logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8587 veces)

cherey

Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2018, 09:49:00 »
También el tablero de Un mundo sin parecía que podría expandirse por arriba, pero nunca se hizo.

Quizá tampoco porque en la parte superior están las marcas para colocar las cartas de evento a largo plazo (las azules) y éstas tenían que sobresalir del tablero en tres cuartas partes. Un Mundo sin fin estaba predestinado a quedarse como está porque la mecánica de orientación de la carta de evento tenía poco recorrido pensando en ampliar el nº de jugadores. Lo único que se podría haber hecho es una ampliación del nº de cartas de evento pero poco más.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2020, 13:42:08 »
Hola a todos. Estaba buscando un euro medio bajo apañado y vistoso y a buen precio y he visto este juego a precio de derribo en torno a 15€.
¿Merece la pena frente a otros actuales tipo Everdell, Gran Austria Hotel o Wingspan?
Cómo véis este juego a dos?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2020, 15:37:13 »
Hola a todos. Estaba buscando un euro medio bajo apañado y vistoso y a buen precio y he visto este juego a precio de derribo en torno a 15€.
¿Merece la pena frente a otros actuales tipo Everdell, Gran Austria Hotel o Wingspan?
Cómo véis este juego a dos?

Para mí, Una columna de fuego es un mojón.

Everdell no lo he jugado, pero para 2 jugadores, sin dudarlo, Gran Hotel Austria.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:04:19 »
Gracias por la respuesta. ¿Por qué te parece tan malo? Michael Rieneck me parece un buen autor, tanto Pilares de la Tierra como Un Mundo sin Fin me parecen grandes juegos. ¿Qué le falla a éste?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:44:05 »
Gracias por la respuesta. ¿Por qué te parece tan malo? Michael Rieneck me parece un buen autor, tanto Pilares de la Tierra como Un Mundo sin Fin me parecen grandes juegos. ¿Qué le falla a éste?

A mí Los pilares sí me gusta, aunque echo de menos un buen surtido de cartas para darle más rejugabilidad, y Un mundo sin fin no lo he jugado, pero hablan bien.

Respecto a Una columna de fuego, lo jugué hace mucho, y apenas me acuerdo. Solo sé que dejó un poso de juego aburrido y simplón. Siento no poder ser más preciso en este momento, pero no nos gustó a ninguno de los cuatro, y la dueña le dio más oportunidades y se confirmó en su idea de que es un mal juego.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Una Columna de Fuego?
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2020, 19:29:48 »
Bueno, yo he caido y lo he comprado por su precio y por completismo con los otro dos de Ken Follett que ya tengo. Le daré unas oportunidades ya que no me importa que no sea una novedad. He visto en Dice Tower que les ha parecido un juego con mucho azar. Lo quiero para jugar con no jugones porque me canso de tanto Ticket to Ride, Hansa, Patchwork y Vuelta al Mundo en 80 días. El tema del azar no me importa ya que estoy curtido en Eldritch Horror, Arkham Lcg y demás. Veremos sin por lo menos se deja jugar con no jugones.