logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11136 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:38:57 »
Llegará si,  y lo usarán en detrimento de la clase media baja.  Y en vez de gravar y perseguir las evasiones de impuestos de verdad,  este señor decide ponernos otro impuesto a los de siempre. 
Mientras las grandes empresas defraudando tranquilamente y con deudas enormes con el fisco.  Esas no pasa nada,  mantienen el país. 

Job

Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:52:20 »
Llegará si,  y lo usarán en detrimento de la clase media baja.  Y en vez de gravar y perseguir las evasiones de impuestos de verdad,  este señor decide ponernos otro impuesto a los de siempre. 
Mientras las grandes empresas defraudando tranquilamente y con deudas enormes con el fisco.  Esas no pasa nada,  mantienen el país.
Así es.
Para qué reclamar los millones que deben sus coleguitas, si pueden seguir exprimiendonos a nosotros??
Menuda panda de hijos de puta.
Pero claro, no vamos a salir a la calle TODOS a quejarnos. Solo se sale para gritar como energúmenos Yo soy español, y mierdas así, que es mucho más importante, claro. Donde va a parar...?
Menudo país de panderetas...

Bru

  • Visitante
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:33:52 »
Bueno... como siempre digo en estos casos, si abrimos el melón para opinar de cuestiones políticas en general lo abrimos para todos.


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:04:46 »
Llegará si,  y lo usarán en detrimento de la clase media baja.  Y en vez de gravar y perseguir las evasiones de impuestos de verdad,  este señor decide ponernos otro impuesto a los de siempre. 
Mientras las grandes empresas defraudando tranquilamente y con deudas enormes con el fisco.  Esas no pasa nada,  mantienen el país.
Así es.
Para qué reclamar los millones que deben sus coleguitas, si pueden seguir exprimiendonos a nosotros??
Menuda panda de hijos de puta.
Pero claro, no vamos a salir a la calle TODOS a quejarnos. Solo se sale para gritar como energúmenos Yo soy español, y mierdas así, que es mucho más importante, claro. Donde va a parar...?
Menudo país de panderetas...

asi nos va.... y no cambiamos no....
vaya tela

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:41:41 »
Pero claro, no vamos a salir a la calle TODOS a quejarnos. Solo se sale para gritar como energúmenos Yo soy español, y mierdas así, que es mucho más importante, claro. Donde va a parar...?
Menudo país de panderetas...

Este comentario no tiene nada que ver con el asunto, además de ser ofensivo e inoportuno...


Job

Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:03:32 »
Pero claro, no vamos a salir a la calle TODOS a quejarnos. Solo se sale para gritar como energúmenos Yo soy español, y mierdas así, que es mucho más importante, claro. Donde va a parar...?
Menudo país de panderetas...

Este comentario no tiene nada que ver con el asunto, además de ser ofensivo e inoportuno...
Si tú lo dices...

I?igoMontoya

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 13:06:30 por I?igoMontoya »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2017, 08:34:45 »
Perdón que me meta pero simplemente por aportar un poco:

- El impuesto lleva en vigor desde hace mucho tiempo y todos los compradores tienen la obligación de pagar el 4% sobre el precio por Impuesto de transmisiones patrimoniales, otra cosa es que nadie lo haya hecho y como el control en estos casos en practicamente imposible la obligación no se cumpla en este tipo de ventas de segunda mano.
- El comprador vendedor debe pagar la plusvalia, pero en este caso sólo sería para los que vendan por encima de del precio al que compraron.
- Lo que se esta exento es del IVA en segunda mano.
- El plazo de prescripción, que me corrijan si no es así, es de 4 años desde que se produjo la transacción.

Estas ventas son incontrolables, pero las plataformas que facilitan los contactos ponen más facil (sigo viendolo complicado a nivel inspección) el poder controlarlo.

En resumen que no se ha inventado ningun impuesto, ya esta desde hace muchos años pero que pocos cumplen a este nivel de transmisiones.
un saludo

Editado: corrección errores
 
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 10:14:45 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:35:35 »
Perdón una cosilla más que se me ha pasado,
Las normas  son las basicas y enerales que suelen regir pero:
El ITP es un impuesto delegado a las Comunidades Autonomas, con lo que pueden existir diferencias territoriales,
Recordad que el lugar donde liquidar es el de la rsidencia habitual del comprador, por regla general

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Scherzo

Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2018, 10:31:44 »
Eso no hay dios que lo aplique.  Son tratos en mano con dinero real y no electrónico,  es incontrolable.

LLegará el día que todo será dinero electrónico.   Pero hoy no es ese día...

Exacto, es uno de los motivos por el que los estados y los bancos están deseando que todos hagamos uso de dinero electrónico. El sueño hecho realidad, control absoluto de la población. Poderte bloquear la vida con tan sólo pulsar un botón y saber en todo momento qué compras, dónde y cuándo, y luego hacer negocio con esa información.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2018, 14:25:42 »
Eso no hay dios que lo aplique.  Son tratos en mano con dinero real y no electrónico,  es incontrolable.

LLegará el día que todo será dinero electrónico.   Pero hoy no es ese día...

Exacto, es uno de los motivos por el que los estados y los bancos están deseando que todos hagamos uso de dinero electrónico. El sueño hecho realidad, control absoluto de la población. Poderte bloquear la vida con tan sólo pulsar un botón y saber en todo momento qué compras, dónde y cuándo, y luego hacer negocio con esa información.

¿No habéis visto El cuento de la doncella?
Todo empezó así. Bloquearon las cuentas de toda la población femenina a golpe de click.
Y le dieron ese dinero a sus cónyuges o parientes cercanos masculinos.
Ya ni parece tanta ficción.

Scherzo

Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2018, 16:06:19 »
Eso no hay dios que lo aplique.  Son tratos en mano con dinero real y no electrónico,  es incontrolable.

LLegará el día que todo será dinero electrónico.   Pero hoy no es ese día...

Exacto, es uno de los motivos por el que los estados y los bancos están deseando que todos hagamos uso de dinero electrónico. El sueño hecho realidad, control absoluto de la población. Poderte bloquear la vida con tan sólo pulsar un botón y saber en todo momento qué compras, dónde y cuándo, y luego hacer negocio con esa información.

¿No habéis visto El cuento de la doncella?
Todo empezó así. Bloquearon las cuentas de toda la población femenina a golpe de click.
Y le dieron ese dinero a sus cónyuges o parientes cercanos masculinos.
Ya ni parece tanta ficción.

Gracias, no conocía esa película, pero me la apunto, me parece muy interesante la sinopsis que tiene en Film Affinity.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2018, 20:02:47 »
Eso no hay dios que lo aplique.  Son tratos en mano con dinero real y no electrónico,  es incontrolable.

LLegará el día que todo será dinero electrónico.   Pero hoy no es ese día...

Exacto, es uno de los motivos por el que los estados y los bancos están deseando que todos hagamos uso de dinero electrónico. El sueño hecho realidad, control absoluto de la población. Poderte bloquear la vida con tan sólo pulsar un botón y saber en todo momento qué compras, dónde y cuándo, y luego hacer negocio con esa información.

¿No habéis visto El cuento de la doncella?
Todo empezó así. Bloquearon las cuentas de toda la población femenina a golpe de click.
Y le dieron ese dinero a sus cónyuges o parientes cercanos masculinos.
Ya ni parece tanta ficción.

Gracias, no conocía esa película, pero me la apunto, me parece muy interesante la sinopsis que tiene en Film Affinity.

Me refería a la serie de televisión, basada a su vez en una novela de Margaret Atwood.
https://www.filmaffinity.com/es/film494993.html

Lo digo porque no me refería a la peli alemana basada en la misma novela.
https://www.filmaffinity.com/es/film234173.html

Scherzo

Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2018, 12:26:17 »
Me apunto también la serie. De momento veré la peli a ver qué tal, porque las series me cuesta más por el tiempo que requieren, pero la verdad es que también tiene buena pinta.

Gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya sabéis los del hilo de compraventa. Id preparando el 4% para Montoro...
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2018, 13:26:22 »
Pero claro, no vamos a salir a la calle TODOS a quejarnos. Solo se sale para gritar como energúmenos Yo soy español, y mierdas así, que es mucho más importante, claro. Donde va a parar...?
Menudo país de panderetas...

Este comentario no tiene nada que ver con el asunto, además de ser ofensivo e inoportuno...
tiene que ver, otra cosa es quien se ofenda. Lo de inoportuno no se por donde viene, porque es inoportuno? a mi me parece que va al pelo.