logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64020 veces)

Zamo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #105 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:07:24 »
En serio vais a reclamar los sobres?

Desde luego en vuestro derecho estáis... Pero si no valen para absolutamente NADA.

Dentro de ellos está todo en español xD

Tal vez se deba a que es un juego que cuando loa abres se te caen los huevos al suelo que está cuidado al mínimo detalle, que el gancho de venta ha sido el "completamente en castellano" y que el juego ha asociado los conceptos valor de producción a nuevas cotas y precio razonable, nada de juegos de 200 pavos.

A nivel cerebral pienso como tu, pero sobre el papel. En la práctica suele mandar el corazón; imagina que tu juego favorito, ese sin el cual no puedes vivir te llega con la caja completamente rota. No hay problema, no? Lo guardas todo en una caja de zapatos y le pones el nombre en rotulador ya esta. O en una bolsa transparente como la del bocata de chope. Mientras el contenedor preserve el contenido, te parecería factible no? Me da que muy pocos lo haríamos  ;D

Además de los sobres, las caja estan viniendo hechas polvo también...

Por cierto, creo que en el SAT de Riot games han dicho "el año que viene", y creo que eso no tiene por que ser forzosamente 'enero' a no ser que así lo digan ellos. Se les ha agotado el primer tiraje, un tiraje no lo tienes de hoy para el mes que viene, menos con navidades de por medio y con miniaturas, fenómeno también conocido como fin de año chino (febrero).

Es mi punto de vista, vamos. Cabe la sorprendente y alocada posibilidad de que esté equivocado en absolutamente todo  ::)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #106 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:45:46 »
Vamos a ver, los sobres son prescindibles pero yo los voy a reclamar, se que es una tontería y el juego es difrutable igual, pero cuando compras un juego y más de la calidad de este te apetece tenerlo todo bien, evidentemente si riot responde bien al cambio me da igual esperar hasta enero febrero o lo que se pueda terciar hasta que los tengan, no me va a impedir disfrutar del juego.
Por otro lado sabemos que estas cosas también devaluan el precio de estos productos y más si hay una segunda tirada en el que se corrigen estos errores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #107 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:00:55 »
Devalúan?
Los compráis para jugar o para venderlos después? Por unos sobres en inglés que no afecta nada se devalúa?

Si, confirmado, sois algo tiquismiquis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #108 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:04:33 »
Mis sobres están todos en la basura....

En mi opinión, no merece ni el tiempo de mandar el correo para que te los manden corregidos.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #109 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:57:43 »
Contando con que cada cual está en su derecho de reclamar lo que le dé la gana y estime conveniente, además tampoco debe ser algo irracional cuando la propia riot ya ha dicho que cuando los tenga en 2018 se podrán reclamar. En mi opinión, pienso que reclamar eso es algo excesivo, no afecta para nada a la jugabilidad en lo más mínimo, ni creo que devalúe el valor de nuestras copias. Yo me pongo en el caso de tener la oportunidad de comprarlo de segunda mano, una copia con los sobres en otro idioma pero ligramente en mejor estado que otra que los tiene en castellano, las dos al mismo precio, y me quedo la que está ligeramente mejor, los sobres no afectarían en mi caso a la decisión, por lo que yo no reclamaré los sobres.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #110 en: 02 de Diciembre de 2017, 14:06:36 »
Devalúan?
Los compráis para jugar o para venderlos después? Por unos sobres en inglés que no afecta nada se devalúa?

Si, confirmado, sois algo tiquismiquis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por tu contestación supongo que en tu caso todo juego que entra en tu casa se queda y no vendes nada y ya que somos tan tiquismiquis si quieres y vas a comprar la segunda oleada con los fallos corregidos cuando la tengas en casa me avisas y te cambio mi copia por la tuya con los sobres en francés

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #111 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:16:49 »


Devalúan?
Los compráis para jugar o para venderlos después? Por unos sobres en inglés que no afecta nada se devalúa?

Si, confirmado, sois algo tiquismiquis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por tu contestación supongo que en tu caso todo juego que entra en tu casa se queda y no vendes nada y ya que somos tan tiquismiquis si quieres y vas a comprar la segunda oleada con los fallos corregidos cuando la tengas en casa me avisas y te cambio mi copia por la tuya con los sobres en francés

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

He vendido pocos porque los suelo probar en tabletop/tabletopia, así si vendo alguno que vendo pues lleva los fallos que llevan todos de fábrica.
Pero si vendo y lleva fallos pues , cual es el problema?
Compre el Robinson crusoe y faltaba el reglamento bien, por eso no voy a pagar menos porque no es culpa del vendedor.
Pero que bueno, que cada uno es un mundo y si te gastas 80 euros para pensar en que se irá pronto o me darán 1/2 euros menos por los sobres ...no se, pero estás en tu derecho, otra cosa es que riot te los mandé jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aldarion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #112 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:23:53 »
A mi con el tema de los golpes en la caja me han dicho que les de tiempo, que tienen que estudiarlo. Supongo que están viendo si es viable enviar cajas de repuesto, y si no igual nos ofrecen una devolución, aunque entonces nos quedariamos sin juego hasta la segunda remesa. Ya os contare que me dicen.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #113 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:48:15 »
Yo estoy en la misma situación en mi caso caja rota y a esperar que deciden.

xola

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2017, 22:50:21 »
¿Y si las consecuentes tiradas son mucho mayores y las que se revalorizan son las primeras ediciones con el "fallo"?  ;D Que se lo digan al que vendío por no se cuánto el amiibo de Samus con dos cañones, o monedas con erratas que valen dinerales. Lo mejor por tanto es hacerse con dos o más copias  8) (dice mientras saca brillo a su placa de directivo de Riot).

Crosis

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre de 2017, 23:26:15 »
Otro por aquí con la caja dañada y fallos en los tableros (además de los sobres en francés, que de eso no se libra nadie) al que le han pedido paciencia.

Si alguien recibe alguna novedad estaría bien que lo comentara.

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #116 en: 03 de Diciembre de 2017, 00:39:07 »
Otro por aquí con la caja dañada y fallos en los tableros (además de los sobres en francés, que de eso no se libra nadie) al que le han pedido paciencia.

Si alguien recibe alguna novedad estaría bien que lo comentara.
¿que fallos tienes en los tableros? A mí me llegaron como con restos de pegamento, pintura blanca

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #117 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:09:10 »


¿Y si las consecuentes tiradas son mucho mayores y las que se revalorizan son las primeras ediciones con el "fallo"?  ;D Que se lo digan al que vendío por no se cuánto el amiibo de Samus con dos cañones, o monedas con erratas que valen dinerales. Lo mejor por tanto es hacerse con dos o más copias  8) (dice mientras saca brillo a su placa de directivo de Riot).

Segundas partes no fueron nunca buenas... Prefiero ese fallico que el que venga por venir xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #118 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:15:21 »
Estáis dando por hecho que en enero arreglan los sobres cuando en el email se lee bien claro "entrado 2018"

Eso a mi me huele a verano, sinceramente, que será cuando ya tengan la segunda reimpresión

Crosis

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:24:07 »
Otro por aquí con la caja dañada y fallos en los tableros (además de los sobres en francés, que de eso no se libra nadie) al que le han pedido paciencia.

Si alguien recibe alguna novedad estaría bien que lo comentara.
¿que fallos tienes en los tableros? A mí me llegaron como con restos de pegamento, pintura blanca

Algunos pequeños restos como los que comentas, bordes mal cortados y algunos bollos y arañazos.