logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5570 veces)

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DiceMarket
« en: 20 de Noviembre de 2017, 13:53:49 »
Alguien tiene alguna noticia sobre DiceMarket?
Hace como una semana o así que intento entrar a su web y nada, no hay manera, al principio en el navegador me aparecía una barra con el menu de opciones pero no funcionaban,hoy solamente me aparece el logo del carrito con sus dados, sabéis si están efectuando trabajos de mantenimiento o cambios en su web?.

Gracias un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:05:01 »
Tiene pinta de que, al fin, estan cambiando la web. Sale un carrito con dos dados dentro, un logo moderno y resulton. A ver si es verdad porque era muy buena pagina , la deje de usar porque me falta un master para estar al nivel de usuario que necesita.

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:19:42 »
Espero y confio que esten renovandola, es una web que me gusta consultar y en la que he realizado unas cuantas compras.
 Aunque estoy de acuerdo en que es un pelin "aparatosa" en su navegación y demas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:54:03 »
Espero y confio que esten renovandola, es una web que me gusta consultar y en la que he realizado unas cuantas compras.
 Aunque estoy de acuerdo en que es un pelin "aparatosa" en su navegación y demas.

¿Aparatosa?. Es un verdadero coñazo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:25:02 »
Espero y confio que esten renovandola, es una web que me gusta consultar y en la que he realizado unas cuantas compras.
 Aunque estoy de acuerdo en que es un pelin "aparatosa" en su navegación y demas.

¿Aparatosa?. Es un verdadero coñazo.
Era un bonito eufemismo que se quedaba a un millón de kilómetros de la verdad.
Espero que la arreglen,  la idea es. La polla.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:44:59 »
A mi me encanta su sistema de alertas. Me imagino que detrás habrá un programador o dos que llevarán el proyecto, sin nadie que les haya podido echar una mano con el diseño y la usabilidad.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:58:42 »
Buenas.

Por alusiones. Tan sólo contaros un poco el estado actual de Dicemarket. Hace algo más de dos años a mi mujer le diagnosticaron una enfermedad muy seria, un tumor cerebral llamado Glioblastoma Multiforme. Durante once meses estuvimos intentando por todos los medios habidos y por haber que la enfermedad se detuviera o remitiera, pero no pudo ser y finalmente falleció hace ahora un año y dos meses. Eso me dejó bastante tocado, y todavía no estoy al 100%.

A mi mujer le encantaban los juegos de mesa, yo hice Dicemarket por ella, por hacer algo por la comunidad que reseñaba, traducía y de algún modo promovía esta afición nuestra. La web fue creciendo en funciones y usuarios, y el trabajo que producía era bastante, pero desde que mi mujer enfermó lo abandoné totalmente, ella era lo importante.

Así que la web ha estado casi dos años sin mantenimiento, lo cual no sería demasiado problemático si no fuera por que las versiones de php y mysql cambian, las funciones dejan de funcionar y hay que estar modificando código constantemente. Por tanto ahora tendría que reprogramar gran parte de la aplicación para adaptarla a la nueva versión de php del servidor.

Ahora bien, voy justo de fuerzas, escaso de moral y bastante flojo de ánimo. La web era una herramienta para la comunidad, y debería haber sido mantenida o gestionada por un equipo, pero no ha sido así. De modo que me encuentro en la disyuntiva de pensar si continúo con el desarrollo de la nueva versión con bootstrap que comencé antes de que todo esto se complicara tanto o dejo que la idea muera y que el mercadillo de la Bsk, que es lo que casi todo el mundo utiliza, siga como central de compras de los juegos de mesa de segunda mano.

Bueno, disculpad por el rollo, tan sólo era por que supierais que la web va a estar inoperativa durante algún tiempo, si es que decido continuar con ella.

Saludos a todos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:02:09 »
Buenas.

Por alusiones. Tan sólo contaros un poco el estado actual de Dicemarket. Hace algo más de dos años a mi mujer le diagnosticaron una enfermedad muy seria, un tumor cerebral llamado Glioblastoma Multiforme. Durante once meses estuvimos intentando por todos los medios habidos y por haber que la enfermedad se detuviera o remitiera, pero no pudo ser y finalmente falleció hace ahora un año y dos meses. Eso me dejó bastante tocado, y todavía no estoy al 100%.

A mi mujer le encantaban los juegos de mesa, yo hice Dicemarket por ella, por hacer algo por la comunidad que reseñaba, traducía y de algún modo promovía esta afición nuestra. La web fue creciendo en funciones y usuarios, y el trabajo que producía era bastante, pero desde que mi mujer enfermó lo abandoné totalmente, ella era lo importante.

Así que la web ha estado casi dos años sin mantenimiento, lo cual no sería demasiado problemático si no fuera por que las versiones de php y mysql cambian, las funciones dejan de funcionar y hay que estar modificando código constantemente. Por tanto ahora tendría que reprogramar gran parte de la aplicación para adaptarla a la nueva versión de php del servidor.

Ahora bien, voy justo de fuerzas, escaso de moral y bastante flojo de ánimo. La web era una herramienta para la comunidad, y debería haber sido mantenida o gestionada por un equipo, pero no ha sido así. De modo que me encuentro en la disyuntiva de pensar si continúo con el desarrollo de la nueva versión con bootstrap que comencé antes de que todo esto se complicara tanto o dejo que la idea muera y que el mercadillo de la Bsk, que es lo que casi todo el mundo utiliza, siga como central de compras de los juegos de mesa de segunda mano.

Bueno, disculpad por el rollo, tan sólo era por que supierais que la web va a estar inoperativa durante algún tiempo, si es que decido continuar con ella.

Saludos a todos.

Decidas lo que decidas estará bien. Animo y si necesitas algo ya sabes que estamos por aquí.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:15:13 »
Coincido con mi paisano ThoR,  tanto si decides continuar gestionando la web como si decides abandonar el proyecto estará bien, gracias por sacarnos de dudas en cuanto a su estado y mucho animo,un abrazote.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 15:17:01 por biamaku »

musicinthemiddle

Re:DiceMarket
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:00:10 »
Siento muchísimo la pérdida Garvidal.
Sólo escribo para intentar darte ánimos, aunque nada consuela. Y menos las palabras de un extraño.
Mucha gente hemos pasado por cosas parecidas con la familia y son momentos terribles que se quedan grabados a fuego.
El tiempo no cura, pero se aprende a convivir con ello.
Muchísimo ánimo compañero, mucha fuerza y muchas gracias por lo que habéis aportado a la comunidad.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:32:41 »
Siento mucho la pérdida. Mucho ánimo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:35:33 »
Lo siento Garvidal.
Ánimo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:51:15 »
Lo siento muchísimo.  La web era estupenda,  aunque ya sabes que nos parecía ortopédica.  Era. Mejor que el. Mercadillo de labsk.  Espero que continúe,  pero si no es así igual da.  Lo importante es que recuperes tus fuerzas y si necesitas algo siempre puedes apoyarte en la comunidad.  No nos conocemos pero los juegos y labsk son un buen nexo de unión.  Si necesitas algo aquí estamos.

Sarize

Re:DiceMarket
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:39:46 »
Vaya lástima, lo siento Garvidal. Mucho ánimo. Como dicen más arriba, decidas lo que decidas, estará bien hecho. Un abrazo
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DiceMarket
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:14:23 »
Un abrazo enorme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk