logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1084 veces)

El Fénix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un novato se presenta
« en: 16 de Noviembre de 2017, 13:55:16 »
Pues como ya dice el título, un novato se presenta desde las lejanas tierras de Huelva.

Aunque me he criado jugando a grandes títulos como risk (me encanta), monopoly, alguna que otra vez al cluedo, y alguno más siempre que la agenda me lo permitiese, desde que hace varios años me iniciaran (suena a sectario lo se :P) al mundillo del rol, eso reavivó además mi amor y curiosidad por los juegos de mesa, a los que les dedico todo el tiempo que mi trabajo me permite que por desgracia, últimamente es muy poco.

Si me preguntáis por alguno de mis juegos favoritos últimamente podría decir que es el Eldritch Horror, adquirido este año gracias a unos pequeños ahorros junto con la expansión de Las Tierras del Sueño, obsequio de cumpleaños. ¿Los habrán mejores? Probablemente. ¿He vivido algunas de las mejores partidas de mi vida? Definitivamente. ¿Habrán nuevas adquisiciones? Ni dudarlo.

Si, descubrí hace poco este foro y creo que podría aprender muchísimo, además de poder aportar mi granito de arena. Poco más de momento, espero ser lo más participativo posible.

¡Un gran saludo a tod@s!

musicinthemiddle

Re:Un novato se presenta
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:50:43 »
Bienvenido El Fénix!!

Seguro que aprendes muchísimo por aquí.  Yo todo lo que sé practicamente lo aprendí en este foro. Hay mucho maestro por aquí rondando jeje

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato se presenta
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:35:59 »
Bienvenido!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dark Oracle

Re:Un novato se presenta
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:01:34 »
Bienvenido al foro

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato se presenta
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:29:17 »
Bienvenido!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un novato se presenta
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:18:04 »
bienvenido, disfruta y tira millas  ;)