logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63546 veces)

Dananther

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2017, 00:28:02 »
Joe... Me alegro por el que lo vaya a pintar ahora. Pero podían sacar la adaptación al español para los que lo compramos en inglés.

No cuento con ello vamos.
Hola! Me podéis decir qué medida de fundas necesitan las cartas?

Gracias!

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk


Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2017, 00:40:48 »
Pero....¿está ya disponible para recibirlo o es una pre reserva o algo así?

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2017, 01:16:00 »
Vaya suerte que la tienda de Riot no hace envios a Canarias >:(

Jackerton

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:01:57 »
Pero....¿está ya disponible para recibirlo o es una pre reserva o algo así?
Ya está para recibirlo. Tardan una semana o algo así.

prometeoj

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:52:02 »
Otro que está dentro!!!, haber como se lo explico a mi mujer  :-[

Jackerton

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:06:35 »
Otro que está dentro!!!, haber como se lo explico a mi mujer  :-[
Dile q no comprarlo es perder dinero

Job

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:09:34 »
Alguien que lo haya jugado ya.
Tiene similitud con algún juego o se parece a alguno en mecánicas?
Es por saber algo más acerca del juego antes de meterme o no. Que a mi eso de comprar a ciegas, por ansia viva... como que no :D

musicinthemiddle

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:48:40 »
Alguien que lo haya jugado ya.
Tiene similitud con algún juego o se parece a alguno en mecánicas?
Es por saber algo más acerca del juego antes de meterme o no. Que a mi eso de comprar a ciegas, por ansia viva... como que no :D

Yo lo tengo en inglés.  He jugado un par de misiones por ahora.
Básicamente es un juego de programación de acciones. Me explico
Tienes una barra con 6 posiciones para poner cartas (avanzar,  girar,  matar hacia delante,  matar en diagonal...),  en el primer turno, después de colocar el escenario) eliges la/s carta/s que vas a incorporar a tu barra.

Cuando acaba el turno de colocar cartas, los mechs (figuras grandes) hacen las acciones de la barra de 6 posiciones en orden.

Después de esta fase aparecen otro montón de minions (minis pequeñas) a los que tienes que ir matando. Se acaban formando hordas de bichos que ya no sabes ni como matar XD

La gracia del juego está en que tu intentas planear las acciones para que haga lo que tú quieres e ir matando bichos mientras intentas cumplir el objetivo, pero a lo largo de la partida vas recibiendo cartas (daños) que van anulando alguna de tus acciones o cambiándolas de orden.

Se puede intentar controlar el movimiento pero es bastante caótico. Y justamente ahí está la gracia.
Es un juego distendido muy entretenido y sencillo de reglas.
Hay algún vídeo por youtube que explican el juego y la primera misión de manera que se ve bastante claramente la idea del juego.

Eso sí,  la misiones son limitadas y vas abriendo sobres cerrados según vas avanzando,  pero se puede jugar después a las mismas misiones otra vez sin problemas.

Job

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:16:08 »
Alguien que lo haya jugado ya.
Tiene similitud con algún juego o se parece a alguno en mecánicas?
Es por saber algo más acerca del juego antes de meterme o no. Que a mi eso de comprar a ciegas, por ansia viva... como que no :D

Yo lo tengo en inglés.  He jugado un par de misiones por ahora.
Básicamente es un juego de programación de acciones. Me explico
Tienes una barra con 6 posiciones para poner cartas (avanzar,  girar,  matar hacia delante,  matar en diagonal...),  en el primer turno, después de colocar el escenario) eliges la/s carta/s que vas a incorporar a tu barra.

Cuando acaba el turno de colocar cartas, los mechs (figuras grandes) hacen las acciones de la barra de 6 posiciones en orden.

Después de esta fase aparecen otro montón de minions (minis pequeñas) a los que tienes que ir matando. Se acaban formando hordas de bichos que ya no sabes ni como matar XD

La gracia del juego está en que tu intentas planear las acciones para que haga lo que tú quieres e ir matando bichos mientras intentas cumplir el objetivo, pero a lo largo de la partida vas recibiendo cartas (daños) que van anulando alguna de tus acciones o cambiándolas de orden.

Se puede intentar controlar el movimiento pero es bastante caótico. Y justamente ahí está la gracia.
Es un juego distendido muy entretenido y sencillo de reglas.
Hay algún vídeo por youtube que explican el juego y la primera misión de manera que se ve bastante claramente la idea del juego.

Eso sí,  la misiones son limitadas y vas abriendo sobres cerrados según vas avanzando,  pero se puede jugar después a las mismas misiones otra vez sin problemas.
Estupendo. Creo que me hago una idea. Y aunque en principio parece que no es "mi juego", voy a echar un vistazo a alguna videoreseña para estar más seguro.
Muchas gracias ;)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:10:13 »
Viendo Unboxing de análisis parálisis... Subiendo hype....subiendo hype..... Peligro de recalentamiento y de fallo en el sistema por favor proceda a dejar de ver imágenes y espere a la llegada del cajote para evitar fallos más serios de ansia viva que reconcomen por dentro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

fretal81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • como eliminar las verrugas de forma facil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2017, 15:54:38 »
Excelente, también lo quiero de regalo pero en mi país se hacen en navidad entonces me debe llegar antes. Por favor regalame el enlace para adquirirlo. Saludos
Mi nombreblog es Sofia, tengo <a href="https://www.comoeliminarlasverrugas.org">blogs</a> de salud que te pueden ayudar

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:17:37 »
https://euw.merch.riotgames.co.../mechs-vs-minions-spanish.html

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:58:51 »
Que bien, al parecer también ha sido lanzado en otros idiomas como el italiano. Eso es que el juego ha vendido bien :)

Zamo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:25:31 »
Otro que está dentro!!!, haber como se lo explico a mi mujer  :-[
Dile q no comprarlo es perder dinero

Se lo puedo ir diciendo ya por Whatsapp o funciona mejor cuando nos veamos en casa ?
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

TORTOK

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:23:54 »
Hola lo he comprado también pero como invitado. Posteriormente me he registrado en la página pero no aparece en mis pedidos. Alguien sabe porqué? Les he enviado un correo pero aún no han contestado.
PD: lo compre el viernes y el correo lo he enviado hoy