logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60388 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2018, 11:59:22 »
Probado este sábado. 3 horas y pico de partida a tres jugadores

Me ha gustado bastante. Más que el Terra mística. Es duro, más de lo que pensaba. El arte no me chirría demasiado, los edificios de plástico están muy conseguidos y de buena calidad.

Lo malo, muy malo, son los tableros. El grosor es bueno pero se comban muchísimo. Hasta el punto de rallarme bastante verlos así. Comencé la partida con los tableros sin combar, pensaba que era afortunado y que no tenía el problema, pero según avanzó la partida se combaron de mala manera.



humakt

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2018, 12:30:20 »
Qué versión tienes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2018, 12:32:26 »

humakt

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2018, 12:50:18 »
Yo tengo la misma, lo tendré qué observar. Por ahora 2 partidas.

jsanfa

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2018, 13:58:52 »
Probado este sábado. 3 horas y pico de partida a tres jugadores

Me ha gustado bastante. Más que el Terra mística. Es duro, más de lo que pensaba. El arte no me chirría demasiado, los edificios de plástico están muy conseguidos y de buena calidad.

Lo malo, muy malo, son los tableros. El grosor es bueno pero se comban muchísimo. Hasta el punto de rallarme bastante verlos así. Comencé la partida con los tableros sin combar, pensaba que era afortunado y que no tenía el problema, pero según avanzó la partida se combaron de mala manera.

Lo he probado en solitario un par de medias partidas, la primera me pasó lo que comentas, combandose a los 10 min de empezar a jugar incluso el tablero de objetivos de final de juego, lo guarde en la caja y al volver a sacarlo un par de dias despues para una segunda partida de prueba los tableros se han mantenido rectos durante mas de 4 horas que ha estado desplegado en la mesa.

Asi que tengo esperanzas de que solo sea un problema de aclimatacion y no vuelva a pasar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 16 de Abril de 2018, 14:11:06 »
Si, no os preocupeis, con el tiempo se quedan rectos. A mi también me molestó mucho al principio pero nada, al tiempo se quedan planos.

closcar

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2018, 16:09:08 »
Probado este sábado. 3 horas y pico de partida a tres jugadores

Me ha gustado bastante. Más que el Terra mística. Es duro, más de lo que pensaba. El arte no me chirría demasiado, los edificios de plástico están muy conseguidos y de buena calidad.

Lo malo, muy malo, son los tableros. El grosor es bueno pero se comban muchísimo. Hasta el punto de rallarme bastante verlos así. Comencé la partida con los tableros sin combar, pensaba que era afortunado y que no tenía el problema, pero según avanzó la partida se combaron de mala manera.

Es curioso que haya gente que lo juegue en una hora y otros a 3 horas...

Respecto a la edicion es internacional, Maldito solo se ajusto a la misma

Kririon

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2018, 23:51:57 »
Yo hice mi primera partida el Sabado, duro 3h y media con explicación pero nos paso volando. A mi no se me combaron los tableros durante la partida.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2018, 00:10:48 »
A mi me resulta demasiado extensa la explicación: hay demasiados detalles que entender antes de comenzar a tomar decisiones...

Luego, una vez entendido, las acciones no son complicadas, y son sencillas de ejecutar.

Ahora bien, la estrategia a seguir es bastante complicada, precisamente por la cantidad de detalles y posibilidades que da el juego.

Me parece un pedazo de juego, pero hay que invertir bastantes partidas para hacerte realmente con él.

Además, puesto en mesa es una pasada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2018, 18:36:05 »
  Pues me acaba de llegar de una galaxia cercana, y creo que es el juego con más componentes que he tenido. Pide a gritos un buen inserto. Sí que tiene pinta de ser complejo sí...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 30 de Abril de 2018, 00:44:13 »
  Llevo dos partidas, en solitario eso sí (me va a costar endilgarle éste a alguien), y me está gustando bastante. Va de menos a más y, aunque realmente estás haciendo más de lo mismo, lo haces más a lo grande. No soy de euros porque en solitario no destacan, pero el Automa está muy currado, y curras las que me mete a mí. Le tendré que dar más partidas para formarme una opinión más clara (probar más razas, ver si las partidas varían o uno tiende a hacer lo mismo...).
  Una cosa que sí le echo en falta es una ambientación. Sé que eso no va mucho con eurogames pero es que lo está pidiendo. Algo al estilo aunque sea del Spirit Island, una pequeña introducción con la historia de las razas (que sí, que son facciones pero me gusta más razas). Las fichas de federación por ejemplo...hay 7 federaciones y 7 razas, y hasta dice cuál es la de los mineros. ¡joe pues di cuál es la de cada raza!, y quizás que eso tuviese alguna repercusión a la hora de coger según qué ficha por según qué raza. Pero bueno, que se me pira, a lo que iba, que se habría agradecido una historia del origen y la motivación de cada raza, algo que enmarcase las diferencias que hay entre los tableros de facción. Creo que el juego ganaría más allá de sus mecánicas, que parece que están bastante pulidas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2018, 16:42:43 »
  Jo qué vicio con el juego. No le gano al Automa pero mola, y ya le ganaré ya.
  A los que lo jugáis con gente y le habéis dado ya unas cuantas partidas, probad el Automa, a ver qué tal os va.
  Lastima lo de la ambientación temática.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2018, 20:19:58 »
Merece la pena comprarse el juego para jugar con el automa??? Es q dudo entre comprarme el scythe o el gaia project porque no se cuál es mejor en solitario con el automa. Gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2018, 20:26:13 »
Merece la pena comprarse el juego para jugar con el automa??? Es q dudo entre comprarme el scythe o el gaia project porque no se cuál es mejor en solitario con el automa. Gracias

  Para mí sí, aunque sólo lo juegues en solitario. Entre el Scythe y éste no sabría decirte. El Automa para los dos lo han desarrollado los mismos, y ambos tienen bastante buena valoración. Difícil decisión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2018, 21:36:47 »
Merece la pena comprarse el juego para jugar con el automa??? Es q dudo entre comprarme el scythe o el gaia project porque no se cuál es mejor en solitario con el automa. Gracias

Merece la pena?. Sin duda, el automa funciona de cine y te permite disfrutar del juego.

Sobre cuál de los dos es mejor en solitario, difícil respuesta, a mí me parecen de los mejores solitarios del mercado así que te diría que elijas cuál elijas aciertas