logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4377 veces)

vlc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« en: 19 de Noviembre de 2017, 10:36:44 »
Hola buenas. En mi grupo estamos buscando gente que quiera unirse a nuestras tardes de juegos. Solemos quedar bastante y estamos abiertos a unir gente a nuestras partidas.

Nos van sobre todo los euros (scythe, terra mystica, chain food magnate, great western trail, vinhos, kanban, Carson city, fresco, Caylus, odin, caverna, fields of arle, bora bora, Agra...)

Tb nos van los de carreras (turf máster, ave caesar, formula d... ) o de apuestas...

Aun así no descartamos nunca probar otro tipo de juego.

Abiertos a compartir nuestra ludoteca o conocer juegos nuevos.

Si hay alguien interesado contactar.

Somos gente sana, educada y con el único objetivo de disfrutar de nuestras tardes libres con lo que mas nos gusta.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


vicafu7678

Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 14:59:58 »
Lástima que me pilleís lejos, los juegos de carreras son mí segunda categoría favorita y tengo bastantes que sólo juego en ocasiones esporádicas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


vicafu7678

Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:20:27 »
Lástima que me pilleís lejos, los juegos de carreras son mí segunda categoría favorita y tengo bastantes que sólo juego en ocasiones esporádicas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Una lástima si! Hubieras congeniado bien en el grupo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Ya te digo, este fin de semana vamos a empezar un campeonato de grand prix y no veo que llegue el momento. La última vez fueron 2 partidas seguidas muy reñidas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


joaquinin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:51:24 »
Yo para Enero seguramente me mude a Alicante. Estaría muy interesado en unirme y conocer gente.

Saludos
Fanático de los juegos de todo tipo. Me encantan las nuevas tecnologías y disfruto con mi blog:cupon-descuento

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:16:27 »
Por Alicante estamos cada vez más. Es fácil encontrar gente para jugar :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

romanstrat

Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2018, 15:59:39 »
Buenas,

Vivo en el Mercado a lado del Dragon Escamado,me he mudado hace nada a Alicante (llevaba la tira de años viviendo en el extranjero)

Tengo una colección bastante aceptable y bastantes P&Ps(en ingles todo), mi senora también es jugona, pero no habla espanol.

Somos de todo un poco, sobre todo euro clásico (el grande/puerto rico/Villa/tikal etc), y más pesados (Brass :) )

A mi me gustan también bastante los temáticos (space hulk /heroquest etc..)

Un Saludo
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 16:59:16 por romanstrat »

Killiam

Re:Grupo jugones euros / juegos de carreras y mas
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2018, 13:06:38 »
Sé que no os pilla muy cerca pero os lo comento por si os apetece visitarnos algún día. Tenemos un local en el barrio del Rabal en Elche donde jugamos a todo tipo de juegos de mesa y rol. Somos unos 30 amigos/conocidos y si queréis conocernos me podéis mandar un MP y quedamos cuando queráis.