logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5089 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Impresora, vale la pena?
« en: 15 de Noviembre de 2017, 00:42:31 »
Pues eso, estoy en duda sobre si comprar una impresora donde la tinta a color no salga por una burrada, en mi barrio hay una copisteria donde te hacen las fotocopias a color a 20 centimos, papel normal, en papel de 300gr la cosa cambia a 1 euro, papel pegatina no me acuerdo; pues bien, ya he ido un par de veces, la ultima ayer en lo que calcule que serian unas 100 copias que me saldrian por unos 20 euros, no se si saldria economica la impresora en casa o seguir asi; o tener la impresora para las copias en cartulina o pegatina, o para los blancos y negros...

Que se va un dineral jaja y encima le tengo echado el ojo a una plastificadora en amazon y ando esperando el black friday a ver si hay suerte...

Pero bueno que me ando por las ramas, de valer la pena, que impresora creeis que podria ser mas economica por la duracion/coste de los cartuchos? Hace siglos que no tengo impresora y ya ni se como van las nuevas jeje. Desde ya gracias!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:30:21 »
si tienes que sacar copias mas o menos con regularidad con una calidad estandar a mi me ha venido bien la Epson Et-2500, es más cara que una impresora normal de cartuchos, pero yo llevo una año con ella y todavía estoy lejos de tenerla que recargar y las recargas son más baratas que los cartuchos https://www.epson.es/products/printers/inkjet-printers/consumer/ecotank-et-2500#details
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:32:30 »
si tienes que sacar copias mas o menos con regularidad con una calidad estandar a mi me ha venido bien la Epson Et-2500, es más cara que una impresora normal de cartuchos, pero yo llevo una año con ella y todavía estoy lejos de tenerla que recargar y las recargas son más baratas que los cartuchos https://www.epson.es/products/printers/inkjet-printers/consumer/ecotank-et-2500#details

pues las copias es practicamente porque me he metido a hacer juegos print and plays y entre material y copias y todo sale una pasta xD se intenta buscar el modo mas economico, asi que seria para hacer muchas copias a color, no se si eso se comeria los cartuchos/recargas de tinta en un pis pas; la verdad es que tiene buena pinta esa impresora, seguire sopesando y buscando info a ver que es lo que sale mejor a la larga

Gracias por la respuesta!

Copt

Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:02:42 »
Hace ya bastantes años que me recargo yo mismo los cartuchos de tinta de la impresora y el ahorro es realmente espectacular. No hay comparacion ni con cartuchos clónicos ni con reciclados. En webs,  como ahorroentinta, te venden y te explican como rellenar los cartuchos y que tinta necesitas. Realmente es tan facil como tomar tinta con una jeringuilla y rellenar el cartucho.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:43:43 »
Me acaban de dar una impresora que lleva un par de años sin usarse, hp deskjet 2050 https://support.hp.com/pr-es/product/hp-deskjet-2050-all-in-one-printer-series-j510/4027463/model/4027468/document/c02172259

He visto en amazon eso del sistema de tinta continua, aunque tendre que mirar bien como se instala eso y si es compatible con la impresora, cuanto valen las botellitas de tinta, donde comprar mas economico, vosotros lo habeis hecho? comprais tinta en alguna web que valga la pena?

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:39:50 »
Esa impresora la tenia yo antes. Usaba el metodo de recarga por jeringuilla con los cartuchos originales y 0 problemas. Recuerdo que lo compre por internet el kit de botellas + herramientas. Si t interesa busco la web que de memoria no se cual era.

P.D. imprimia cartulina 300gr si las ponias hoja a hoja en el alimentador.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2017, 16:53:03 »
Esa impresora la tenia yo antes. Usaba el metodo de recarga por jeringuilla con los cartuchos originales y 0 problemas. Recuerdo que lo compre por internet el kit de botellas + herramientas. Si t interesa busco la web que de memoria no se cual era.

P.D. imprimia cartulina 300gr si las ponias hoja a hoja en el alimentador.

Pues si la encuentras te agradeceria compartirla, le echaria un vistazo a la web para ver lo del kit, tambien vere lo de la recarga por jeringuilla porque acabo de estar toqueteandola y despues de tanto tiempo sin usar estan secos los cartuchos (no se si estara la tinta seca dentro y tendre que comprar otros para empezar al menos con lo de la jeringa)

Lo de las hojas tambien he estado mirando y lo mas baratito en amazon que he visto han sido de 120gr y 160gr

https://www.amazon.es/dp/B000J6BMI4/_encoding=UTF8?coliid=I388AE0T184Q7W&colid=3U7FQ3H6B3N7L
https://www.amazon.es/dp/B002YCH5OG/_encoding=UTF8?coliid=I3G82AAKVZMOOB&colid=3U7FQ3H6B3N7L

pero veo que alguno dice que las de 120gr por ej. con impresoras de tinta se corre la pintura; para hacer print and plays de cartas contra mas gr mas estabilidad tendra la carta (que ahora mismo imprimo frontal y trasera y meto una carta de baraja de chinos o magic en medio), lei de gente que lo hace con papel de 120gr pero no se yo como quedaria todo eso xD tantas dudas y tan torpecito que es uno xD

Copt

Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:51:56 »
Las páginas que yo conozco son Pep Logar y ahorroentinta

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:46:52 »
Esa impresora la tenia yo antes. Usaba el metodo de recarga por jeringuilla con los cartuchos originales y 0 problemas. Recuerdo que lo compre por internet el kit de botellas + herramientas. Si t interesa busco la web que de memoria no se cual era.

P.D. imprimia cartulina 300gr si las ponias hoja a hoja en el alimentador.

Pues si la encuentras te agradeceria compartirla, le echaria un vistazo a la web para ver lo del kit, tambien vere lo de la recarga por jeringuilla porque acabo de estar toqueteandola y despues de tanto tiempo sin usar estan secos los cartuchos (no se si estara la tinta seca dentro y tendre que comprar otros para empezar al menos con lo de la jeringa)

Lo de las hojas tambien he estado mirando y lo mas baratito en amazon que he visto han sido de 120gr y 160gr

https://www.amazon.es/dp/B000J6BMI4/_encoding=UTF8?coliid=I388AE0T184Q7W&colid=3U7FQ3H6B3N7L
https://www.amazon.es/dp/B002YCH5OG/_encoding=UTF8?coliid=I3G82AAKVZMOOB&colid=3U7FQ3H6B3N7L

pero veo que alguno dice que las de 120gr por ej. con impresoras de tinta se corre la pintura; para hacer print and plays de cartas contra mas gr mas estabilidad tendra la carta (que ahora mismo imprimo frontal y trasera y meto una carta de baraja de chinos o magic en medio), lei de gente que lo hace con papel de 120gr pero no se yo como quedaria todo eso xD tantas dudas y tan torpecito que es uno xD

Segun mi mail compre en yoimprimo.com un kit de la marca intek para el de negro y otro para los de color. Buscando por google lo encontraras. Por lo que veo es muy parecido al de ahorraentinta.

P.D. lo compre en 2012, imagino que no habra cambiado mucho desde entonces

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:40:46 »
Pues he estado mirando en todas las paginas que habeis dicho y lo mas baratito que he encontrado ha sido un kit en amazon, mi impresora soporta cartuchos hp61, 301, 122 y 802, tengo los que venian en la impresora hp61 que estan secos (sequisimos) despues de tanto tiempo sin uso, he visto algun tuto en youtube para intentar arreglarlo metiendo unos milimetros en agua templada, lo intentare y sino pues los que he visto en amazon son estos por 20'81 el pack negro/color

https://www.amazon.es/dp/B06XR9MMWG/_encoding=UTF8?coliid=I2F2HKR9ILRRDY&colid=3U7FQ3H6B3N7L

no se si eso de que ponga 301XL es porque el cartucho es mas grande o porque tenga mas tinta, y supongo que tmb se podran recargar con aguja, a ver si ahora lo compro porque no me funcionen los otros y voy a tirar 20 euros a la basura (en una tienda de por aqui me venden los originales hp61 el pack por 27euros)

Y el kit por 23 euros que viene con el aparato para el purgado de aire

https://www.amazon.es/RECARGA-TINTA-PARA-CARTUCHOS-MODELOS/dp/B01L0K3550/ref=sr_1_1?s=office&ie=UTF8&qid=1510914049&sr=1-1&keywords=kit+hp+61

si por un milagro lo del agua funciona pues eso que me ahorraria en tener que comprar otros cartuchos, pero con la suerte que tengo no caera esa breva xD lo del sistema de tinta continuo no me fio que con lo torpe que soy puede que me cargue la impresora xD Gracias a todos, a ver si consigo hacer funcionar esto

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:20:06 »
La diferencia del 301 al 301xl es la capacidad en mililitros del cartucho. Basicamente con el 301 recargas tinta mas a menudo que con el 301xl

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:01:03 »
La diferencia del 301 al 301xl es la capacidad en mililitros del cartucho. Basicamente con el 301 recargas tinta mas a menudo que con el 301xl

Pues muchas gracias por toda la informacion, cuando tenga tiempo le echare un vistazo a todo eso, a ver si ahorro un poquito aunque sea a la larga jeje

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:10:16 »
No has barajado la opcion de usar copisterias online?estan muy bien de precio
 

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:11:39 »
No has barajado la opcion de usar copisterias online?estan muy bien de precio
No he visto ninguna, pero supongo que tendrán también gastos de envío y casi me saldrá igual que la copistería del barrio (aquí las copias a color las saco a 20 céntimos, pero si hago una cartulina es 1€), me conviene para jueguillos pequeños la impresora, cosas en blanco y negro, cartulinas o pegatinas, que son cosas más carillas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora, vale la pena?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:03:44 »
en la que yo usaba las copias eran a 8 centimos ,pegatina 20 centimos mas,cartulina 300 gramos 7 centimos mas ,y envios gratis superando los 25 euros,sinceramente no creo con una impresora consigas unos precios mucho mas baratos a no ser q te metas en sistemas de tint continua