logo

Autor Tema:  (Leído 57062 veces)

pmpeon

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #165 en: 22 de Noviembre de 2018, 16:52:29 »
Alguno de este foro que quiera estrenarlo en Madrid? Yo tb lo he recibido esta semana y está muy bien. Soy del Reino del Norte de Alcobendas e invito al que quiera jugarlo...

Bearson

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #166 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:40:58 »
Recibido Normandy, Alone in the Storm y las bandejas.

Una duda sobre estas ultimas. ¿Las bandejas no iban a ser tamaño A4 y cabrían sin problemas en la caja del juego? porque son cuadradas 285x285 mm y obviamente no entran.
A no ser que se me haya escapado alguna actualización del Kickstarter y dijeran que no eran A4. Porque de no ser así he gastado dinero a lo tonto para unas bandejas que no me sirven para el juego.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 18:44:38 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #167 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:45:13 »
Recibido Normandy, Alone in the Storm y las bandejas.

Una duda sobre estas ultimas. ¿Las bandejas no iban a ser tamaño A4 y cabrían sin problemas en la caja del juego? porque son cuadradas 280x280 mm y obviamente no entran.
A no ser que se me haya escapado alguna actualización del Kickstarter y dijeran que no eran A4. Porque de no ser así he gastado dinero a lo tonto para unas bandejas que no me sirven para el juego.

Indicamos que mínimo serían de tamaño A4 sino conseguíamos hacer el diseño modular y recortable. Como finalmente, tras mil pruebas, conseguimos que cada tapa cerrara cada hueco de forma individual, estas bandejas se pueden recortar al gusto para aprovecharlo para Normandy, AITS o cualquier otro juego. Cada tapa cierra muy bien y permite personalizarlo al gusto. También vale para juegos standard de tamaño 29x29 o 30x30 sin recortar
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Bearson

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #168 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:46:32 »
Ok, muchas gracias por la información. Las adaptare entonces para el Normandy  ;)
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #169 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:47:04 »
Yo ya he hecho la prueba de recortar la bandeja a mi gusto para meterlo en mi juego Normandy para hacer demos. Llevaré el juego con la bandeja al DAU histórico en Barcelona este sábado  :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #170 en: 26 de Noviembre de 2018, 13:36:28 »
Yo ya he hecho la prueba de recortar la bandeja a mi gusto para meterlo en mi juego Normandy para hacer demos. Llevaré el juego con la bandeja al DAU histórico en Barcelona este sábado  :o
Ponte una foto de la bandeja adaptada para ver una idea de configuración y almacenaje por favor.

Saludos!

dariorex

Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #171 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:15:36 »
Está en tiendas ya?

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #172 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:34:24 »
Está en tiendas ya?
Si está.
Yo lo compré hace un par de semanas en preorder y ya me ha avisado de correos para que vaya a por él.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #173 en: 26 de Noviembre de 2018, 16:10:08 »
Las tiendas mecenas lo tienen que tener ya. Se enviaron la semana pasada. La semana que viene empezarán a tenerla otras tiendas. Estamos terminando los envíos de USA y Canadá
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #174 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:39:29 »
Hola!.
¿Alguno puede poner una foto o contar cómo lo ha guardado y usado la bandeja de fichas?

Con la cuna esa de cartón no me cabe nada y no sé cómo separar los componentes para facilitar luego encontrar las fichas.

Estoy destroquelando y clipeando y necesito ideas.

Y otra cosa, ¿podéis decirme también por dónde se recortan exactamente los overlays?. Para no meter la pata...

davidkaste

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Lleida
  • Cal protestar fins i tot quan no serveixi de res
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:07:07 »
Hola!.
¿Alguno puede poner una foto o contar cómo lo ha guardado y usado la bandeja de fichas?

Con la cuna esa de cartón no me cabe nada y no sé cómo separar los componentes para facilitar luego encontrar las fichas.

Estoy destroquelando y clipeando y necesito ideas.

Y otra cosa, ¿podéis decirme también por dónde se recortan exactamente los overlays?. Para no meter la pata...

Yo he usado 2 bandejas de GMT, y la cuna de cartón está en la barbacoa. Para las bandejas, en la BGG hay uns divisores que van de lujo para organizar las fichas, busca "GMT counter tray divider" al Google.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 10:12:45 por davidkaste »
You can discover more about a person in an hour of play than in a year of conversation. ~Plato
Armari de jocs

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #176 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:30:52 »
Hola!.
¿Alguno puede poner una foto o contar cómo lo ha guardado y usado la bandeja de fichas?

Con la cuna esa de cartón no me cabe nada y no sé cómo separar los componentes para facilitar luego encontrar las fichas.

Estoy destroquelando y clipeando y necesito ideas.

Y otra cosa, ¿podéis decirme también por dónde se recortan exactamente los overlays?. Para no meter la pata...

Yo he usado 2 bandejas de GMT, y la cuna de cartón está en la barbacoa. Para las bandejas, en la BGG hay uns divisores que van de lujo para organizar las fichas, busca "GMT counter tray divider" al Google.
Tengo bandejas de GMT también. Pero no se cual es la mejor combinación para distribuir las fichas en los casilleros, qué meter con qué para luego poder encontrar lo que necesitas.

¿Has mezclado las fichas extra del KS con el resto?

davidkaste

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Lleida
  • Cal protestar fins i tot quan no serveixi de res
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #177 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:05:04 »
Yo lo he organizado por tipo de unidad y por letra. En Alone in the Storm viene una ficha con todo el listado de formaciones, y la uso para hacer el setup. Y si, he mezclado todo KS y juego base.
You can discover more about a person in an hour of play than in a year of conversation. ~Plato
Armari de jocs

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #178 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:14:23 »
Usa las de GMT. Yo esperé por las chinas del zacatrus y me parecen demasiado profundas si las llenas luego para encontrar las fichas vas a flipar XD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« Respuesta #179 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:25:31 »
Debo ser un negado. En dos bandejas de GMT no me cabe todo si lo quiero ordenar por tipos. Y si meto una tercera ya no me caben los mapas ni las reglas

Otra cosa, me está costando un montón recortar los overlays, lo empecé haciendo por las líneas de hexágono, por fuera de la línea, pero luego he visto que hay otros que tienen setos (de forma irregular) que van justo por la mitad. Así que no se si lo estoy cortando bien.

Si quieres que te quede bien, con regla y cutter, se tarda lo suyo. Yo no vuelvo a comprar un juego que no vengan los overlays troquelados.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 19:32:11 por Fer78 »