logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14628 veces)

yosoyfro

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:21:15 »
UF! En la cesta de la compra lo tenía ahora mismo. Menos mal que me ha dado por mirar por aquí antes. Nada, a eliminar entonces.

Eso sí, se me queda el cuerpecillo disgustado con esta noticia pensando en esa pedazo de edición del Mage Knight que podemos encontrarnos si siguen con esta tónica. Espero que hayan mejorado en esto.

Saludos y gracias!
De verdad?
En serio, como solitario rápido y muy muy barato, es una pasada.
No merece la pena descartar su compra por unas erratas mínimas que no afectan a la hora de jugar.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2018, 14:19:52 »
Que haya incluso párrafos sin traducir y que ni el nombre esté bien en la caja... me tira mucho para atrás. Si lo reeditan en condiciones o dan una respuesta algo más seria por parte de la editorial, me haré con él. Si no... hay mil más (y muy poco tiempo para jugar).

hombrepollo

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:23:42 »
Coincido con Yosoyfro. Es un juegazo y las erratas no afectan nada. Yo me haría con él (y no he pasado aún el capítulo 1)
Exijo una satisfacción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2019, 01:50:06 »
Coincido con Yosoyfro. Es un juegazo y las erratas no afectan nada. Yo me haría con él (y no he pasado aún el capítulo 1)

  Paquete.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2019, 01:57:12 »
  ¿Pero cuáles son las erratas??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2019, 14:40:13 »
  ¿Pero cuáles son las erratas??

Las tienes en el primer mensaje del hilo:

Citar
Se han comido la 'n' de Lo(n)gsdale en los títulos de la caja (2 laterales, frontal y posterior) y del manual. No es muy grave pero es algo "curioso".

En la hojita de reglas un par de errores en la primera cara, una palabra mal escrita y una preposición que falta que hace que la frase no se entienda.

En las cartas, la torre de vigilancia normal no existe porque se han equivocado y la han vuelto a  llamar pequeña, además la forma de nombrar las torres de vigilancia ahora viene en mayúsculas cuando el resto de edificios solo aparece en mayúscula la primera palabra.

En el capitulo 5a se les paso traducir un párrafo entero.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2019, 15:11:00 »
  Me lié...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2019, 13:25:44 »
Señores, me parece que ni erratas ni segunda expansión (al menos no desde SD):

Citar
Nusfjord y Ohh My Goods son tambien de la misma editorial que The Colonist y pertenecen a Asmodee. Reclamamos soluciones todas las semanas, en el caso de Nusfjord, tenemos todas la tirada en nuestro almacen pendientes de una respuesta. Ohh my Goods ya no saldra con nuestro sello.

También a partir del minuto 20 aquí: https://www.ivoox.com/sd-games-podcast-1-comienza-historia-audios-mp3_rf_33142369_1.html

Lo de abandonarnos con la expansión ya empieza a ser costumbre (véase Devir), pero que se acabara el contrato no es excusa para no corregir las erratas, ahora que ya no vale eso de "irán las cartas corregidas con la segunda expansión".

Y que haya que irse a un podcast para enterarse... No sé para qué tienen twitter, facebook, web (donde por supuesto ya no sólo no sale la expansión y esas cartas corregidas prometidas, no se ve ni el juego base).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2019, 14:00:36 »
  Vaya, pues qué lástima. O sea que hay que pillarsela en inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2019, 14:17:55 »
  Vaya, pues qué lástima. O sea que hay que pillarsela en inglés.
Hombre. Puede que la saque Asmodee. Pero.... ¿la sacaría sin las erratas corregidas? Claro, no son culpa suya, pero.... sería un buen gesto hacia el público del juego que están sacando. Los usuarios tb podríamos no comprar la expansión si no es con las erratas corregidas. Aunque seguramente si sacan la expansión ya estaríamos suficientemente contentos.

No sé, duras decisiones hay que tomar en esta vida. Third world problems.
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 20:24:51 por doom18 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2019, 14:36:41 »
  Me refería más bien a la segunda expansión. ¿Esa también tiene erratas en inglés?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2019, 14:40:22 »
  Me refería más bien a la segunda expansión. ¿Esa también tiene erratas en inglés?.
Yo me refiero a que Asmodee saque la segunda expansión con las erratas corregidas de la primera expansión de SDgames.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2019, 16:42:48 »
No sé, yo creo que si Asmodee se queda con OMG, no se van a conformar con sacar sólo la segunda expansión (teniendo en cuenta que el juego base habrá vendido normalito y la expansión menos... aunque en inglés/alemán van por la cuarta edición). Y aunque sería un detallazo tampoco creo que nos saquen cartas corregidas para una primera expansión que no es suya.

Más probable me parece que directamente saquen una caja con todo a la vez, corrigiendo así todo (manual del base, erratas de la expansión). Es más probable que se lo compre gente nueva. A mí a estas alturas no me importaría, palmo 15€ pero por lo menos me quedo con una edición competente, sin erratas, y más almacenable que con la mierda de cajita de cartón que traían las expansiones.

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2019, 11:39:14 »
UF! En la cesta de la compra lo tenía ahora mismo. Menos mal que me ha dado por mirar por aquí antes. Nada, a eliminar entonces.

Eso sí, se me queda el cuerpecillo disgustado con esta noticia pensando en esa pedazo de edición del Mage Knight que podemos encontrarnos si siguen con esta tónica. Espero que hayan mejorado en esto.

Saludos y gracias!
El día que hiciste el comentario estabas conectado con el universo. Acertaste de pleno con el Mage Knight.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 11:43:09 por delguindo »

Mr. JAV!eR

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:50:22 »
En la web de asmodee está el base y la primera expansión... Y próximamente la segunda expansión!!

La cosa es...  ¿Cómo sé si en estos productos que vende asmodee están corregidas las erratas?

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk