logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18715 veces)

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:34:01 »
Respeto, chicos...

Pues a mí me parece cojonudo un hobby como el tuyo, si te llena, te divierte y te apasiona.
Adelante con eso!! Y si un día quieres compartir cualquier idea de esas de mezcla, por mí perfecto.

Hollyhock

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 20:22:51 »
No entiendo qué ha pasado ni por qué se han borrado mensajes, pero creo que sí he entendido lo que quiere hacer Neurona. Entiendo que vas a sacar un reglamento de un juego gratuito cuyos componentes hay que canibalizar de otros juegos existentes en el mercado. Así que si ya tienes esos juegos te saldría gratis, pero si tuvieses que comprarlos todos te costaría 400€.

Te diré que los que fabricamos print&plays gratuitos tenemos problemas en convencer a los demás de que prueben nuestros juegos, y eso que el coste de fabricación de un p&p rara vez sube de 20€.

Por eso creo improbable que alguien se interese en tu proyecto a poco que tenga que gastar dinero en conseguir los componentes, incluso aunque estos "componentes" sean juegos comerciales que puedan jugarse por separado. Mucho menos siendo 400€. A lo mejor la cosa cambia si haces una gran campaña de promoción o tu proyecto resulta lo suficientemente atrayente como para conseguir un nicho de fans, pero a priori lo veo demasiado cuesta arriba.

Si hacerlo te llena y te divierte, por supuesto adelante. Pero si lo haces debido a una expectativa de éxito de que tu juego sea jugado (y haber abierto este hilo sugiere que es así), piénsatelo otra vez porque lo tienes muy cuesta arriba.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:02:50 »
voy bestia , quierop decir que ni siquiera puedo responder unon a un0.  Tambienn decir que mi puto libro de miles de paginas lo tire a la basura , y dessede entonces yA DEGE DE ESCRIBIR ......  Soy escritor sin libros , pues los tire a la basura y si quieres te explico  si puedo explicarlo......   Chicois   de uno en uno , asi a grosos   modos . Hey tranquilos , que aun me quedan unos cuantos años .... Y   luego voy contigo.
Mira soy escritor  , pues el tomo , mi primer tomo eran  mas de 20000 paginas , si eran 6 tomos completos .  Pero haciendo estadisticas , pense que3 .... sorrry ,    escribo sin parar , llevo años en ello , y entonces  quiero decir no puedo ser escritor , pues hago numeros y aunque podria ganarme la vida , pues no me da la gana ganarme nada , y es muchos años , mucho tiempo.....  sorry.
En 4 lineas no puedo eplicar esto.  Ahora tranquilo , pues os leo , pero creo que tranquilo nada  ehhh!... ultimamente soy diferente.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:07:32 »
hollyhott... como se diga , pues tienes toda la razon del mundo , pero te equivocas....  el search  and play es gratis , cuando  , o algun dia tuvieras 40 juegos gratis ...¿entonces que  haces ? , depende ya si te gusta el hobby ......
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 09:12:59 por Neurona »

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:11:59 »
Puews yatike ,  no estoy encontra de lo tuyo ni de nadie . Me da verguenza  que la puta españa sea una puta ....  m..i...e...r....
Ya sabes , pues lo que decia ., puesw siento tu situacion , asi  e igual que a todos los españoles ....  yo tengo suerte , pues vivo y pago......  no trabajo , solo vivo y pago , y te digo de nuevo yatike , siento la situacion de españa , que la pongo yo patas arriba ya mismo.

denoventi

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:19:07 »
Mira, yo ni de coña me gastaba 400 euros. Pienso que no eres un timador ni nada por el estilo porque parece que amas el hobbie, además, estaría encantado de echarme unas partidas contigo, pero 400 pavos es pasarse de rosca.
Por lo demás, pienso que si has cogido y mezclado juegos, saca un PDF a chorriprecio (5 - 10 euros) con las reglas y que la gente se lo monte como tú hiciste. Las miniaturas y demás, pues como addon, si quieres. Cuando seas archifamoso por tus juegos no asustarás con el precio de tu juego (digo que no asustarás porque 400 euros te hace dar un respingo de la silla).

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

motardo

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:22:56 »
katalyka
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:29:16 »
VALE , que rapidos sois ... super rapiodos , me gustaria tener tiempo y responder uno a uno toda pregunta .
Me gustaria tener tiempo y responder....   aghora creo que  aunque aguante unos años no tengo tiempo ni ganas  a responder uno a uno.  ¿diras tui  que pasa? , tranquilo  solo es un experimento de la I.A,  no solo eso hay concuerdos de experimentos mas avanzados , y creo que tu no tienes ni idea de este hecho.
No leo solo escribo , leo algo , me dejo gente detras . hojala tuviera tiempo para todo. 

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:12:01 »
denoventin , pues me  gusta    tun  respuesta..... si e gusta y tengo conclusioes de respuestas afines ....m    otro dia  amigigo.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:16:16 »
Makarren...luego dicen  si mi nik es completo o o  pensado o ¿por que esta hay?... alelluhya ...  viva  la pepa y la pepita........

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:23:59 »
denoventin ,,, jajjaja , yo no vendo....     pues no soy empresa ni enpresariio ,... yo no vendo..... y lo que te hiba a decir ya me lo callo .
Ahora concuerdo raro , con esquemas y gramaticales y estructuras   poligonales , pues de tanto en tanto pienso en manera extraña .
El doctor mwe dijo otra forma de evolucion, coño , otra formna , coño , no tenian  ni  ideas.  Ahora en un rato trabajo en mi tema preferido , en mis temas , uno en especial , y no es ganar dinero , es crecer y crecer y crecer mas ,...... mejor me callo .
¿entendeis algo de mente ? , no , como casi nadie  o nadie , no entendeis  gran cosa.  Y hablas de dinero.... y de vida si quieres ... y que mas....
A neurona no lo entiendes tu ni nadie ...... ¿que coño entiendews tu?

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:30:00 »
Va  ya me he pqasado , ignorar  el npost ,  el mensage , pues no estamios aqui con  nadas  que pueda cambiar tu vidas

Trampington

  • Visitante
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2017, 00:08:10 »
Yo sólo puedo dar un consejo para antes de sacar cualquier juego, ya sea Print and Play o venta o Search and Play o como sea:

Testealo mucho. Y no sólo tú y el grupo con el que juegues habitualmente, también con gente que lo pruebe que no conozcas y te den su opinión cruda y directa y te indiquen todos los fallos que vean.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2017, 07:06:36 »
Makarren...luego dicen  si mi nik es completo o o  pensado o ¿por que esta hay?... alelluhya ...  viva  la pepa y la pepita........

No he entendido muy bien lo que comentas; ¿me preguntas que por qué tengo este nick?

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:07:52 »
Pues no te preguntaba nada  makarren , solo te cogi a ti del monton , pues vinieron a mi  ,a mi mente unas decenas de nombres , NIKss  ,  y entonces pense como podian todos ellos ser tan raros .
Solo decia que poneis nombres muy raros ,   te toco a ti  cuando lo estaba pensando , por lo tanto no te pregunto nada , ya que hay millones con nombres mas raros que el tuyo.
Perdona  que a veces salgo de unas a otras  , y a veces causo lios mentales , o gramaticales .
Pues nada  ya ves ,   Un saludo.