logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1746 veces)

peirof

Recomendacion juego combate espacial
« en: 18 de Noviembre de 2017, 08:06:53 »
Saludos,

pues que acercándose las fechas de los polvorones y los turrones, estoy pensando en adquirir algún juego de combate espacial. He buscado en el foro y hay análisis de personas que tienen alguno, pero son de hace algún tiempo.
Pongo las características de lo que estoy buscando, para que me recomendéis títulos:

- Combate espacial.
- Preferiblemente, con movimiento en 3D
- Puede ser con miniaturas.
- Simular combates de pequeñas flotas, aproximadamente 5 vs 5 uds

A evitar:

-Juegos con tematica:Star Treck o Starwars... (juego generico)

Después de una búsqueda inicial, he encontrado algunos títulos, el que mas parece que se adapta es el primero que pongo. Lo que me para un poco es que el sistema de movimiento es muy detallado, quizás en exceso, pero como digo, es el que mas me gusta de lo que he visto:

- Strike vector
- Full Thrust
- Stararmada

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego combate espacial
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2017, 15:29:38 »
Mi recomendación: “FLEET COMMANDER: GENESIS”.
A mí me gusta mucho, y ha llegado a los mecenas de KS hace poco tiempo, con lo que debería ser fácil de encontrar en tiendas.

 ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2017, 15:41:02 por JGU »
Javier

crog

Re:Recomendacion juego combate espacial
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2017, 17:29:32 »
Échale un ojo al Talon de GMT, no tiene miniaturas y si mal no recuerdo tampoco lucha entre flotas, pero me parece un juego espacial interesante y quizás también te llame la atención. Así tienes una refencia más  :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan