logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7615 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2019, 11:30:13 »
Es muuuuuuuuuuuuuy lento.
Imagino que también dependerá de la calidad de la impresora, pero en general no hay que ir con ninguna prisa.
Para hacer experimentos  está muy bien, es muy entretenido pero en general no me parece que compense, vamos, que si se me ha perdido un cubito o cualquier otra pieza creo que iría a comprarla antes que hacerla, creo...........

Kaxte

Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2019, 13:21:09 »
Hombre, la impresora es lenta, pero un cubito tarda bien poco en hacerlo, tampoco exageremos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2019, 13:36:00 »
Bueno vale, quizá he exagerado un poco...pero es que hay que armarse de paciencia con esta máquina, pensé que eran más rápidas la verdad

Kaxte

Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2019, 13:53:51 »
También depende de la calidad de la mecánica de la impresora, las hay relativamente rápidas... Pero sí, las impresoras de gama baja que manejamos nosotros son bastante lentas.

chuck_taylor

Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2019, 15:43:14 »
Pues mira, me estoy imprimiendo un inserto para Los Castillos del Rey Loco. La impresión se me va a dividir en 7 partes. La suma de todas ellas será de unas 50 horas. Lento es.

Voy por aquí:




En mesa quedará así:


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2019, 17:26:17 »
Tintindks, la verdad es que te ha quedado muy elegante el inserto, enhorabuena.  :D

kikaytete

  • Visitante
Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2019, 17:35:39 »
Pues mira, me estoy imprimiendo un inserto para Los Castillos del Rey Loco. La impresión se me va a dividir en 7 partes. La suma de todas ellas será de unas 50 horas. Lento es.

Voy por aquí:




En mesa quedará así:



Ese inserto/tablero del King Ludwig me lo terminé la semana pasada, pero acabé por pegar las piezas y pasar de los enganches que vienen, porque van muy muy justos de dimensión, y en cuanto una esquina se redondea un poco ya no era capaz de meterlo. Será por la calidad de mi impresora o por los parámetros del Cura, pero pegándolo también ha quedado muy resultón.

chuck_taylor

Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2019, 17:58:43 »
Claro, los enganches a mi también me quedan justos. Con la tenacilla los he rebajado un poco y encajan.

Eso sí, al guardarlo en la caja, si pones el juego vertical yo creo que las fichas de caerán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kikaytete

  • Visitante
Re:Uso de impresoras 3D
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2019, 20:38:24 »
Claro, los enganches a mi también me quedan justos. Con la tenacilla los he rebajado un poco y encajan.

Eso sí, al guardarlo en la caja, si pones el juego vertical yo creo que las fichas de caerán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que lo veo más como tablero de juego, no como inserto.