logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63955 veces)

Rezo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #210 en: 18 de Mayo de 2018, 09:17:37 »
Ayer probe el tutorial y primera mision con mi crio de 7 años (Que tambien ha jugado un poco al LOL).
La verdad es que nos dejo muy buenas sensacíones y con ganas de mas. Las mecanicas, son sencillas pero tienen su miga y pese a ser un puzzle me resulto bastante natural la manera desenfadada de implementar el tema.

Este juego lo que rezuma es mimo en su confección. Algo impropio de una empresa, que aunque sobrada de recursos, es novel en este campo. Por ejemplo, me quede flipado que hasta los plasticos que cobren el inserto tenian grabados la cara de los cuatro "Yordles" correspondientes.
El reloj de arena, los cristales, las miniatures de los Yordles, hasta los famosos sobres... yo vengo de la austeridad de los juegos de GMT pero lo de este juego supera con mucho la calidad de producción de hasta el mas plastiquero de los FFG.

alf1991

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #211 en: 26 de Mayo de 2018, 05:45:04 »
Hola, soy de Perú y estoy a punto de comprar la versión en castellano para que un familiar en Francia me lo envíe... pero me ha entrado la duda de que tan buena es la traducción, es decir, a veces pasa que la traducción queda bien fea y es mejor tenerlo en ingles. Alguno quisiera compartir alguna fotito de sus cartas o del manual en castellano? :D

Saludos y gracias!

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #212 en: 26 de Mayo de 2018, 08:28:05 »
Hola, soy de Perú y estoy a punto de comprar la versión en castellano para que un familiar en Francia me lo envíe... pero me ha entrado la duda de que tan buena es la traducción, es decir, a veces pasa que la traducción queda bien fea y es mejor tenerlo en ingles. Alguno quisiera compartir alguna fotito de sus cartas o del manual en castellano? :D

Saludos y gracias!
El manual lo tienes en la web en castellano. Busca en Google 'Mechs vs Minions España'. Todavía no tengo el mío pero cuando lo jugué los textos me parecieron correctos

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #213 en: 26 de Mayo de 2018, 08:30:43 »
Recibí el juego esta semana pero la caja tenía un gran golpe, hablé con soporte y han aceptado enviarme otro, mí temor es que como les quedan pocos se agoten. Ya iré comentando

JTS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #214 en: 01 de Junio de 2018, 11:41:46 »
Yo he recibido hoy mismo los sobre corregidos, y sin haberlos reclamado. desde luego un 10 para Riot Games

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #215 en: 01 de Junio de 2018, 12:41:09 »
Yo he recibido hoy mismo los sobre corregidos, y sin haberlos reclamado. desde luego un 10 para Riot Games

Acaba de llegarme a mí también. Así da gusto!!

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #216 en: 01 de Junio de 2018, 16:59:21 »
Yo he recibido hoy mismo los sobre corregidos, y sin haberlos reclamado. desde luego un 10 para Riot Games

Acaba de llegarme a mí también. Así da gusto!!
Otro mas aqui.

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #217 en: 01 de Junio de 2018, 17:01:47 »
Otro por aquí!!

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #218 en: 01 de Junio de 2018, 21:18:21 »
Por aquí, otros 3 colegas, de la primera oleada, que hemos recibido los sobres en español en nuestros buzones sin pedirlos.

Un 10 para Riot.

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #219 en: 01 de Junio de 2018, 21:35:20 »
Yo he recibido hoy mismo los sobre corregidos, y sin haberlos reclamado. desde luego un 10 para Riot Games

Venía a escribir lo mismo...la mejor experiencia en años en cuanto a calidad de componentes y servicio postventa. Inmejorable.

ElBeni

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #220 en: 01 de Junio de 2018, 22:18:59 »
¡Otro más!
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #221 en: 02 de Junio de 2018, 11:05:06 »
Bueno, pues mi experiencia no es tan buena. Recibí la caja abollada, me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me enviaron sólo la caja.
Entonces les dije que no había llegado a abrir la caja y que quizás habría alguna cuna estropeada. Me dijeron que la abertura y les reportara, uno de los sobres en castellano estaba un poco rasgado pero no le di importancia.
Cuando recibo la caja, en lugar de ser en castellano como yo había pedido el juego, es en inglés.
Les he vuelto a reclamar y ya de paso, ahora sí, el sobre.
Curiosidad, mi caja en castellano era la 447 de 750, y la caja en inglés no tenía número de 10000.
Seguiré contando.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #222 en: 04 de Junio de 2018, 13:27:29 »
Yo también he recibido los sobres hoy sin haberlos solicitado. Muy sorprendido, ya que los sobres vienen completos, incluyendo instrucciones y cartas, cuando este material sí estaba bien en la primera edición.

Un 10 para el servicio de postventa.

fabric18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #223 en: 26 de Junio de 2018, 03:51:35 »
Por casualidad sabran si alguien gestiona la compra a Riot y el envio para Latinoamerica? Desafortunadamente Riot no envia tan al sur...

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #224 en: 27 de Junio de 2018, 11:38:04 »
Bueno, pues mi experiencia no es tan buena. Recibí la caja abollada, me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me enviaron sólo la caja.
Entonces les dije que no había llegado a abrir la caja y que quizás habría alguna cuna estropeada. Me dijeron que la abertura y les reportara, uno de los sobres en castellano estaba un poco rasgado pero no le di importancia.
Cuando recibo la caja, en lugar de ser en castellano como yo había pedido el juego, es en inglés.
Les he vuelto a reclamar y ya de paso, ahora sí, el sobre.
Curiosidad, mi caja en castellano era la 447 de 750, y la caja en inglés no tenía número de 10000.
Seguiré contando.

Continuación.

Al final al insistir, me han dicho que que la caja esté en inglés no afecta a la jugabilidad. A lo que les he comentado que es como si te compras un coche nuevo y te lo dan abollado, ello no afecta al funcionamiento del coche pero es obvío que lo cambiarían.

Al finl, no me han seguido contestando y como pagué por paypal he abierto una incidencia.

Además en el envío original recibí los sobres en francés con el interior en castellano y un pack con todoso los sobres en castellano con el interior en castellano, pero el sobre de la campaña #1 de los de castellano estaba rasgado.

Al reclamar pedí que me enviaran un sobre, y me enviaron el sobre de la campaña #2 con la portada del sobre en francés. Volví a reclamar y me enviaron el sobre de la campaña #1 pero la portada estaba en francés (!!!). Por tercera vez he reclamado y ahora me han dicho que me envían un juego entero de sobres en castellano.

Ya explicaré si me llegan los sobres bien y como acaba la disputa en paypal.