logo

Autor Tema:  (Leído 57154 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #105 en: 18 de Enero de 2018, 17:03:03 »
Nuevo SG, a ver si podemos desbloquearlo entre hoy y mañana

¡Llegan refuerzos! Añadimos dos compañías americanas y dos nuevas compañías alemanas se suman a la contienda, sólo para mecenas:
2 Compañías alemanas de infantería mecanizada, con sus secciones MG, todas con el semioruga Sdkfz 251 D “Hanomag” en el reverso, pertenecientes al 304º Panzer-Grenadier-Regiment de la 2ª Panzer-Division.
En el bando estadounidense, El Sargento Carlton W. Barret al mando de la compañía Baker, así como Walter D Ehlers al mando de la Compañía Easy, ambos pertenecientes al 18º Regimiento, 1ª División de Infantería (“1 Rojo”)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #106 en: 18 de Enero de 2018, 22:07:22 »
Que locura! Muchas gracias a todos!!! sin palabras....

Saludos
Niko
War Storm Series

men

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #107 en: 19 de Enero de 2018, 10:57:30 »
Te lo mereces Niko, años de buen hacer se ven recompensados :)

Dolph

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2018, 13:28:43 »
El tablero de forex, el XL, es resistente? Si no se compra hay que utilizar metacrilato en el normal? Es que nunca he comprado un juego de este estilo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #109 en: 21 de Enero de 2018, 09:52:56 »
El tablero de forex, el XL, es resistente? Si no se compra hay que utilizar metacrilato en el normal? Es que nunca he comprado un juego de este estilo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola @Dolph. No, el metacrilato no hará falta comprarlo, los mapas que vendrán en el juego estarán bien y no tienen porque deteriorarse. El metacrilato puede estar bien porque "fija" los mapas para que no se muevan, etc. Pero el material de los mapas será bastante mejor que los de la otra editorial.

El tablero Forex, además de tener hexágonos ligeramente más grandes (aprox +23%), son robustos, impermeables, y además, aprovechando los diseños geniales de Niko, podremos utilizarlos para otros wargames. Al ser mapas modulares, podemos montar todo tipo de escenarios. Se incluirán overlays adaptados al tamaño de hexágono, que nos permitirán modificarlos




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #110 en: 21 de Enero de 2018, 15:38:31 »
¡Saludos Soldados!

Acabamos de hacer una actualización en Kickstarter y en nuestra web. Nos ha sorprendido la cantidad de objetivos que hemos desbloqueado en tan poco tiempo.

¡Los queremos todos! muchos de ellos son exclusivos, los daremos fuera de la caja. En la actualización os resumimos todo lo desbloqueado hasta ahora.



http://dracoideas.com/editorial/tenientes-winters-y-doglopper-en-normandy-secciones-de-lanzallamas/

El juego en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/normandy-the-beginning-of-the-end
Enlace Corto al KS http://kck.st/2FEqhhj
Twitter: https://twitter.com/WarStormSeries/status/953279362220068864
Facebook: https://www.facebook.com/WarStormSeries/posts/322950541553483
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

petardo

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #111 en: 21 de Enero de 2018, 19:07:20 »
No habeis aparecido aun en Consimworld News.

Supongo que si apareceis os dara un nuevo empujon en el mercado americano.


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #112 en: 21 de Enero de 2018, 22:18:00 »
No habeis aparecido aun en Consimworld News.

Supongo que si apareceis os dara un nuevo empujon en el mercado americano.

Lo estamos intenando, incluso hemos contratado publicidad.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2018, 22:31:58 »
Al final he añadido 26$ para los mapas de Forex y dos bandejitas para counters. No me parece mal precio tener todos los mapas del juego más todos los desbloqueados y los overlays  a tamaño un poco más grandes y rígidos por 20$. No lo he podido resistir .

petardo

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2018, 23:09:10 »
Al final he añadido 26$ para los mapas de Forex y dos bandejitas para counters. No me parece mal precio tener todos los mapas del juego más todos los desbloqueados y los overlays  a tamaño un poco más grandes y rígidos por 20$. No lo he podido resistir .

Pregunta de neofito en KS.

Al final de la campaña, no pasan el cepillo preguntando si te hacen las preguntas de si quieres añadir algo, y entonces con una vision mas enprespectiva se coge ( lo de prespectiva es un adjetivo encajado justito).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2018, 23:25:43 »

Pues algo así, normalmente si tienes claro lo que quieres, pues se pilla todo y vas añadiendo los Add-ons durante la Campaña, más que nada para que el montante suba y se Desbloqueen cosas guays e importantes, ya que una vez acaba la campaña, ya no hay desbloqueos por mucho que te pidas luego o quieras más.

Que no puedes ahora o te lo quieres repensar o llegastes tarde? Pues para eso está el Pledge Manager entre otras cosas, que se abre unos meses más tarde de cerrar la campaña normalmente, para indicarles qué es lo que quieres con la pasta que has puesto y te dan la oportunidad de Añadir más cosas si durante la campaña no pudistes, pero claro, aquí ya no hay Desbloqueos ni cosas guays por mucho que te dejes 1000 o 3000 euros de golpe, así que lo suyo es hacerlo durante la campaña pues todo lo que se pueda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2018, 08:53:04 »
Al final he añadido 26$ para los mapas de Forex y dos bandejitas para counters. No me parece mal precio tener todos los mapas del juego más todos los desbloqueados y los overlays  a tamaño un poco más grandes y rígidos por 20$. No lo he podido resistir .

Pregunta de neofito en KS.

Al final de la campaña, no pasan el cepillo preguntando si te hacen las preguntas de si quieres añadir algo, y entonces con una vision mas enprespectiva se coge ( lo de prespectiva es un adjetivo encajado justito).
Como te dice Suguru, si esperas al pledge manager, todo lo que compres en ese momento no habrá servido para desbloquear nada, así que conviene hacerlo antes.

Dolph

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2018, 10:47:44 »
Habrá algún vídeo de la expansión para ver el solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


petardo

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2018, 10:53:42 »
Al final he añadido 26$ para los mapas de Forex y dos bandejitas para counters. No me parece mal precio tener todos los mapas del juego más todos los desbloqueados y los overlays  a tamaño un poco más grandes y rígidos por 20$. No lo he podido resistir .

Pregunta de neofito en KS.

Al final de la campaña, no pasan el cepillo preguntando si te hacen las preguntas de si quieres añadir algo, y entonces con una vision mas enprespectiva se coge ( lo de prespectiva es un adjetivo encajado justito).
Como te dice Suguru, si esperas al pledge manager, todo lo que compres en ese momento no habrá servido para desbloquear nada, así que conviene hacerlo antes.

pues vamos hacer numeros y sumar, se subió como la espuma, y pero ahora ya no sube igual.

pregunta para Drako.

para el normandy hago con una o dos bandejas, y que luego me quepan en la caja, claro. los dados caben dentro de la bandeja, o no se cierra con los dados dentro.

si pido los mapas, caben dentro de la caja? y si hay una bandeja ? y si hay dos ?

si no caben, vienen con algún tipo de protección (carpeta, funda, triptico....) ?


delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2018, 13:11:55 »
Al final he añadido 26$ para los mapas de Forex y dos bandejitas para counters. No me parece mal precio tener todos los mapas del juego más todos los desbloqueados y los overlays  a tamaño un poco más grandes y rígidos por 20$. No lo he podido resistir .

Pregunta de neofito en KS.

Al final de la campaña, no pasan el cepillo preguntando si te hacen las preguntas de si quieres añadir algo, y entonces con una vision mas enprespectiva se coge ( lo de prespectiva es un adjetivo encajado justito).
Como te dice Suguru, si esperas al pledge manager, todo lo que compres en ese momento no habrá servido para desbloquear nada, así que conviene hacerlo antes.

pues vamos hacer numeros y sumar, se subió como la espuma, y pero ahora ya no sube igual.

pregunta para Drako.

para el normandy hago con una o dos bandejas, y que luego me quepan en la caja, claro. los dados caben dentro de la bandeja, o no se cierra con los dados dentro.

si pido los mapas, caben dentro de la caja? y si hay una bandeja ? y si hay dos ?

si no caben, vienen con algún tipo de protección (carpeta, funda, triptico....) ?

Respecto a que ahora no sube tanto como al principio, yo creo que es normal, los primeros días entra a saco todo el mundo que estaba esperando, ahora se trata de captar a los indecisos y a los que no conocían la campaña desde el inicio. Bajo mi punto de vista, ojo, solamente es mi opinión y ellos sabrán mejor que nadie cómo enfocar la campaña; pero igual el salto de un SG a otro podría ser un poco menor y haber continuado con un desbloqueo cada 4000$. En cualquier caso quedan dos meses largos de campaña y tampoco hay que pretender dejar todo ventilado en una semana. En cuanto a los mapas XL, ya han dicho que no caben en la caja porque, además de ser más grandes, no se pueden plegar, sobre si traen  o no alguna protección, lo ignoro. De las bandejas han dicho que dos caben bien en la caja y que podrían bastar para organizar todas las fichas y contadores. Eso es todo lo que yo se, para cosas más específicas contacta con ellos. Un saludo.