logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14063 veces)

treecko

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2020, 20:17:06 »
Una cosa está clara:

Yo en principio iba a entrar en la precompra de los juegos: Cave Evil y Talisman con la expansión de la Parca [por coleccionismo mas que nada]. El caso es que viendo como arregla esta gente "sus problemas", y digo suyos porque la cagada ha sido literalmente suya, no de la imprenta ni de otras ediciones, SUYA, voy a pasar de hacer de nuevo el primo. Ya lo hice con maracaibo y este, menos mal que maracaibo fueron 4 cartas, ni me imagino que hubiese pasado si fuese de nuevo el tablero....

Así que me esperaré a como salen las ediciones en castellano, y si están correctas las compraré, pero eso de dar dinero por adelantado y luego comerme un mojón, SE ACABÓ.

Ahora que hago con el tablero, le pongo una pegatinita?, esto es como cuando tu madre te parcheaba el pantalón cuando te lo rompias, te plantaba ese pedazo de tela azul en todo el medio .... ala niño a seguir jugando.

Manda leches que después de gastarte una pasta tengas que ponerle una pegatina al tablero, queda cojonudo, lo malo no es eso, es que la gente que no aprovechado la oferta va a pagar 130 euros y va a tener el mismo tablero con la misma solución, y lo que mas jode, es que si sacan una segunda tirada esta ya estará corregida, y los que propiciamos la primera tirada nos comeremos los mocos con el tablero parcheado.

El juego se puede jugar perfectamente, no digo que no, pero que se pueda hacer no quiere decir que no esté mal, la mayoría de gente tiene los juegos como su principal hobby y quiere tener las ediciones como es debido, que para eso se gastan el dinero, y quieren el material a relación a lo que han pagado "ostias, que son 130 euros!!!!"

Que puedo devolverlo? eso habrá que verlo, en mi caso, lo abrí, destroquelé, enfundé y guardé ... con los dias vi que tenia erratas al entrar en el foro, así que precintado no está, y ahora que hago? lo devuelvo y me espero a una segunda tirada? Os creeis que van a empezar a recoger los juegos abiertos y destroquelados para comerse ellos el marrón?, pues está visto que no, que te darán tu respectiva pegatina.

Con esto lo que han conseguido es que cuando quieran sacar una preventa la gente se lo piense mucho, se esperarán a su salida y verán la edición que sacan, a ciegas y con dinero por delante ni de broma.

Con mi dinero juego yo, no ellos. Ni de coña me vuelvo a comer sus marrones.

Ahora le dices a un amigo que se compre la edición en la tienda por 130 euros y que tiene el tablero mal, que se espere a que le venga la pegatina ... se lo comprará? pues eso ... no hay juegos en el mercado para gastarte ese dinero .. y con una perfecta edición sin erratas.

A ver como lo explico ... QUE ES UN TABLERO !!!! el objeto principal del juego, no es una carta ni es un componente de cartón o madera, ES EL PRINCIPAL COMPONENTE DEL JUEGO !!!! y me lo quieren vender parcheado.
Tienes todo la razón. Lo de esta gente es impresentable. Aún me llegó ayer un e-mail para que entrará en no se que pre-venta...jajajajaja...ni harto de vino les vuelvo a comprar nada y en pre-venta menos.
Que se lo pre-compren otros incautos que a mi ya me han visto el pelo y a mis amistades también.
Y si por lo menos te cobraran al precio de 'aliexpress chino' pues ya sabes a que te expones relación calidad-precio, pero señores que están cobrando los juegos ya a precio de sangre de unicornio, lo menos que espero es que esté todo correcto, y sino que me repongan lo que este defectuoso.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:49:41 »
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?
¿cuando las recibiremos?
Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...
Saludos

Ya se ha dicho que, para todas las dudas relacionadas con la edición del juego, soluciones, etc. —en definitiva, todo aquello cuya respuesta deba darla MasQueOca—, debéis escribir directamente a los canales oficiales de la editorial.

Pero lo que han preguntado es una duda para otros usuarios para ver como lo han hecho ellos o que información tienen.

También es lógico que si esta editorial suele hacer por aquí mucha promoción de sus juegos, y por ende, suelen estar presentes, la gente siga usando el foro para ver estas cosas. No creo que sea bueno limitar el foro porque la editorial pida que se les mande mails o lo que sea para que los usuarios no podamos expresar dudas, quejas, etc.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2020, 11:32:22 »
Yo escribí a la editorial hace un par de días y me contestaron que los del Pre-pedido no teníamos que hacer nada que ya están con las pruebas del material y que actualizaran el blog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

HEAVEN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2020, 14:27:39 »
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?
¿cuando las recibiremos?
Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...
Saludos

Ya se ha dicho que, para todas las dudas relacionadas con la edición del juego, soluciones, etc. —en definitiva, todo aquello cuya respuesta deba darla MasQueOca—, debéis escribir directamente a los canales oficiales de la editorial.

Como dice el usuario mymenda solo pretendo aclarar cosas ya que aquí suele ser más rápido y lo mismo ya gente sabe algo, aparte de que se estaba hablando de temas del juego y el proceso de preventa y blog se anunciaba aquí.

Sinceramente veo muy feo por parte del foro limitar las expresiones de la gente. Si las cosas van bien mucha promoción de los que venden el juego, pero si las cosas van mal aquí chitón y cada uno por su lado por privado que no se entere nadie. ¿Entonces esto es un foro de juegos de mesa o es un foro de promoción de juegos de mesa guiado por intereses? No creo que nadie haya perdido el respeto a nadie y lo que se debe de entender es el cabreo que tenemos como consumidores.Veo con las actitudes que tenéis es divide y vencerás para que estemos callados y no montemos revuelo en grupo.Desde luego es penoso que nos tengamos que poner en contacto nosotros, ¿no saben que todos los juegos están mal? porque deberían ellos contactar conmigo y aún ni un email he recibido, claro ya está pagado, la solución no corre prisa...

No se permite decir ya nada pues nada, escribiré el email, pero vamos bastante decepcionado con la actuación en este foro.
Saludos.
Tratos realizados con: elviajedro , Davids80 , K0rs0 , paclimpio , TheJenAndTheAro , lokokoko , narf84.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2020, 15:25:04 »
venga sigamos con las cosas de buenas maneras... que este hilo es para comentar las erratas y fallos de componentes

Yentatsu

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2020, 15:39:08 »
Al final qué solución va a haber con el problema de las losetas? Ese es más grave que lo del tablero y de pronto se ha dejado de comentar nada.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2020, 23:08:00 »
Al final qué solución va a haber con el problema de las losetas? Ese es más grave que lo del tablero y de pronto se ha dejado de comentar nada.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Pues parece ser que lo han dejado pasar...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:03:06 »
Al final qué solución va a haber con el problema de las losetas? Ese es más grave que lo del tablero y de pronto se ha dejado de comentar nada.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Este tipo de dudas debe resolverlos la editorial. Lo recomendable sería que te pusieses en contacto con ellos a través de los canales oficiales y que te den una respuesta igualmente oficial.

Un saludo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pablo Mo

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2020, 12:33:47 »
Al final qué solución va a haber con el problema de las losetas? Ese es más grave que lo del tablero y de pronto se ha dejado de comentar nada.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Cuando fueron al canal de Analisis Parálisis expusieron los errores del tablero y las losetas. Iba a dar mi opinión pero es fácil sacar conclusiones. Pero no, NO VA A HABER RESPUESTA A ESE PROBLEMA, DICHO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN MQO  xD

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2020, 01:35:03 »
Para vuestra info, MQO ha subido una actualización en el blog del juego con la solución sobre las pegatinas del tablero.

Os dejo el enlace aquí: https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

Para los que compraron directamente en la tienda MQO: no hay que hacer nada, enviarán directamente las pegatinas.

Para los que compraron en otra tienda: hay que rellenar un formulario.

Tiempo estimado de entrega: antes del 10 de noviembre.

Un saludo.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2020, 19:01:57 »
Muy buenas! La verdad es que he jugado unas cuantas veces al juego y no me había dado cuenta de la errata que comentáis hasta que he leído este hilo. Yo creo que mantendré el tablero tal y como está, que es chulísimo, y creo que me va a molestar más ver la pegatina que esta errata, que me había pasado desapercibida.

Sí que me dí cuenta al destroquelarlo del tema de las losetas, pero pensé que era algo de mi copia y tampoco le dí mayor importancia, la verdad es que una vez están puestas en el tablero tampoco se nota mucho si no te fijas.

El juego en sí es muy entretenido y os va a dar muchas horas de diversión si os gusta la temática, y os va esto de tirar dados  ;D Estos fallos de producción no deberían echar para atrás a nadie que tenga ganas de probarlo!

Por otro lado, la editorial original GreyFox vende un tablero de neopreno que incluye todas las expansiones y que está disponible en su web (en inglés), así que puede ser una solución para aquellos indecisos si esto es crucial. En su momento Masqueoca no descartó sacarlo también, así que quizás en un futuro lo podamos tener también traducido al español.

Un abrazo!

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2020, 00:13:45 »
Para vuestra info, ya están llegando las pegatinas para el tablero.
A mí me llegaron ayer y aunque las pegatinas están bien, no las he pegado.

He decidido mantener el error (que es mínimo) sobre el tablero y no pegarle un parche que lo afee y a saber cómo aguantará el paso del tiempo.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2020, 09:17:33 »
Para vuestra info, ya están llegando las pegatinas para el tablero.
A mí me llegaron ayer y aunque las pegatinas están bien, no las he pegado.

He decidido mantener el error (que es mínimo) sobre el tablero y no pegarle un parche que lo afee y a saber cómo aguantará el paso del tiempo.

Yo pienso igual. Se va a notar mucho el pegote y cuando te has acostumbrado pues da un poco igual

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2020, 08:57:55 »
Madre mía que chapuza con las pegatinas, casi mejor no poner nada en el tablero. Encima de que el color no es el mismo, no se les ocurre otra cosa que poner a cada pegatina un borde blanco, para que cuando lo coloques en el tablero esa línea blanca que bordea a la pegatina resalte por encima de todo.

Es que ni una pegatina saben hacer, menuda chapuza, digo yo, ¿Qué les habría costado no haber puesto esa línea blanca de borde y haber dejado el color uniforme en cada una de las cuatro pegatinas?.

En fin, para eso que no se hubiesen gastado el dinero en esto, y lo hubieses guardado para gastarlo en revisar mejor sus futuros juegos.

Cada vez me sorprenden menos estas editoriales.

eggmcmuffin

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2021, 20:23:22 »
Se sabe si ha habido una segunda edición con las erratas corregidas?
Tengo chances de comprar una caja nueva cerrada aquí en mi país, y quisiera tener idea si después de casi un año, será todavía la primera edición.