias por borrar lo que dije hace muy poco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:22:30 »
Tu no te agobies. No tienes obligacion de nada. Contesta lo que quieras cuando puedas.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:27:43 »
Zaranthir a ti no te he dado respuesta , y ya decia yo que me dejo algunas preguntas sin responder , debiddo a que haceis muchas preguntas .
Bueno poco a poco te dire  que tengo muchos chorrijuegos , y aunque este podria no funcionar podria sacar muchos mas chorrijuegos .
De todos estos  chorrijuegos  (los creo yo por pasar el tiempo) , solo que gustaran un par de ellos de las decenas que tengo yo ya me quedaria super contento.
Ya se que  no estas completamente contestado , pero es que siempre tiendo a seguir y seguir  una idea sobre otra idea.
Ya dije que tengo muchos temas ,  y esquemas de juegos tanto militares , espaciales , conquistas extrañas , por zonas , por  cuaddrados , por hexagonos , tengo mas y mas  y podria desarrollar mas .
Tengo algunos juegos extraños tambien,  ahora  no he creado reglamentos , ya que lo que intento recordar son las bases del juego ,  como se construye , que dados uso ,  y como funciona en general ,ect. 
Ya que son muchos juegos solo recuerdo la esencia de los mismos  y  la resolucion del turno a turno y componentes necesarios para sacarlo a la mesa.
Asi desarrolle el search and play , que parece que no le gusta a naddie . Solo dire que  teniendo una coleccion de unos 300 juegos de mesa vas sobrado para crear 100 juegos mas .
Seguramente el  junta y juega  solo funciona a el que tenga unos  200   u 400 juegos de mesa , podria crear muchisimos mas con ellos igual que hice yo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 18:29:41 por Neurona »

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2017, 06:06:05 »
Tienes toda la razon .Ahora yo  no havia pensado que si cojo unos dados o fichas y me pongo a jugar con ellos en otros juegos diferentes pudiera causar   delito de copyright .
Pero claro el material de una empresa es suyo y no mio.
Osea  imagino que si  hiciera fotos de las maquetas y  saliera  y viese el material  de varios juegos me llenarian a multas .
Pues ya esta todo dicho.