logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3857 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« en: 19 de Noviembre de 2017, 20:04:26 »
  Tengo pensado hacer un concurso para elegir al kickstarter más extraño del 2017. Éstos se van añadiendo al hilo Kickstarters distintos.
 
  1- Primero hay que elegir el nombre del concurso, premios...como lo queráis llamar así que proponed. Si alguien quiere hacer un logo estaría genial.
  2- Después, o al tiempo que el anterior punto, los nombres de las categorías, siempre que haya candidatos suficientes en dicha categoría para una votación. Edito:en principio hay una categoría de juegos y otra de otras cosas.
  3- Cuando haya suficientes propuestas se votará para determinar la elegida
  4- Ya en 2018 para que ninguna posible campaña quede fuera, quizás el mismo 1 de Enero, se abrirá otro hilo con la votación en sí para buscar al ganador, que durará unas dos semanas y será oculta, aunque se podrá cambiar el voto.
  5- La campaña ganadora será informada del fantástico premio vía correo

  Así queeeee....¡desplegad vuestra imaginación y dejaos inspirar por los productos candidatos!

 
PROPUESTAS

  Premio   Mojón
  Premios Mugrestarter
  Premios KickAsstarter
  Premio NoMeLoPuedoDeCreé
  Weirdstarter
  WTFundings
  Premios PeroQuecoÑ...(yo pondría coño, que no creo que ofenda a nadie)
  Premios Igor
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 20:20:47 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:44:57 »
  Tengo pensado hacer un concurso para elegir al kickstarter más extraño del 2017. Éstos se van añadiendo al hilo Kickstarters distintos.
 
  1- Primero hay que elegir el nombre del concurso, premios...como lo queráis llamar así que proponed. Si alguien quiere hacer un logo estaría genial.
  2- Después, o al tiempo que el anterior punto, los nombres de las categorías, siempre que haya candidatos suficientes en dicha categoría para una votación
  3- Ya en 2018 para que ninguna posible campaña quede fuera, quizás el mismo 1 de Enero, se abrirá otro hilo con la votación, que durará unas dos semanas y será oculta, aunque se podrá cambiar el voto.
  4- La campaña ganadora será informada del fantástico premio vía correo

  Así queeeee....¡desplegad vuestra imaginación y dejaos inspirar por los productos candidatos!
PREMIO MOJON

Dark Oracle

Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:26:37 »
Premios Mugrestarter

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:30:13 »
Parece que el premio Mojón tiene ya representante

  Pero dudo que nos pidan derechos...
  Ideas para un premio físico si hubiera

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 12:32:35 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:36:44 »
Quiero impugnar al jurado. Un premio donde fuck yeah/fuck no, sea candidato no puede llamarse mojon! O si? No se espera que tiro la moneda.

Fuck no!


« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 12:48:38 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:40:24 »
  Y respecto al Premio Mugrestarter qué tal algo así...



  Con este personaje de maestro de ceremonias

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:42:53 »
Quiero impugnar al jurado. Un premio donde fuck yeah/fuck no sea candidato no puede llamarse mojon! O si? No se espera que tiro la moneda.

Fuck no!

  ¡¿Pero quién dice que no es candidato?!. Será candidato a la categoria de 'Otros', o como se llame
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 12:45:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:48:10 »
Es que falta un coma. Se me ha ido la olla. queria decir que un premio donde participe No puede llamarse mojon. Fuck yea/fuck no es el mejor invento desde los cuchillos ginsen. Anda que no he tenido que cortar coches en dos para poder aparcar en barcelona....

musicinthemiddle

Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2017, 18:55:13 »
Molaaaaa
Propongo KickAsstarter

Y el premio....



Y por supuesto que el mejor representante sería:



Scherzo

Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:09:35 »
Divagando... "Weirdstarter" o los "Fuck Yeah! Awards" (aunque en este caso tendrían un serio candidato al premio directo, jeje) o "WTFundings". O alguno castellanizado, los PQÑ "PeroQuecoÑ..."

HANJEL

Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:17:15 »
A mi me gustó Premio Mojón.
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:43:05 »
Yo sigo pensando en los NoMeLoPuedoDeCreé y un Oscar con cara de  :o
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:58:44 »
Mugre starter esta muy majo también,  buen nombre. Se parece demasiado a Kickstarter pero claro,  esa es la gracia.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:05:06 »
El HQ25 yo lo retiraría de todas las categorías... Rollo como las camisetas de los grandes jugadores de la NBA.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarters distintos - Concurso (Previo)
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:19:22 »
Yo sigo pensando en los NoMeLoPuedoDeCreé y un Oscar con cara de  :o

  ¿Premio, concurso,...?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario