logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63555 veces)

Dillinger

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #195 en: 07 de Mayo de 2018, 19:22:58 »
Ninguna empresa dedicada a los juegos de mesa puede competir economicamente contra los gigantes de los videojuegos. Riot Games ha editado un juego de mesa de su juego multiventas de PC en plan capricho. El obtener rèdito de ello ha sido secundarìo, no viven de producir y vender juegos de mesa por lo que la comparaciòn no es justa.







































Quianda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #196 en: 07 de Mayo de 2018, 20:03:45 »
Buenas tardes,
es mi primer mensaje en la página, aunque soy usuario habitual de la misma y me siento en deber de aportar mi experiencia. Pedí el juego el día 26 de abril. En la página especificaba claramente que se estaban cambiando de sede y que las peticiones hasta el día 2 de mayo podían sufrir retrasos. El mismo 2 de mayo me llegó el mail informando de que el pedido se había realizado, con un enlace a la página de UPS para el seguimiento. Decía que llegaría el 7 de mayo a última hora y, efectivamente, así ha sido (me ha llegado a las dos de la tarde). La caja (enorme) ha llegado impecable, bien embalada con su plástico de burbujas. Los sobres de los que se habló en este hilo han llegado fuera de la caja, embolsados y en perfecto español (dentro de la caja están en francés). La caja, por supuesto, precintada. La producción es magnífica, pocos juegos he visto así.Aún no he probado el juego, pero por ahora, un 10 a la empresa y al envío. Es cierto, como comentaba antes otro miembro del foro, que lo de la segunda y primera oleada es un lío. En la edición en inglés, segunda oleada, se especificaba que solo estaba disponible en inglés en ese momento, y eso me hacía desconfiar de que fuesen a disponer de existencias en español, pero no ha habido ningún problema. Aún no lo he probado y ya es de las compras de las que me siento más satisfecho.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #197 en: 08 de Mayo de 2018, 12:40:30 »
Ninguna empresa dedicada a los juegos de mesa puede competir economicamente contra los gigantes de los videojuegos. Riot Games ha editado un juego de mesa de su juego multiventas de PC en plan capricho. El obtener rèdito de ello ha sido secundarìo, no viven de producir y vender juegos de mesa por lo que la comparaciòn no es justa.

Pero una cosa no quita la otra. O sea, cualquier editorial podría sacar el mismo juego pero mas caro y seguramente nos parecería razonable (al menos viendo como está el panorama hoy en día). Seguiríamos alabando la calidad de la edición.

Lo que realmente hay que agradecer a Riot es que le hayan puesto este cariño al juego, donde todo está cuidado, des del manual al inserto, la calidad y pintado de las minis, el diseño gráfico y la calidad del juego en sí. Podría ser un bluf que aproveche la licencia del videojuego, pero han hecho un producto que está a la altura de los mejores. Otra cosa es que sea un producto de merchandising mas del juego destinado a satisfacer a los fans o darse publicidad en otros ámbitos, pero hay que reconocer que viendo el resultado final, no lo parece.

Solo hay que ver detalles como el del hueco para los sobres de misiones, con un desnivel que es donde van ubicadas las cartas que hay en dentro, para que luego quede todo plano por encima, la caja que (medio) esconde el minion grande, los insertos para los minions, que todos tienen una forma pensada para que quepa cualquiera de los modelos y no tener que andar mirando donde va el del escudo y donde el del hacha..., los plastificados brillantes en los charcos y un largo etcétera.

Encima, dando soporte más allá del contenido de la caja, colgando misiones para un jugador en la web o con un editor de partidas que te imprimir lo que hagas en el mismo formato que el juego.

Puede que se lo puedan permitir y que tampoco saquen beneficio con ese precio, pero realmente lo han hecho de 10. Por este juego yo pagaría mucho mas de lo que vale. Ah! Y van y lo sacan en castellano. Y eso que el juego no tiene distribución en tiendas españolas, que lo haría mas visible. Yo, si no fuese por un amigo, ni me hubiese enterado de su existencia.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2018, 10:33:08 »
Pedí anoche el juego en español y ya tengo el mail con el número de seguimiento  :D

Menos mal que vi el hilo el otro día, pensaba que era imposible pillar este juego, y además traducido.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #199 en: 09 de Mayo de 2018, 11:53:02 »
Me pica mucho la curiosidad por entender como ha funcionado la tirada. Supongo que no los han enviado por orden (o sí), pero mi caja lleva el número 703 de 750. Teniendo en cuenta la calidad y el precio, no me hubiese sorprendido que la edición llevase agotada ya un tiempo.

Supongo que, como ya dije, el hecho de que no se haya distribuido en tiendas españolas le ha restado bastante visibilidad al juego.

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2018, 13:17:45 »
Escribí al servicio de atención al cliente por el asunto de los sobres y parece que va a ser difícil para los que compramos el juego hace unos meses. Los que lo compran ahora vienen los sobres fuera de la caja por lo visto. Mandarlos a todos los que lo compramos lo tienen previsto pero reconocen que no será algo fácil y va más para largo que otra cosa. Lo que no entiendo es que a los que lo compran ahora les vengan corregidos y no puedan mandarlos a los que lo solicitan.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2018, 13:50:55 »
Cierto. A estas alturas no creo que el coste sea una excusa y nada mas fácil que tramitar las reclamaciones de los que se los pidan por e-mail.

Incluso viendo como han tratado el producto en general, me sorprende que vayan a poner cualquier excusa.

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2018, 17:33:39 »
Cierto. A estas alturas no creo que el coste sea una excusa y nada mas fácil que tramitar las reclamaciones de los que se los pidan por e-mail.

Incluso viendo como han tratado el producto en general, me sorprende que vayan a poner cualquier excusa.

Solo me lo explico si los sobres vienen anexos de fábrica a las cajas del juego y desde allí parten a las casas de los compradores sin pasar por un lugar intermedio donde poder gestionar nuestras peticiones.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #203 en: 16 de Mayo de 2018, 13:04:34 »
Me pica mucho la curiosidad por entender como ha funcionado la tirada. Supongo que no los han enviado por orden (o sí), pero mi caja lleva el número 703 de 750. Teniendo en cuenta la calidad y el precio, no me hubiese sorprendido que la edición llevase agotada ya un tiempo.

Supongo que, como ya dije, el hecho de que no se haya distribuido en tiendas españolas le ha restado bastante visibilidad al juego.
Pedí mi copia la semana pasada y me llegó ayer, siendo la número 708. Tiene pinta que van por orden y que deben quedar unas 40 unidades.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #204 en: 16 de Mayo de 2018, 15:45:25 »
Yo lo he pedido hoy y me han confirmado el envío.

Ya iré informando.

No es para crear expectación, pero en la web indican que la edición en castellano está próxima a acabarse.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #205 en: 16 de Mayo de 2018, 22:40:44 »
Yo lo he pedido hoy y me han confirmado el envío.

Ya iré informando.

No es para crear expectación, pero en la web indican que la edición en castellano está próxima a acabarse.

Pues me has puesto tan nervioso que he acabado pillándolo  ;D ;D ;D

Rezo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #206 en: 17 de Mayo de 2018, 16:57:43 »
Me acaba de llegar (644/750) con los sobres en castellano y la nota de Rumble aparte

No me lo esperaba que ya hubieran corregido tema sobres y me he llevado una alegria.
Ahora tengo las misiones por duplicado :)

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #207 en: 17 de Mayo de 2018, 17:05:17 »
Pues que suerte, a ver si empiezan a mandarnos los sobres a los que los pedimos, que ya va para largo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #208 en: 17 de Mayo de 2018, 19:00:39 »
Pues que suerte, a ver si empiezan a mandarnos los sobres a los que los pedimos, que ya va para largo.
Entiendo que ellos lo mandarán o tenemos que reclamar aparte, no se que hacer. Esperaré y si no llegan reclamaré.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #209 en: 17 de Mayo de 2018, 19:34:31 »
Yo lo he pedido hoy y me han confirmado el envío.

Ya iré informando.

No es para crear expectación, pero en la web indican que la edición en castellano está próxima a acabarse.

Pues me has puesto tan nervioso que he acabado pillándolo  ;D ;D ;D
Me sabe mal pero según mi opinión no te arrepentirás, jaja