logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9778 veces)

corneacraneo

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2017, 20:58:40 »
Pues escribe a nsnk Games. Son muy atentos, suelen dar respuesta a estas cosas. Tratan a sus juegos con cariño, al menos el mistfall ha sido así.
Hecho. Escrito y contestado. Según dicen, en octubre (Essen) sale la expansión para tiendas.
Espero poder conseguirla en España.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2017, 15:19:40 »
  ¿Habéis recibido alguno el juego?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Draghost

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2017, 15:28:04 »
Recibido el lunes con todos los extras
Si te encuentras un enano de nivel 83 no le escupas por favor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2017, 15:57:20 »
Recibido el lunes con todos los extras
 
  Estará al caer entonces. ¿Lo has probado Ya?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cristian23zgz

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2018, 13:10:43 »
Acabo de conseguir una copia del básico y tengo un par de dudas, a ver si podéis echarme una mano.

Los escenarios y el modo campaña solo van en la expansión Dungeon Deeper no? En la caja del básico no aparece nada, ni siquiera el modo solitario. No se si la expansión es imprescindible para este modo, tanto por cartas necesarias como por reglamento.

Estoy buscando como loco la expansión pero no hay manera... Alguien me aporta luz? Gracias

nain_i

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2018, 13:17:41 »
La verdad es que nunca he probado a jugar con un sólo personaje, siempre que he jugado en solitario lo he hecho con dos así que no te sabría decir. Para esa situación el core es perfectamente válido, de echo yo tengo la expansión y aún no la he probado.

En cuanto a los escenarios, los tienes aquí en una de las actualizaciones del proyecto

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/shadowscape

Mi consejo es que no te frustres por intentar conseguir la expansión, el juego base es totalmente disfrutable en solitario.

Cristian23zgz

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2018, 14:57:53 »
La verdad es que nunca he probado a jugar con un sólo personaje, siempre que he jugado en solitario lo he hecho con dos así que no te sabría decir. Para esa situación el core es perfectamente válido, de echo yo tengo la expansión y aún no la he probado.

En cuanto a los escenarios, los tienes aquí en una de las actualizaciones del proyecto

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/shadowscape

Mi consejo es que no te frustres por intentar conseguir la expansión, el juego base es totalmente disfrutable en solitario.

Muchas gracias, es lo que necesitaba saber, si era posible jugar esos escenarios en solitario o a dos manos en cooperativo. Ya he localizado los escenarios, a imprimir y a darle. Tiene buena pinta el juego.

Y si por una casualidad pillo de segunda mano o en alguna tienda la expansión, genial, por darle variedad.