logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63583 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:28:43 »
El mío ya está enviado :)

treecko

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:45:20 »
Hola lo he comprado también pero como invitado. Posteriormente me he registrado en la página pero no aparece en mis pedidos. Alguien sabe porqué? Les he enviado un correo pero aún no han contestado.
PD: lo compre el viernes y el correo lo he enviado hoy
Al ser la fecha de registro posterior a la de compra (como invitado) no te aparecerá.(Aunque te hayas registrado con los mismos datos)

Saludos,

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:05:33 »
CHicos pero una pregunta: de verdad pensáis que es un buen juego para alguien más eurogamer?
Es que gastar 75€ para luego arrepentirme como que no. Vi algunos vídeos y he entendido las mecanicas... pero no se decidirme. Alguien me ayuda?

Gracias!!!!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 15:26:15 por Lord_Dracula »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:51:38 »
CHicos pero una pregunta: de verdad pensáis que es un buen juego para alguien más eurogamer?
Es que gastar 75€ para luego arrepentirme como que no. Vi algunos vídeos y he entendido las mecanicas... pero no se decidirme. Alguien me ayuda?

Gracias!!!!

Yo he jugado ya un par de partidas... y creo que tiene bastante de eurogamer, hay que estar fino con el orden de las acciones, calculando movimientos, de draft de cartas... tienes que tener claro que es de programar acciones, ya que es su mecánica principal.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:01:57 »
Hola lo he comprado también pero como invitado. Posteriormente me he registrado en la página pero no aparece en mis pedidos. Alguien sabe porqué? Les he enviado un correo pero aún no han contestado.
PD: lo compre el viernes y el correo lo he enviado hoy
Pues no se que decirte Tortok, yo según realice el pedido me llegaron dos correos de confirmación y al día siguiente otro informándome de que el pedido ya estaba en camino. Espera a ver si entre hoy y mañana tienes noticias de ellos si no tendrás que intentarlo otra vez.
Por otro lado el plazo de entrega para recibir el juego es de 3 a 5 días.
Y si no recuerdo mal yo también lo hice con cuenta de invitado y yo si tengo el pedido guardado. Aunque se que esto no es de mucha ayuda a ver si te sirve por lo menos como orientación.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Zamo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:29:39 »
Por cierto, ese precio es de ciber muesly o es el precio normal?
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:33:39 »
Por cierto, ese precio es de ciber muesly o es el precio normal?
Pues si esta a 75€ es su precio normal, de todas formas este juego, por la cantidad y calidad de los componentes supongo que es complicado encontrarlo con alguna oferta o precio más bajo que este.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

TORTOK

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:58:38 »
ok gracias a todos por responder; ya tengo el juego en envío con número de seguimiento y todo!! a ver si llega prontito :D:D:D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:43:31 »
Me lo he comprado casi convencido que no es mi tipo de juego.... lo más parecido que he jugado es el colt express que ni fu ni fa

jorgevr

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:36:59 »
Me lo he comprado casi convencido que no es mi tipo de juego.... lo más parecido que he jugado es el colt express que ni fu ni fa

Es mucho más juego que Colt express. En tema de componentes es un 11 y el juego es bastante divertido, aunque le falta un pelin de dificultad. Una vez que aprendes a manejar el mech no es complicado superar las misiones.

Además el seguir una historia tiene su punto.

Lo dicho, más que Colt express

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:20:29 »
Pero está TODO en español???

    5 tableros reversibles
    4 líneas de comandos (una por jugador)
    4 miniaturas de mechas pintadas
    Barajas de habilidades y daño en español.
    Un reloj de arena
    Una miniatura de fuente de energía con forma de bomba
    6 marcadores de metal
    4 fragmentos acrílicos
    4 dados
    100 miniaturas de súbditos
    Un reglamento y un dossier de misiones en español
    Un objeto grande que intenta escapar de una caja cerrada...


Si no hay más material con texto, que parece que no, sí está todo en español.
No quiero hacer spoiler pero no lo has puesto todo. Hasta aquí puedo leer.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:26:29 »
CHicos pero una pregunta: de verdad pensáis que es un buen juego para alguien más eurogamer?
Es que gastar 75€ para luego arrepentirme como que no. Vi algunos vídeos y he entendido las mecanicas... pero no se decidirme. Alguien me ayuda?

Gracias!!!!
Diría que supongo que no. He jugado la campaña entera y he repetido misiones luego.
Es un juego que lo defino como "muy divertido". Hay azar y esa es la gracia principal, sino no tendría sentido el juego. Es un juego de hablar mucho mucho con el resto y esa es la gracia.
Entiendo cuando dices que eres más eurogamer en plan que prefieres control a azar, monosolitario a interacción y competitivo a cooperativo. Si azar-interacción-cooperativo te gusta, te gustará

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2017, 02:26:32 »
CHicos pero una pregunta: de verdad pensáis que es un buen juego para alguien más eurogamer?
Es que gastar 75€ para luego arrepentirme como que no. Vi algunos vídeos y he entendido las mecanicas... pero no se decidirme. Alguien me ayuda?

Gracias!!!!
Diría que supongo que no. He jugado la campaña entera y he repetido misiones luego.
Es un juego que lo defino como "muy divertido". Hay azar y esa es la gracia principal, sino no tendría sentido el juego. Es un juego de hablar mucho mucho con el resto y esa es la gracia.
Entiendo cuando dices que eres más eurogamer en plan que prefieres control a azar, monosolitario a interacción y competitivo a cooperativo. Si azar-interacción-cooperativo te gusta, te gustará

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias Mago, si no es mi estilo de juego... definitivamente no va a entrar en mi ludoteca por ahora (luego nunca se sabe que con el tiempo cambio mucho)... espero que algunos amigos o en algunas quedada que hago en mi casa alguien lo traiga y me lo haga probar.
Ad Maiora y gracias por tu ayuda!

Gracias tio!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:52:50 »
Otro menos en venta

musicinthemiddle

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:01:36 »
 Por cierto,  he preguntado si van a sacar un pack de actualización para castellano y me han respondido que no pueden dar es información.