logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1805 veces)

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Venta segunda mano tiendas Sevilla
« en: 18 de Noviembre de 2017, 09:57:01 »
Buenas a todos,

Me gustaría si fuera posible que alguien me informara de alguna tienda en Sevilla que compre juegos de segunda mano. No importa dónde esté, simplemente con que compre juegos me vale.

Espero que alguien conozca esta información. Gracias.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venta segunda mano tiendas Sevilla
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:40:47 »
Buenas a todos,

Me gustaría si fuera posible que alguien me informara de alguna tienda en Sevilla que compre juegos de segunda mano. No importa dónde esté, simplemente con que compre juegos me vale.

Espero que alguien conozca esta información. Gracias.
Edición Limitada

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venta segunda mano tiendas Sevilla
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:33:18 »
Edición Limitada

He contactado con ellos y exactamente no compran. Hacen de intermediarios poniendo tu producto en su tienda y si alguien lo compra te llevas el precio en vales para gastar allí mismo o en efectivo llevándose ellos una comisión del 35%...

Haciendo cálculos no me compensa para nada, pero gracias por la aportación.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venta segunda mano tiendas Sevilla
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:35:53 »
Edición Limitada

He contactado con ellos y exactamente no compran. Hacen de intermediarios poniendo tu producto en su tienda y si alguien lo compra te llevas el precio en vales para gastar allí mismo o en efectivo llevándose ellos una comisión del 35%...

Haciendo cálculos no me compensa para nada, pero gracias por la aportación.

35% de comision ostia puta, pon un hilo aqui en segunda mano y listo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venta segunda mano tiendas Sevilla
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:41:02 »
Prueba juegosenlamesa pero vamos no esperes que nadie te pague lo que puedes sacar en el mercadillo ni de lejos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venta segunda mano tiendas Sevilla
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:41:55 »
Edición Limitada

He contactado con ellos y exactamente no compran. Hacen de intermediarios poniendo tu producto en su tienda y si alguien lo compra te llevas el precio en vales para gastar allí mismo o en efectivo llevándose ellos una comisión del 35%...

Haciendo cálculos no me compensa para nada, pero gracias por la aportación.

35% de comision ostia puta, pon un hilo aqui en segunda mano y listo.
Paga alquiler de local, gastos de envío gratis a los 60€ de pedido, dependiente , licencias, IVA.... Verás como te sale la cuenta