logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5730 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2017, 12:03:50 »
solo me disgusta el tipo Legendary, no es un sistema que me guste en exceso (es el sistema del Marvel)
el Legendary Encounters si que tiene algo mas que me llama (el sistema del Aliens)

La parte Encounters te da para esas cosillas

P.S. aun asi no creo que me resista, todo lo que van comentando del juego me gusta, excepto eso. Me imagino que lo unico que hara eso es que no me lo pille nada mas salir, sino que espere

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2017, 12:08:44 »
Vale, es que desconozco el sistema Legendary Marvel, sólo he jugado/tengo el Legendary Encounters: Alien y me gustó MUCHO MUCHISIMO!!

O sea, que no será coperativo sinó competitivo? Como el Marvel?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 12:12:57 »
Si, ahora lo he visto, será semi-coperativo, como el Marvel, pero pone de 1-5 jugadores. Habrá modo solitario.

Pués ahora si que me da un poco de bajón, porque el sistema Legendary Encounters me encanta, lástima.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2017, 12:30:43 »
a mi me pasa lo mismo  :)

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2017, 14:54:06 »
En este hilo de la BGG se discute sobre si este Deck Bulding inspirado en la serie Buffy Vampire Slayer debería ser un Legendary o un Legendary Encounters.

No es que me hayan convencido pero sus motivos tienen.
Yo sigo pensando que me hubiera gustado más que hubiera sido un Legendary Encounters, que además, al tratarse de un grupo de pj's enfrentados a varios "episodios" o "temporadas" de la serie daría para más expansiones.
Pero decidieron que el espiritu de la serie es la lucha contra un Villano por temporada y parece ser que por eso eligieron el modo Legendary.

Aquí os dejo el link:
https://www.boardgamegeek.com/article/24729867#24729867
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Viggo El Cárpato

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:32:43 »
¿Se sabe si ya ha salido?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:48:59 »
¿Se sabe si ya ha salido?
Fue presentado en las GENCON en agosto. Hay gente, americanos, que ya lo tienen porque he visto varios unboxings en youtube, pero no tengo ni idea de cuando llegará a nuestro país ni como va el tema de la distribución.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Kemmo

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2017, 19:12:03 »
Por qué nadie saca los legendary en castellano, son un filon de tematicas y molan mucho.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:30:20 »
Ya está en venda en Amazon:
https://www.amazon.com/Legendary-DBG-Buffy-Vampire-Slayer/dp/B072Q69YY1

A ver cuando llega a las tiendas habituales...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

madofark

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2017, 19:52:41 »
Por qué nadie saca los legendary en castellano, son un filon de tematicas y molan mucho.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Creo que upper deck declaró en su día que no traduciría sus productos ni los comercializaría por terceros

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2017, 13:28:53 »
Por fin se puede comprar Legendary Buffy Vampire Slayer en España.

Los chicos de Dungeon Marvels ya lo tienen.
Ajunto link: http://dungeonmarvels.com/cartas/23651-legendary-buffy-the-vampire-slayer-0053334867337.html

Rápido que os los quitan de las manos!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.