logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7409 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Outlive - ¿Qué os parece?
« en: 22 de Noviembre de 2017, 23:57:24 »
Pues ya esta el juego en tiendas desde hace una semana o asi, tengo muchas ganas de tenerlo pero con las navidades por en medio este mes es un mes muy malo.

Que os parece?
Que tal a 2?
Rejugabilidad?

Kemmo

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:37:54 »
A mí me ha gustado mucho solo he jugado a tres jugadores no te puedo decir cómo funciona a 2 pero el juego me ha parecido muy bueno y la parte de movimiento y presión a los otros jugadores muy original. Respecto a la rejugabilidad me parece que es alta porque en cada partida cambian las habitaciones que te tocan así como los eventos.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 22:23:44 »
Alguien mas?

lox013

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:33:54 »
Aquí otro interesado en el juego... Otra pregunta, veo que en el KS se desbloqueó las cartas para jugar en modo solitario, ¿se sabe si eso está en la versión retail en castellano?

Gracias.

Fhiros

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:40:29 »
Aquí otro interesado en el juego... Otra pregunta, veo que en el KS se desbloqueó las cartas para jugar en modo solitario, ¿se sabe si eso está en la versión retail en castellano?

Gracias.
No lleva modo solitario
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:20:53 »
A ver si alguno lo prueba a 2 y opina!!

GPDMG

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:28:58 »
Aquí a 2 les ha gustado: https://www.youtube.com/watch?v=cv1FijFA1GA

A mí me interesaría opiniones del solitario...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:53:02 »
Yo he jugado a 4 y a 2. A dos jugadores tienes que usar la Horda, que es el oponente automa contra el que juegas en la versión en solitario, para simular un tercer jugador, ya que con solo dos se hace un poco más flojete el juego. Pierde la gracia de pensar y repensar dónde mover los quecos y en qué orden. Tengo entendido que la Horda no viene en las versiones de tienda (yo tengo la de Kickstarter) y hay que descargarla. No lo dudéis ni un segundo, vale la pena.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Solinete

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:18:29 »
Yo he jugado a 4 y a 2. A dos jugadores tienes que usar la Horda, que es el oponente automa contra el que juegas en la versión en solitario, para simular un tercer jugador, ya que con solo dos se hace un poco más flojete el juego. Pierde la gracia de pensar y repensar dónde mover los quecos y en qué orden. Tengo entendido que la Horda no viene en las versiones de tienda (yo tengo la de Kickstarter) y hay que descargarla. No lo dudéis ni un segundo, vale la pena.

Tomare nota por si acaso (tengo la version del KS).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2018, 09:26:09 »
Aquí otro interesado en el juego... Otra pregunta, veo que en el KS se desbloqueó las cartas para jugar en modo solitario, ¿se sabe si eso está en la versión retail en castellano?

Gracias.
No lleva modo solitario

  Creo que se puede descargar en la bgg un archivo para imprimir las cartas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2018, 09:29:10 »
  Una pregunta. ¿Las cartas de la Horda se juntan con otras que vengan en el juego o es un mazo aparte?. Lo digo porque, al tener que imprimirlas, no quiero que se distingan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2018, 20:57:58 »
No se mezclan con nada. Son un mazo aparte. Creo que en total son 8 cartas o asi.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2018, 01:20:31 »
A uno que le gusta mucho el juego y lo ha jugado a 2. No es necesario para nada añadir el modo Horda. Lo único que así se hace más estratégico y estás más pendiente de lo que hace el otro. Es más agobiante que con 4, que prácticamente te limitas a hacer lo tuyo ya que dificilmente puedes controlar lo de los demás.

El modo Horda para solitario lo puedes descargar de la BGG. Para testear el juego o matar el gusanillo una tarde que no puedes reunir gente, vale, pero ni mucho menos para disfrutar el juego en toda su plenitud. No he probado la horda con dos jugadores, imagino que puede irle bien.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:18:10 »
¿Cómo lo veís para gente NO jugona? ¿demasiado complicado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2018, 23:28:42 »
¿Cómo lo veís para gente NO jugona? ¿demasiado complicado?

  Yo diría que no. Reglas muy sencillas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario