logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10933 veces)

penito

Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2018, 14:02:04 »
Tambien lo tengo en Ingles....alguien habrá comprado la versión de Maldito y podría pasarnoslas ¿no?.
A ver...no quiero molestar a MG (yo he comprado el terrraforming, el scythe, el castillos de borgoña a Maldito....pero por este no pude esperar)...pero ¿porque no publican las reglas en español en su WEB?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

cggm

Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:03:16 »
Contactando con maldito confirman que no pondran ningun manual online para juegos editados fuera.

Pues na, supongo que ellos cuando firman con un diseñador, lo haran a ciegas tambien o viendo opiniones de otros en youtube.

Entiendo sus razones de evitar que la gente compre fuera y se descarge su trabajo, aunque pocas veces saldra rentable por los gastos de envio.

Para mi tienen mas que perder que de ganar con esa politica, pero bueno, mal no les va asi que... que sabre yo, solo soy un potencial consumidor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:15:26 »
  Yo lo tengo en español. Sabiendo que Maldito no hace públicas las instrucciones me sentiría un poco traidor si yo lo hiciese. Tampoco sabría cómo porque no tengo scanner para hacer eso. Si tenéis dudas poned las frases que no entendáis y os escribo la traducción del manual. Así todos más o menos contentos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2019, 10:27:41 »
  Yo lo tengo en español. Sabiendo que Maldito no hace públicas las instrucciones me sentiría un poco traidor si yo lo hiciese. Tampoco sabría cómo porque no tengo scanner para hacer eso. Si tenéis dudas poned las frases que no entendáis y os escribo la traducción del manual. Así todos más o menos contentos.

Buenas, pues yo lo tengo hace tiempo pero en inglés... sé que es mucho pedir pero... podrías aunque sea tomar algunas fotos? Aunque sea para pasar las reglas en limpio. Yo me llevo bien con el inglés peo es más fácil leer en castellano, es más rápido y ágil para mí. Sería un gran favor =D!

guspirata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2019, 18:29:53 »
hola, yo te puedo ayudar con las dudas, lo tengo en inglés desde que salió y he jugado muchas veces. ¿podrías subir scan del reglamento en español? La único complicado del juego es enseñarlo cómodamente a la gente que no lee inglés.

gracias

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2022, 09:25:31 »
Ya sé que este hilo lleva parado desde hace muchísimo tiempo. Pero este verano me animé a traducir y tradumaquetar el reglamento del Gaia Project. Así que, para los que no tenéis la versión de Maldito, por fin podéis tenerlo en español.

Si alguien lo quiere que me lo pida por privado. No tengo el permiso de Maldito de publicarlo en la BGG (que era mi idea). Directamente no me contestan al correo  :(

Saludos!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2022, 09:28:16 por manulao »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2022, 22:05:45 »
Por petición popular, me he animado a traducir también el manual del Automa. Lo he hecho en plan rápido, con lo que seguramente tenga algún que otro fallo, o la traducción no sea fina, fina. Aun así, espero que os venga bien.

Quien quiera recibirlo, solo tiene que mandarme un mensaje privado, y le enviaré el enlace para que lo podáis descargar.

Saludos!

Paco2020

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Petición Reglamento Gaia Project
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:54:46 »
Retomo este tema.
Porfa, alguien puede pasar el reglamento en español.

Muchísimas gracias