logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18922 veces)

High priest

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2017, 21:40:39 »
Os borran los posts y seguís igual, lástima de gente.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:54:14 »
Intruder

Trampington

  • Visitante
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:02:19 »
Como se quede vacante algún sillón de la Real Academia de la Lengua pueden venir a buscar aquí a La Bsk, sobran los eruditos.

Viendo las últimas intervenciones de académicos como Reverte o Javier Marías creo que mejor irán a buscarlos a forocoches.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:08:30 »
Pues, si quereis algun chorrijuego, os digo como lo monto.Puedo hacer fotos tambien. Hay gente curiosa aqui.
Dejo alguna respuesta que daria a varios usuarios, pero pienso que alomejor mas adelante.
Tambien pregunte anteriormente que tematica os gusta mas, y hasta ahoras nadie me dijo nada.
Lo digo por que montar un juego en 3d, sale a bastante tiempo.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:24:26 »
brett ludsen, gracias por todo, sincero y logico y razonador, pues gracias.
Y a eso de nadie respondio asi anteriormente!, .Te diria es lo que hay .Soy un cagado y malversado, es lo que hay.
Teneis demasiada logica para que pueda responder con logica a cosas que  me se van del tema.
Si no entiendes da igual, eres maravilloso en tu logica y respeto a los usuarios.

freebai

  • Visitante
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:20:21 »
Como se quede vacante algún sillón de la Real Academia de la Lengua pueden venir a buscar aquí a La Bsk, sobran los eruditos.

Viendo las últimas intervenciones de académicos como Reverte o Javier Marías creo que mejor irán a buscarlos a forocoches.

+1000

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:24:35 »
Si  da para un tema independiente.
Quiero responder a makarren, que anteriormente no di resulatdo positivo en mi respuesta. (quiero decir no respondi adecuadamente).
Makarren, amigo deje de ser escritor, lo era a los 16 años. Pero a los 18 años quede  con accidente y con anmesia. Desde entonces no he vuelto a escribir, solo fueron 2 años de mi vida.
Cuando vi mi libro poco despues (ZURGIRIA), pues me cabree un monton, no recordaba nada y lo tire a la basura. Ademas estaba desarrollando temas y modulos de rol, pues de joven leya libros de rol.
Ahora si makarren, creo que te dige que paso en aquel entonces.
Va para unas paginas atras esta respuesta a un usuario.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #82 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:02:39 »
Me tocas los cojoness brett ludsen, dices que un niñoi de 10 años hace lo mismo que yo, y ademas te ludibricas en esto. Yo no soy un niño, y piuenso diferente a LOS NIÑOS..
Pues ya soy mayor , tu comprArasS, LA PARED , CON LO REAL.

Uau. Neurona, eso sí que ha sido una respuesta inesperada.

 Permíteme responder aunque sólo sea por alusiones, y porque es la primera vez en este foro que un usuario se dirije a mí de esta forma.

1) Me parece por tu comentario que te has ofendido por lo que dije anteriormente. Pido disculpas, que espero que aceptes, ya que no fue mi intención en ningún momento el ofenderte. Hice mi aportación anterior con ánimo constructivo y de ayudar a aclarar algunas dudas que habían surgido; también en términos un poco chistosos -lo reconozco- porque ¿qué sería de nosotros sin humor?

2) En ningún caso he dicho que seas un "como" (o sin el como) un niño de diez años; sino que he puesto de manifiesto que la estrategia de diseño que utilizas es la propia de una cierta franja de edad. Esto -al contrario de lo que pareces creer- no tiene por qué ser malo -y menos aún un insulto. Pero sí posiblemente un obstáculo si lo que pretendes es dirigirte a un público adulto (eso es lo que pretendí decir en mi mensaje anterior). De nuevo, siento que te hayas tomado estas consideraciones -hechas con la mejor de las intenciones- como un insulto. Tu reacción -ahora sí- me parece un tanto infantil -sin que esto, nuevamente, tenga por qué ser "malo".

3) Más allá de mi escepticismo con respecto a tu técnica de creación basada en la mezcla, (racionalista que es uno...) lo cierto es que hay suficientes y probados casos de éxito -en arte y disciplinas creativas especialmente- basados en el eclecticismo más absoluto: desde las músicas fusión hasta el modernismo catalán, pasando por los mundos steampunk, por citar sólo tres. Por eso sentí curiosidad por los juegos que dices que tienes, y, visto que no infringe derechos de autor ni las reglas de este foro el que lo hagas, pedí que colgaras alguna foto de ellos. Cosa que vuelvo a hacer: mi curiosidad sigue insatisfecha.

Saludos. Pues brett ludsen no te respondi correctamente anteriormente.
Dejame decir  dos cosas. Pues tu conducta es correcta, y todo lo tuyo es correcto, pero discrepo, siempre lo hago.
Me siento bien, tu conducta es adecuada al tema.
Yo ahora quiero descansar un poco, pero se que no te he respuesto a tus preguntas, me siento bien sabiendo  que lo que dices es correcto, con logica.
Pues si quereis alguna maqueta  le hago fotos, pero no queria inflingir, ni ir en contra ley ninguna, debido a materiales que no son mios y no los he creado yo.
?tienes curiosidad?, que te parecen 30 años mas de curiosidad. Tengo mogollon mas.
He empezado como un juego de un juego de tablero y tengo muchos mas.
A esta respuesta la podeis ignorar, ya que no  se cuantos años me quedan, como que diera algun juego de los que tengo en real, me daria por satisfecho.
Real no quiere decir nada, no vendo nada, ni soy nadie.
Oye te respondo despues que tengo trabajo ahora.
Solo una  cosa brett ludsen, gracias por tu aportacion, quiero decir confianza, que se que la tienes, coño ten un poco de conffianza con los demas.
A tu salud brett,  y sigue siendo tu mismo, luego alomejor me da y te respondo esas cosas que dices, ahora ya no quiero responder nada, menos a ti, curiosillo.



Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #83 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:04:45 »
Vale, se me salto el boton de respuesta debido a complegidad  real, 1 litro vino y otro de cerveza, y  2 chupitos de bebida espirituosa.
Lo siento chicos no soy perfecto.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #84 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:57:31 »
OK, correcto, pues piensa que de las millones de palabras que salen en mi mente debo descartar algunas, y dado esto  elimine el lenguage español, y otras cosas.
Es correcto,  si thor es correcto, entiende que  no recuerdo ya gran cosa y que he ...
Bueno solo esto  que no entiendo el lenguage español en su totalidad, ni tampoco el internet,y por eso me equivoco y que a veces tengo cosas en mente que no se que son. Letras, palabras, ideas, que no se de donde vienen.
Es memoria residual,  es memoria de saber 3 lenguajes y luego no acordarme de nada, es memoria, que de alguna manera reflota en mi mente y dice palabrtas extrañas  y viene ahora despues de 30 años, viene la memoria a mi ser.
Ya casi empiezo a recordarlo toddo, no se ssi para bien o para mal, empiezo a entender mi ser  ahora, solo es memoria.
No entenderas nada, no hace falta, tuve anmesia y perdi unos 17 años de estudio, y ahora la mente y memoria reflotan ideas, y palabras por millones, que no se ni que digo.
Respuesta resolutiva!. No determinante!. (ves, lo que decia), no se que coño es eso, hablo de cosas y no se que son.
Tengo mas en mente pero a veces no se que es.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #85 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:19:41 »
OK, correcto, pues piensa que de las millones de palabras que salen en mi mente debo descartar algunas, y dado esto  elimine el lenguage español, y otras cosas.
Es correcto,  si thor es correcto, entiende que  no recuerdo ya gran cosa y que he ...
Bueno solo esto  que no entiendo el lenguage español en su totalidad, ni tampoco el internet,y por eso me equivoco y que a veces tengo cosas en mente que no se que son. Letras, palabras, ideas, que no se de donde vienen.
Es memoria residual,  es memoria de saber 3 lenguajes y luego no acordarme de nada, es memoria, que de alguna manera reflota en mi mente y dice palabrtas extrañas  y viene ahora despues de 30 años, viene la memoria a mi ser.
Ya casi empiezo a recordarlo toddo, no se ssi para bien o para mal, empiezo a entender mi ser  ahora, solo es memoria.
No entenderas nada, no hace falta, tuve anmesia y perdi unos 17 años de estudio, y ahora la mente y memoria reflotan ideas, y palabras por millones, que no se ni que digo.
Respuesta resolutiva!. No determinante!. (ves, lo que decia), no se que coño es eso, hablo de cosas y no se que son.
Tengo mas en mente pero a veces no se que es.

Ajam....entiendo.... una pregunta, ¿cuándo tuviste el accidente?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #86 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:40:17 »
Antes de los 18 años, fue accidente total, ahora no tengo papeles, si quieres te  lo explico eso del accidente.
Estube  toda la juventud estudiando, unos 5 de ingles....Tengo varios mas de accidentes.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:41:49 »
Antes de los 18 años, fue accidente total, ahora no tengo papeles, si quieres te  lo explico eso del accidente.
Estube  toda la juventud estudiando, unos 5 de ingles....Tengo varios mas de accidentes.

y ahora tienes.....
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:45:03 »
Me hacesw gracia, perdona, ya voy  para  47 años, eso fue hace 30 años atras....Jajajajaj, Mandame tu correo personal   e intento responder a tus prteguntas, cuando quiera claro. tengo 46, de aqui   nada 47, años, el problema no es la edad, el problema que morire de aqui poc debido a enfermedades varias.
No he revisado correo, no me da la gana.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #89 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:55:29 »
Mandame un  correo electronico por privado, estaras hablando conmigo. No hay nadie mas.
No quiero responder a mentiroso ni nada noi vale la pena. Habla conmigo te respondere poco a poco a todo.
Pero mañass dde menstiroso nada.