logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2131 veces)

Fley

Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« en: 23 de Noviembre de 2017, 17:15:44 »



¡Hola, jugones!


Hoy nos metemos con la serie 'Commands and Colors' y vamos a contaros lo que sabemos de la que es uno de los juegos franquicia de la editorial GMT con multitud de expansiones y que no ha dejado de jugarse desde su que se editara por primera vez (y van 5). Para ello contamos con Antonio, un invitado que se nos une por primera vez y que lleva en su haber unas cuantas partidas y muchos años de juegos, wargames e Historia. 


Como siempre, tendremos nuestras habituales secciones:


- Supernovas - 00:03:25


Actualidad y reflexiones sobre el mundillo lúdico que nos han interesado en las últimas semanas.


-Campo de asteroides - 00:31:06


Hoy vamos darle un repaso a la serie Commands and Colors. Qué es. Cómo se juega. Por qué puede considerarse ya un mito en el mundo de los juegos van a ser algunas de las preguntas a  las que trataremos de dar respuesta hoy con nuestro invitado.


-Torre de control - 01:11:50


Analizamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas. Dragon Gates College, London 2ªEd, Cusade and Revolution: The Spanish Civil War 1936-1939.


-Sala de comunicaciones - 01:37:40


Con vuestros comentarios del último programa.


¡Que lo disfrutéis!


Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors http://www.ivoox.com/22230211


Como siempre, podéis encontrarnos en Mecatol Rex ( Matilde Hernandez 36 2º izquierda), en nuestro email planetadejuegos@mecatolrex.com, en nuestras cuentas de Twitter @mecatolrex @astrochechu @luisfleypdj , en los comentarios del hilo correspondiente del programa en Ivoox, en el hilo del programa en el foro de la BSK y en mecatolrex.com)



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:09:36 »



¡Hola, jugones!


Hoy nos metemos con la serie 'Commands and Colors' y vamos a contaros lo que sabemos de la que es uno de los juegos franquicia de la editorial GMT con multitud de expansiones y que no ha dejado de jugarse desde su que se editara por primera vez (y van 5). Para ello contamos con Antonio, un invitado que se nos une por primera vez y que lleva en su haber unas cuantas partidas y muchos años de juegos, wargames e Historia.


Como siempre, tendremos nuestras habituales secciones:


- Supernovas - 00:03:25


Actualidad y reflexiones sobre el mundillo lúdico que nos han interesado en las últimas semanas.


-Campo de asteroides - 00:31:06


Hoy vamos darle un repaso a la serie Commands and Colors. Qué es. Cómo se juega. Por qué puede considerarse ya un mito en el mundo de los juegos van a ser algunas de las preguntas a  las que trataremos de dar respuesta hoy con nuestro invitado.


-Torre de control - 01:11:50


Analizamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas. Dragon Gates College, London 2ªEd, Cusade and Revolution: The Spanish Civil War 1936-1939.


-Sala de comunicaciones - 01:37:40


Con vuestros comentarios del último programa.


¡Que lo disfrutéis!


Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors http://www.ivoox.com/22230211


Como siempre, podéis encontrarnos en Mecatol Rex ( Matilde Hernandez 36 2º izquierda), en nuestro email planetadejuegos@mecatolrex.com, en nuestras cuentas de Twitter @mecatolrex @astrochechu @luisfleypdj , en los comentarios del hilo correspondiente del programa en Ivoox, en el hilo del programa en el foro de la BSK y en mecatolrex.com)



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya era hora,  nos tenéis a pan y agua :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 22:26:26 »
Lo esperaba impaciente!! :D
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:45:52 »
Buenas. Acabo de conoceros y he escuchado vuestro programa. Me ha parecido muy interesante y ameno. Seguiré ahora con el 85 pa bajo. Cuidate el resfriado

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 19:18:01 »
Muy buen programa. Felicidades y (no me resisto a preguntarlo) el pato que teneis en Mecatol y que se oye de fondo, a que juega que disfruta tanto ? A Rune Quest ?  ;D

(perdón por la broma pero cada vez que Chechu se sonaba la nariz de fondo mi imaginación hacía de las suyas)

Y muchas gracias por:

a) no hablar de Essen (lo entiendo pero es que después de oir un par de programas sobre el tema todos acaban siendo parecidos con excepción de alguien como Xavi Carrascosa que lo comenta en el tablero desde el punto de vista de una editorial)

b) hablar de juegos que a priori no me interesan y hacerlo de una forma tan amena que (siempre me pasa con vosotros) si al acabar el programa me propusieran una partida a ellos no me negaría !

c) a los "alma matter", a Chechu por, a pesar de su cada vez menos reciente paternidad hacer el esfuerzo de regalarnos un nuevo programa y a Luís superar la inexperiencia inicial y convertirse hoy en día en el otro gran pilar del programa.

Como queja ... lo de Mecatol a muchos nos pilla lejos (600 kms en mi caso) y como me acabais pareciendo de la família si pudiera un día me pasaba a saludar ! :D

petardo

Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:27:43 »
Hola Chicos, comparto lo dicho en el post anterior. La manera de transmitir tan amigable hace que sienta gran cercania. Es cierto que Luis ha cogido ppr fin su sitio en el podcast. A val siempre se le echara en falta.

Bravo !   Commands and colours por si vale un capitulo del programa. Yo tengo todo lo napoleonico, pero para jugar epicos. Al igual que luis me atrae la version grande.
Ahora mismo iniciando una liga del mismo donde seguramente solo sere comparsa, o peor, farolillo rojo.
En cuanto a despertaferro decir que tiene cuatro lineas. Luis dijo tres.
Arqueologia
Antiguedad
Moderna y,
Contemporanea.
Un acierto de revista.

Y por cierto yo estoy en ese momento de reducir coleccion. Pase holgadamente la barrera de los 500 wargames, no es lo mismo que euros sin corazon, y en casa digeron basta.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:27:52 »
Pero que bien lo hacéis y que gusto da escucharos. No sabéis la alegría que me produce cada vez que el móvil me avisa de que hay un programa disponible. Hace mucho que no os lo digo pero aquí sigo, escuchándoos. Sois unos cracks. Gran trabajo como siempre. Entre vosotros, los abuelos y Vis Lúdica casi no me quedan huecos para trabajar  ;D ;D ;D

Por cierto: Yo soy de los que subí mi foto de Botín de Essen. Prometo no volver a hacerlo.  ;D

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:38:51 »
Pero que bien lo hacéis y que gusto da escucharos. No sabéis la alegría que me produce cada vez que el móvil me avisa de que hay un programa disponible. Hace mucho que no os lo digo pero aquí sigo, escuchándoos. Sois unos cracks. Gran trabajo como siempre. Entre vosotros, los abuelos y Vis Lúdica casi no me quedan huecos para trabajar  ;D ;D ;D

Por cierto: Yo soy de los que subí mi foto de Botín de Essen. Prometo no volver a hacerlo.  ;D
Eso son opiniones. Tu sube las fotos que quieras que no pasa nada hombre :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 86 - Commands & Colors
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:39:28 »
Hola Chicos, comparto lo dicho en el post anterior. La manera de transmitir tan amigable hace que sienta gran cercania. Es cierto que Luis ha cogido ppr fin su sitio en el podcast. A val siempre se le echara en falta.

Bravo !   Commands and colours por si vale un capitulo del programa. Yo tengo todo lo napoleonico, pero para jugar epicos. Al igual que luis me atrae la version grande.
Ahora mismo iniciando una liga del mismo donde seguramente solo sere comparsa, o peor, farolillo rojo.
En cuanto a despertaferro decir que tiene cuatro lineas. Luis dijo tres.
Arqueologia
Antiguedad
Moderna y,
Contemporanea.
Un acierto de revista.

Y por cierto yo estoy en ese momento de reducir coleccion. Pase holgadamente la barrera de los 500 wargames, no es lo mismo que euros sin corazon, y en casa digeron basta.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Dios,  500 wargames!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk