logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64254 veces)

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #150 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:45:12 »
Ok muchas gracias crucemos los dedos para a llegue todo bien y en español

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #151 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:04:48 »
Lo pillé, esta vez no se me escapa. Ponía pocas unidades. A ver si llega sin los fallitos, si no pues nada :)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #152 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:21:41 »
A mi que lo había pedido el 29 me lo acaban de enviar. Cuando me llegue escribiré a ver en que idioma están los sobres y el estado de la caja.

Yo exactamente igual, pedido el 29 de Noviembre y me lo han mandado hoy. Igual han estado solventando algunos de los fallos que se estaban reportando, no creo que el de los sobres, pero sí el de los problemas en el transporte.

Davids80

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #153 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:32:12 »
A mi que lo había pedido el 29 me lo acaban de enviar. Cuando me llegue escribiré a ver en que idioma están los sobres y el estado de la caja.
Igual. Me ha llegado el aviso hoy a mí también

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #154 en: 17 de Diciembre de 2017, 18:36:38 »
Estáis reclamando por los sobre en francés? Donde? el enlace https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new no se ajusta nada al juego de tablero, parece todo contenido digital.


MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #155 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:54:48 »
Estáis reclamando por los sobre en francés? Donde? el enlace https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new no se ajusta nada al juego de tablero, parece todo contenido digital.

Es ahí, no te preocupes.


fonseca

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #156 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:02:40 »
Respuesta de la gente de Mech and minions:

Citar
Hola ***********,

Quisiera informarte que hemos investigado el caso y dada esta situación no podemos realizar el cambio de los sobres.

Nos han informado desde el almacén que este no ha sido el único caso y que los reemplazos también han sido mezclados por lo que no es posible enviar un cambio de los mismos ya que podría darse la misma situación, por lo que se ha solicitado al proveedor que envíe un nuevo set de reglas con los sobres correspondientes. Lamentablemente esto no va a estar disponible hasta entrado el 2018.

Si quieres los sobres en español, puedes esperar hasta entrado el 2018 (ya que no tenemos una fecha específica de cuándo estarán disponibles) y enviarnos una nueva consulta para que podamos analizar el caso nuevamente y ver si el proveedor de los sobres ha enviado todo de forma correcta.

Lamento no poder darte una mejor respuesta.

Si tienes alguna otra consulta ponte en contacto nuevamente.

Saludos

Logain85
Player Support Riot Games

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #157 en: 18 de Diciembre de 2017, 22:49:47 »
¿En serio estáis pidiendo los sobres en castellano?

Si están numerados¡¡¡¡

Mira que me considero tiquismiquis para los juegos, pero esto es perder el tiempo, el vuestro, y el de la editorial.

Que no se me encienda nadie, doy mi opinión por si alguien que no lo ha jugado, al leeros piensa que es un engorro buscar el sobre de la siguiente misión....y para nada es así, como si estuvieran en japonés o alemán, da igual señores, se juega perfectamente.

Buscad el numerito en la esquina superior derecha del marco rojo que decora el sobre.     




Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #158 en: 18 de Diciembre de 2017, 22:56:23 »
¿En serio estáis pidiendo los sobres en castellano?

Si están numerados¡¡¡¡

Mira que me considero tiquismiquis para los juegos, pero esto es perder el tiempo, el vuestro, y el de la editorial.

Que no se me encienda nadie, doy mi opinión por si alguien que no lo ha jugado, al leeros piensa que es un engorro buscar el sobre de la siguiente misión....y para nada es así, como si estuvieran en japonés o alemán, da igual señores, se juega perfectamente.

Buscad el numerito en la esquina superior derecha del marco rojo que decora el sobre.   
Cuento tardaron en enviaros el juego? Lo pedí el día 15 de diciembre y aun sale procesando.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2017, 06:33:23 »
3 días

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #160 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:05:33 »
Yo lo recibí justamente 1 semana después, de lunes a lunes.

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:21:12 »
¿En serio estáis pidiendo los sobres en castellano?

Si están numerados¡¡¡¡

Mira que me considero tiquismiquis para los juegos, pero esto es perder el tiempo, el vuestro, y el de la editorial.

Que no se me encienda nadie, doy mi opinión por si alguien que no lo ha jugado, al leeros piensa que es un engorro buscar el sobre de la siguiente misión....y para nada es así, como si estuvieran en japonés o alemán, da igual señores, se juega perfectamente.

Buscad el numerito en la esquina superior derecha del marco rojo que decora el sobre.   

Que esté en otro idioma es una errata, si estuviesen en ingles no me importaría y lo tomaría como un dark souls, ¿pero en francés? No, quiero leer el sobre y el título de la misión no ese numerito minúsculo.

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #162 en: 19 de Diciembre de 2017, 19:41:09 »
¿En serio estáis pidiendo los sobres en castellano?

Si están numerados¡¡¡¡

Mira que me considero tiquismiquis para los juegos, pero esto es perder el tiempo, el vuestro, y el de la editorial.

Que no se me encienda nadie, doy mi opinión por si alguien que no lo ha jugado, al leeros piensa que es un engorro buscar el sobre de la siguiente misión....y para nada es así, como si estuvieran en japonés o alemán, da igual señores, se juega perfectamente.

Buscad el numerito en la esquina superior derecha del marco rojo que decora el sobre.   

Que esté en otro idioma es una errata, si estuviesen en ingles no me importaría y lo tomaría como un dark souls, ¿pero en francés? No, quiero leer el sobre y el título de la misión no ese numerito minúsculo.

Correcto sware, estás en tu derecho.

Yo pienso lo contrario, de hecho, firmaba ahora mismo para que se editaran todos los juegos con la relación calidad/precio de éste, aunque tuvieran un fallo del estilo, es decir, sin afectar la jugabilidad.

Seguro que saldríamos ganando como consumidores, sin duda.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #163 en: 20 de Diciembre de 2017, 22:00:36 »
Pues ya me ha llegado hoy mi copia del juego. La caja viene en perfecto estado, sin ningún golpe. Para los que estáis pensando reclamar los sobres, han introducido una cuartilla en el embalaje en la que explican que han cometido un error con los sobres y que nos serán reemplazados por unos sin errata en cuanto sea posible.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #164 en: 20 de Diciembre de 2017, 22:20:53 »
Pues ya me ha llegado hoy mi copia del juego. La caja viene en perfecto estado, sin ningún golpe. Para los que estáis pensando reclamar los sobres, han introducido una cuartilla en el embalaje en la que explican que han cometido un error con los sobres y que nos serán reemplazados por unos sin errata en cuanto sea posible.
Cuando lo pediste?  Yo el mio el día 15 y sigue procesando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk