logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 658 veces)

Yamakasi30

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/11/14] V/C Varios (Madrid, Santander, Envíos)
« en: 14 de Noviembre de 2017, 21:47:54 »
Buenos días,
Por motivos de espacio, y de no jugarlos, pongo a la venta/cambio los siguientes juegos
Pack Heroes of Normandie - 100€

- Juego básico
- Compendio de reglas
- James F. Bryan
- Karl Von Croc
- Regimiento de las SS
- 7th Regimiento Británico
- Fábrica
- Battleground Set II
- Torre de dados Pegasus Bridge
- 4th división mecanizada
- Granja fortificada
- Extra Unit US-GE
- Extra terrain set 2
- Tokens y dados resistencia francesa

El juego básico está utilizado, algunas unidades tienen signos del uso. El resto está totalmente precintado.

Hat trick + Expansión - El juego base jugado en 2 ocasiones. La expansión está precintada - 20€

Pixel Lincoln - 1ª edición con los extras de la campaña básica del KS. Jugado en una ocasión - 10€

Shadows over Normandie + Desert Wrath + mini expansiones Axel y Ben Zombie. El juego base está desprecintado, pero por destroquelar. El resto está precintado. 70€

Caylus magna carta - Precintado, edición en francés - 10€

Sería para venta en mano en Santander, o también puedo hacer envío mediante Packlink u otro servicio de mensajería a gusto del consumidor (sumar 5€ al precio). Este fin de semana, 18 y 19 de Noviembre puedo hacer entrega en mano en Madrid.

Me interesa más que nada hacer hueco en casa, pero estaría abierto a cambios que incluyan exclusivamente los siguientes juegos: The colonist, Kanban, Tramways, Solarius Missión, Lignum, Kohle & Kolonie, Trickerium, The Ruhr: a story of coal trade, Haspelknecht

Saludos.