logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30073 veces)

lomoon

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2018, 23:14:18 »
Qué tal para empezar desde cero con el solitario? Es asequible para jugar  solitario o requiere rodaje en grupo?

jorgevr

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2018, 00:18:54 »
Qué tal para empezar desde cero con el solitario? Es asequible para jugar  solitario o requiere rodaje en grupo?

Perfecto

Yo jugué las 5 primeras partidas así y sin problemas

Kririon

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #92 en: 22 de Abril de 2018, 17:17:56 »
Yo ya recibí de maldito el tablero de raza defectuoso, no tardaron nada.

Un 10 en post-venta.

Eso si en mi segunda partida al sacarlos de la caja los tableros muy combados, pase media partida mirándolos con el ceño fruncido. Hay alguna solución aparte de colocar libros encima y rezar? 

jorgevr

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #93 en: 22 de Abril de 2018, 19:26:42 »
En mi caso han vuelto solos a su sitio.


txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2018, 00:03:43 »
Yo despues de dos partidas... lo voy a vender. Es un eurogame con mucha variabilidad si, pero es demasiado espeso, largo ( ojo ap) y con una interaccion entre jugadores practicamente inexistente,para al final ser lo q es , un cuentapuntos. No es mi estilo

Perdido en el tiempo y el espacio

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2018, 00:37:04 »
Yo despues de dos partidas... lo voy a vender. Es un eurogame con mucha variabilidad si, pero es demasiado espeso, largo ( ojo ap) y con una interaccion entre jugadores practicamente inexistente,para al final ser lo q es , un cuentapuntos. No es mi estilo

Perdido en el tiempo y el espacio

Yo es que fue cosa de empezar a leer la explicación de como funciona tu tablero personal y descartarlo automáticamente, que si que debe ser un juegazo, pero tenia toda la pinta de euro seco con mucha información que procesar y que la victoria esta mas en descifrar esa info que jugar con tus rivales.

zarovich

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2018, 07:52:41 »
Pues si lo vendeis a un módico precio y en Madrid aquí teneis comprador.

 ::)

jsanfa

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2018, 08:40:24 »
Yo es que fue cosa de empezar a leer la explicación de como funciona tu tablero personal y descartarlo automáticamente, que si que debe ser un juegazo, pero tenia toda la pinta de euro seco con mucha información que procesar y que la victoria esta mas en descifrar esa info que jugar con tus rivales.

Pues el tablero personal es mas sencillo que el del Terra Mystica.

El juego no engaña a nadie: es una evolucíon de su predecesor, para mi a mejor, ya que han arregaldo las cosas que no me gustaban del Terra Mystica, pero no esperes un juego mas simplificado.

hasnak

Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2018, 16:42:06 »
Juegazo, en su estilo, claro. No busquéis tema, ni interacción. Si queréis un euro comecocos y exprimecerebros, es excelente. Interacción mínima, nada de azar, muchas opciones durante tu turno y todo muy engrasado.
Eso si, es un juego exigente y duro si quieres dominarlo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo de 2018, 08:48:14 »
Recibido, destroquelado y echado un simulacro de solitario, sin automa siquiera, únicamente por ir haciendo acciones, me ha parecido de una profundidad bárbara.

Me he podido dar cuenta de que te puedes quedar clavado, sin energía (poder) o con bajo conocimiento o mineral, por lo que habrá que darle bien al coco para avanzar.

Magnífico lo de las losetas aleatorias que aparecerán al principio de la partida y que hará que la siguiente sea diferente.

Y el efecto en mesa, me parece muy impresionante, con los colorines de los tableros de facción, las estructuras y demás cubitos... y al lado, como contraste, el espacio, oscuro, misterioso e inabarcable. Esperando ser colonizado.

Muy satisfecho. Y enhorabuena una vez más a Maldito Games.


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2018, 16:06:47 »
En mi grupo de juego ya llevamos 4 partidas... Y no podemos estar más contentos la verdad. Nos parece un juegazo! Ojo, para nosotros ;)

En la última, un jugador parecía tener ganada la partida sacando 40 puntos al jugador que acabó ganando. Pero en el último turno y en la puntuación final por control de sectores, etc... Epic Win! De hacer un High Five entre todos al acabar.

Deseando que llegue la siguiente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #101 en: 31 de Mayo de 2018, 03:34:43 »
  Buenas. Pues yo quiero exponer un problema con el juego. Los componente vinieron bien pero el caso es que de las 6 partidas que he echado en solitario no he ganado ni una. No sé si es problema de la edición de Maldito o del Maldito juego, pero no me hace ni p*** Gaia. He dicho...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2018, 09:21:57 »
jeje. Grave problema pues. ;D

No te puedo decir, porque hasta mañana viernes noche no tendré mi primera partida en serio contra Automa, aunque me temo lo peor.

Aunque si te sirve de consuelo, a Ghost Stories llevo 27 partidas (las llevo anotadas) en modo Iniciación y .... no he ganado ni una. Mi record: -7 puntos con White Moon.
Cada vez que empiezo a poner las losetas del pueblo, me digo: hoy va a ser... pero no.


« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 09:23:40 por srsanchez »